¿Que Juegos/consolas te Compraras de aqui a final de año?

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. En juegos me compraré sin lugar a dudas Beyond: Two Souls y NFS Rivals también Castlevania: Lord of the Shadow 2 si llega a salir a finales de año!!
,.. En consola no compraré ninguna, pero estoy segura que Ps4 me llegará para navidad!!
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Aunque algunos no muy nuevos que digamos pienso comprarme:

- Prototype 2 ( primero platinare el primer juego x'D! )
- Darksiders 2 ( Lo mismo que el de arriba pero como ni lo he comenzado entonces se que me tomara mas tiempo pero dudo que pase de este año )
- Lego Harry Potter 1 - 4 y 5 - 7 ( Me gustan los juegos de legos x3 en el ps2 tenia casi todos y la verdad le he querido echar el ojo a este y jugarle con mi hermano x3 )
- Uncharted 1, 2 y 3 ( Mas que nada por mi hermano que tiene ganas de estos juegos )
- Watch Dog
- GTA V ( Puede que me lo compre para PS3 pero mas ganas le tengo para comprarle en PC x3 )

Y de consolas:

- PS Vita ( Si llega a bajar de precio tal vez, pero aun le veo costoso )
- PS4 ( No llevo ni un año con el PS3 cuando sale el 4 xD! pero es que en cierto punto veo mas accesible comprarme el PS4 que el mismo PS Vita xD! )

Y pss nada mas, también quisiera el xbox 360 solo por jugar la saga de Halo y ya xD! pero de aqui a que lo consiga pss, dudo mucho que sea este año asi que no lo pongo en la lista xD!

Saludos!
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
- GTA V
- AC Black Flag
- Fifa 14
- De pronto la PSN Plus, pero es depronto porque no sería tan beneficiario por el país, sólo tendría para los gratis si no estoy mal.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Splinter Cell: BlackList
Grand Theft Auto V
Watch_Dogs (Si sale antes)
 

Josetun

Baneado.
Josetun
Unido
agosto 9, 2013
Mensajes
15
Karma
12
Soy de PC, pero solo pondré los juegos de PS3 que me compraré: el GTA 5 y quizás alguno más.
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Hasta los momentos he pensado en comprar un par de juegos:
  1. GT6
  2. Ace Combat Infinity ( como es free to play pues algún DLC que me interese)

y de consolas todavía nada hasta que no se descarten fallos de la nueva generación.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
El GTA 5 y renovaré la suscripción al PS Plus (1 año + 3 meses gratis con la oferta). Con esto, tengo más que suficiente.:sisi:
Este año no me compraré la KK del WRC 4 y seguramente que tampoco me compre el GT 6. Si veo que han mejorado el sonido..., quizás me lo compre cuando baje de precio.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Pues pensaba renovar el plus un añico, pero los ultimos juegos que han puesto ya los tenia y los del mes pasado tambien, asi que lo dejo ahi, que al final me va a salir lo mismo tenerlo que no tenerlo, ps4 esperara, y juegos estos:

-RE6 que lo pille hace poco
-GTA V ya lo tengo reservado
-The last of us
-Beyond two souls
-Kingdom hearts 1.5

Y si voy bien de presupuesto caera el PES 2014, aunque lo dudo, muy bien me tendria que ir para pillarlos todos antes de navidad
 

D.A.R.K

draken001
Unido
julio 21, 2013
Mensajes
28
Karma
5
Juegos tengo muchos pensados:
Ps3:
Ni no Kuni
God of war ascencion
Gt6
GtaV
Final fantasy XV
Beyond dos almas

Ps4:
Assassin´s creed 4
Killzone
Pes 14
Metal gear solid

xbox 360:
Tekken tag tournament
Tekken vs street fighter
Forza Horizon
SSX

Psvita:
Soul sacrifice
Killzone
Resistance

La Ps4 ya la reserve en junio asi que toca esperar,ya que la pague entera y la Xbox one de momento la descarto ya veremos mas adelante.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
GTA V y PES 2014.

Muy posiblemente serán los últimos juegos que me compre en PS3 a no ser que me encuentre con alguna ganga.

@D.A.R.K

El PES 2014 no saldrá para PS4.
 

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
El primero en este tiempo sera GTA V, luego tengo pensado, quizas, beyond two souls, saint seiya brave soldiers, bf4, gt6... No creo que llegue a comprarlos todos. Tambien quiero los sony pulse :(
 
Unido
abril 13, 2013
Mensajes
35
Karma
7
Pues para ps3 Kingdom Hearts 1.5 remix, Final Fantasy X, X-2 y si sobra algo Beyond 2 Souls. Para la ps4 supongo que el Killzone shadow fall y el inFAMOUS :babas:
 
Superior