Que lenguas dominais?

Que idiomas dominais?

  • ingles

    Votos: 70 53.0%
  • frances

    Votos: 7 5.3%
  • italiano

    Votos: 0 0.0%
  • aleman

    Votos: 3 2.3%
  • catalan

    Votos: 25 18.9%
  • gallego

    Votos: 5 3.8%
  • valenciano

    Votos: 6 4.5%
  • euskera

    Votos: 9 6.8%
  • portugues

    Votos: 0 0.0%
  • otros (especificar)

    Votos: 7 5.3%

  • Total de votantes
    132
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Pues domino el Inglés aun que en conversación a medias xD y el Francés pero este último solo escrito.

La verdad es que el Catalán, Gallego etc...me parecen tontería, pues en España se habla Castellano y ya está...xD.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Castellano,Catalan,Italiano,Ingles,Argentino,Mexicano,Cubano,Colombiano,...(y algunas palabras de japones)
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Pues domino el Inglés aun que en conversación a medias xD y el Francés pero este último solo escrito.

La verdad es que el Catalán, Gallego etc...me parecen tontería, pues en España se habla Castellano y ya está...xD.
No creas que es tan tonteria el catalan(y las otras lenguas) ya que el catalan es una mezcla de castellano y frances y es por eso que hay algunas palabras en frances que son iguales que en catalan.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Tontería?? Son un idioma, si están ahí es porque han sido útiles durante la historia y cada uno tiene derecho de usar el idioma que quiera para comunicarse. Y España, por mucho que algunos no quieran, es un país multilingüe, aunque eso sí, el castellano es el principal.
Saludos
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Tontería?? Son un idioma, si están ahí es porque han sido útiles durante la historia y cada uno tiene derecho de usar el idioma que quiera para comunicarse. Y en España, por mucho que algunos no quieran, es un país multilingüe, aunque eso sí, el castellano es el principal.
Saludos
yes, I agree with you.

No os peleeis por dios, que saber idiomas es cultura, y no son ninguna tonteria el catalan, gallego etc lo que daria yo por saber todos los idiomas!! asik menos quejas XDXD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Yo el Andalu! xDD

Se el español y nada mas pero el ingles y el frances lo entiendo escrito pero hablado..pff mas o menos xD
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Porque pones valenciano ? Si es asi tambien tendrias que haber puesto mallorquin
Claro que sí que los de aquí de Mallorca dominamos un par de lenguas, así que elimina eso de valenciano, y cambia el tipo de encuesta por la que puedes seleccionar varias opciones...
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
yes, I agree with you.

No os peleeis por dios, que saber idiomas es cultura, y no son ninguna tonteria el catalan, gallego etc lo que daria yo por saber todos los idiomas!! asik menos quejas XDXD
Agree ya significa" estar de acuerdo con", por lo que no tienes que poner el with. De hecho se dice I agree a secas :)

Català y Valencià es la misma lengua, por mucho que se intente decir lo contrario. Hay palabras que son diferentes, obvio, pero en base es la misma lengua. Es como si nos ponemos a diferenciar el català central y el de Lleida...

Yo me apunto Català e Inglés, de otros se palabras o frases pero eso no cuenta ;)
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Agree ya significa" estar de acuerdo con", por lo que no tienes que poner el with. De hecho se dice I agree a secas :)

Català y Valencià es la misma lengua, por mucho que se intente decir lo contrario. Hay palabras que son diferentes, obvio, pero en base es la misma lengua. Es como si nos ponemos a diferenciar el català central y el de Lleida...

Yo me apunto Català e Inglés, de otros se palabras o frases pero eso no cuenta ;)
se pone I agree with you, no I agree you eh?
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Hostia cierto jajaja, me he liado con el I am agree que nos lo repetían cada día en EGB!!!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Pues la verdad es que solo domino el Castellano y el Catalan...
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo el canario, que por cierto te ha faltado en la encuesta XDXD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
los tiempos verbales del ingles no tengo ni idea pero lo basico asi si lo entiendo. Ademas en la pley le hablo a mucho ingles y mucho americano y me entienden, por algo será
 
Superior