¿Qué le dirías a tu YO de 16 años?

Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Sin duda que estudiara y aprovechara las oportunidades que le van a brindar. Salu2


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 

toms

cortoms
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Murcia
Me diría: Compra acciones de Apple! Compra acciones de Apple! Hipoteca lo que sea, pero compra acciones de Apple!!! y estudia!!!
--- [ Añadido ] -----
Ah!!!! y sabes aquella chica con la que querrás salir en la universidad? NO SALGAS. Y aquella de la que pasaste? VE A POR ELLA pringao
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Le diría que dejase las drogas porque le van a dejar la cabeza un poco tocada. Y algún número de lotería.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Le diria lleva cuidado con la moto neng xD me estoy volviendo viejo , la verdad que le diria haz lo que te salga de los web que te va a ir bien y vas a disfrutar de lo lindo :b

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
No quiero ni llegar, así que no le diría nada, bueno sí, que no desaproveche lo que tiene por ahora, que me quedan dos asquerosos años y no los quiero desperdiciar :(, bueno, también le diría un número de lotería, para así tener un futuro alegre :coolface:.
Saludos:hola:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
me diría que se acerca una crisis de cojones jajajaja. a parte de eso creo que mas que decir, empujaría a mi yo de 16 años hacia las chicas a las que no me atrevi a decirles nada...creo que con eso mi yo de 16 entablaria conversación :jeje:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Le diría que él día 11 de marzo del siguiente año le diga a Su mejor amigo que ese día no coja él tren para ir a estudiar. Que se vayan a tomar algo pero que no le deje coger ese tren. Y ya de pasó que deje a Su novia que es una golfilla que ya encontrará una mejor.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
422
Karma
145
Ubicación
Sevilla
Que me dijese numeros de loterias de los años que vengan, o algo para sacar dinero( ya que todavia me quedan 3 años para los 16) xD
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
Todo el mundo sabe que si volveriamos a tener los 16 años volveriamos a acer las mismas payasadas ("en todos los sentidos") asik nada ... yo no le diria nada mas que vive la vida .... y estudia aunque no haya sacado bach tampcoo estoy descontento ahora estoy haciedno un ciclo superior con la prueba .... asik no me va tan mal para decirle nada a lo sumo ... alun Nº de loteria , el alcorconazo que han dicho por hay o algo asi xd
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Le diría que el 11 de mayo de 2011 que no pisara Lorca , pues hubrá un terremoto y luego ya numeros de lotería y tal. :coolface:
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
Viajaría en el tiempo para ver mi Yo del futuro :coolface:

Aprendería a no ser tan bocazas :baaa:

Evitaría decir tantas groserías, después no se quita :coolface:

Y por supuesto; La dominación Mundial :coolface:
 
Superior