¿Qué le dirías a tu YO de 16 años?

Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@soyer94 dijo:
Yo le diria:
-Hola soyer94,soy tu dentro de 30 años,¿ves esa chica de alli?
-SI
-Se llama Marta,te jodera la vida, ¡¡¡HUYE¡¡¡

En realiad(tengo 17) le diria:Estudia, no elijas 4º de letras que repetiras bachillerato de ciencias
XXXD buenisimo lo de la chica XXXD

PD: yo también escogí letras en 4º, y en bachillerato ciencias, un futuro negro augura...:douh:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
que estudiara, que dejara la mala vida para sacarse un futuro mejor del que tengo ahora.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Folla más que a los 19 estarás jodido con la puta universidad. Y estudia menos hijo de puta. :coolface:
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Pues primero,le preguntaria,a mi yo del futuro,porque tengo 14 años,que si ha venido con el DeLorean o con la cosa esa del Timespliters,y despues le pediria un par de numeros de la loteria,y que me diga que tal esta la cosa dentro de dos años
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@hyu dijo:
Me prevendria de algunos problemas y situaciones personales.
¿En serio?, piensa que las experiencias, buenas y malas, nos fortalecen como personas y nos hacen madurar. Yo lo he pensado muchas veces y creo que si pudiera viajar en el tiempo lo único que me diría a mí mismo (aparte de lo de Grecia, XD) es que tuviera más fe en mí mismo, que lo importante está por llegar y acabará llegando.
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
Deja eso, no lo toques, que noooooooooo, hazme caso hija de P......

No ya en serio, mmmmm...tal vez que me hubiera portado mejor así no me hubieran expulsado tantas veces de la escuela :coolface:
 
Última edición:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Le diria:
No te agobies con los examenes, ta va a ir bien y trabajaras en lo que te gusta, tendrás tu propia empresa en internet. Ah y España va a ganar el mundial. Y ahora lo más importante, ¿ves ese restaurante nuevo? Quiero que entres ahi y conozcas a Julia, la reconoceras.
 
Superior