¿Qué le dirías a tu YO de 16 años?

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
@JANFREY dijo:
@hyu dijo:

¿En serio?, piensa que las experiencias, buenas y malas, nos fortalecen como personas y nos hacen madurar. Yo lo he pensado muchas veces y creo que si pudiera viajar en el tiempo lo único que me diría a mí mismo (aparte de lo de Grecia, XD) es que tuviera más fe en mí mismo, que lo importante está por llegar y acabará llegando.
Yo en concreto me avisaria de 3 situaciones, nada mas. Pero creo ke definitivamente si lo haria, luego hay cosas ke por supuesto no diria para curtirme y tal, pero estas 3 si.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
La vida sigue su curso, tú toma parte de ella.

La vida es como unas lentejas... o las tomas o las dejas.

Yo creo que todo el mundo en general sabe como vivir... de verdad .. sólo nos falta el cómo.

Vive tu vida de tal forma que no tengas tiempo para quejarte y así serás completamente feliz.

La suerte buena o mala es el pretexto de los fracasados.

La moral es una forma de castigo para los que no hacen bien las tareas de esta asignatura que es la vida.

Ríe cuando estes triste, llorar es demasiado fácil.

La mejor manera de demostrarle a la vida lo bien que la pasamos es una sonrisa.

No dejes de sonreir nunca; ni tan siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.

La responsabilidad es la sabiduría que da la experiencia para poder cumplir con las obligaciones.

La responsabilidad es más que un compromiso, y no se nace con ella se adquire con la madurez.

Ser listo y ser inteligente no es lo mismo, los inteligentes mueven el mundo de los listos que se dejan llevar.

¿Que mejor opinion que la que tu mismo tengas?

La paciencia lleva a la perfección.

No te desesperes por tus deseos, tarde o temprano llegarán.

Sin riesgo no hay gloria.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
le diria los resultados deportivos de desde los 16 hasta los 22 que tengo.

y lo mas mas mas importante:le diria que avisara a un GRAN AMIGO MIO (que en paz descanse) el nefasto final que tuvo por cometer una puta imprudencia con la moto al salir del curro,hace 4 años... :(

PD:los que seais motoristas, por favor no adelanteis como locos por la derecha de los coches, sobretodo en calzadas estrechas y de un sentido...

Saludos!!
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
pues fácil,le diría que no se preocupe por los matones de clase,que un día sera el quien se burle de ellos jejeje
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
todas las combinaciones de la loteria y que me jubilara ya a los 16 :)
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
uffff ...yo creo que demasiadas cosas tampoco me diria la verdad asi tampoco me quedo marcado por nada,pero si algo tuviera que decirme seria que fuera poniendome las pilas que iva a ser padre:amor:
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
aparte del número de lotería, cosas de la bolsa, sucesos que pasarán en el futuro.... algunos acontecimientos que podría evitar. Otros afrontarlos de otras formas y sobre todo que eestoy muy orgulloso de mi mismo, que no me deje llevar por otros como es lo que he hecho y que siga mi camino, que no me desvíe, que es lo que he hecho.
Y otra cosa más, no dejes nunca de estudiar inglés, que luego me voy a ir al extranjero y que al principio las cosas no me saldrán bien precisamente por ello
--- [ Añadido ] -----
aaa, y me diría que intentara hacer por todos los medios que mi madre no se comprara el piso que se compró
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Que no sea estupido y que haga exactamente lo contrario de lo que piense y asi podra estar medianamente feliz
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Le diría, macho, no lo sabes pero a partir de ahora vas a hacer tantas cagadas que todo lo que podrías llegar a ser se va a quedar en nada y vas a tirar tu vida a la basura...
 
Superior