Que lenguas dominais?

Que idiomas dominais?

  • ingles

    Votos: 70 53.0%
  • frances

    Votos: 7 5.3%
  • italiano

    Votos: 0 0.0%
  • aleman

    Votos: 3 2.3%
  • catalan

    Votos: 25 18.9%
  • gallego

    Votos: 5 3.8%
  • valenciano

    Votos: 6 4.5%
  • euskera

    Votos: 9 6.8%
  • portugues

    Votos: 0 0.0%
  • otros (especificar)

    Votos: 7 5.3%

  • Total de votantes
    132
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Claro que sí que los de aquí de Mallorca dominamos un par de lenguas, así que elimina eso de valenciano, y cambia el tipo de encuesta por la que puedes seleccionar varias opciones...
No lo habia visto xD no puedo cambiar el tipo de encuesta, y no puse el idioma de mallorca pork no cabia en la encuesta y puse el valenciano pork me acorde de el mientras los ponia, no os sintais ofendidos que para algo puse otros, para poner los que no cabian en la encuesta.


Que halla paz :cunao:
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
A mi me encantaría aprender por completo el Inglés. Pero tengo clarísimo que hasta que no vaya a un país en el que sea lengua oficial no lo aprenderé completamente...

Ahora sé algo, pero muy poca cosa, entiendo poco, y una lengua así, con lo importante que es me gustaría profundisarla a fondo :)
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
A parte del castellano (xD) domino bastante el ingles escrito y el hablado lo entiendo bastante bien (por ver series subtituladas que si es por las clases del instituto no me entero de na xD)
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
A ver, si es saber que lenguaje sabemos hablar ahí el catalan, euskera, gallego y toda esa(...) sobra, porque son mas que (...) dialectos.

Yo me defiendo con el inglés, francés y por escrito entiendo el portugués.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
El gasnioer ese que se ha fumado.....

Yo hablo Euskera, que es mi primer idioma, con el que hablo en casa, con los amigos, y por la calle, el castellano para ocasiones como con los que no conocen la lengua vasca y para comunicarme por sitios como este,

Ademas, domino algo de Frances, y es que tuve pareja de Baiona, y ya sabeis todo se pega :p

The_Kage: El Euskera dialecto de que??? Si te informases un poco, sabrias que el vasco es muchisimo mas antiguo que el castellano enterao.... y que esta considerado como idioma y no dialecto, aunque a muchas personas les guste decirlo asi...

La encuesta esta ahi, es para saber que idiomas se dominan, no para dar opiniuones sin ninguna base y para crear polemica
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Dialecto es un derivado de un idioma, ya me diréis los que decís que el euskera es un dialecto de que idioma deriva. El euskera es un idioma.

Dialecto:http://es.wikipedia.org/wiki/Dialecto

Y para el que le interese aquí tiene información sobre el euskera para ver que es de los idiomas más antiguos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Euskara

" es una lengua aislada (sin relación con ninguna familia de lenguas en el mundo) y se considera la única preindoeuropea superviviente en Europa occidental, y por tanto, la de raíces más antiguas de esta región y entre las más longevas de las lenguas europeas "


Por eso muchos pensamos que hay que apoyar su existencia ya que es un idioma muy especial.

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Un poco el castellano, incluyendo andalu... de inglés y francés lo justo de estar en 2baxi...


PD: me gusta el catalan pero no conozco a nadie que me pueda enseñar...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Tenias que haberlo puesto con respuesta multiple.Yo domino Castellano,Catalan,Frances,Ingles,Serbio(que sirve en serbia,bosnia,montenegro,croatia...) y se algunas palabras de aleman y italiano
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Pues catalan, frances y ingles.
--- [ Añadido ] -----
A ver, si es saber que lenguaje sabemos hablar ahí el catalan, euskera, gallego y toda esa(...) sobra, porque son mas que (...) dialectos.

Yo me defiendo con el inglés, francés y por escrito entiendo el portugués.
De dialectos nada, son lenguas. Porque por esa misma regla de tres, el castellano, el frances y el italiano son dialectos del latin. Y no confundais esto con nacionalismo, es cultura.
 
Última edición:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
Ruso, Ucraniano , Un poco de rumano , ya es porque vivian en ucrania cerca frontera y se ablaba, Castellano, y un poco de ingles...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
Euskera, Español, Ingles, Frances


El que dice que el Euskera es un dialecto, te doy 3 años para hablarlo como lo hacemos aqui, en euskadi, si lo consigues, te doy un premio mu mu GANDE

no es por fardar pero esque llevo mis 17 años de vida hablando en euskera y no lo domino ni al 50%
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Castellano, Andaluz, Inglés, Francés, Latín y Griego antiguo del bachiller y un poco del moderno.
 
Superior