¿Que Juegos/consolas te Compraras de aqui a final de año?

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Tengo en mente hacerme con una PS Vita, esperaré a ver si baja un poco de precio. Y de juegos seguro que el GTA V y posiblemente el Kingdom Hearts HD.
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
GTA V, sin duda.
COD Ghosts lo tenía reservado, pero cancelé la reserva porque no me acaba de convencer la verdad. Infinity Ward la cagó mucho con MW3 y creo que la volverán a liar :buf:
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Con total seguridad FIFA 14 (como de costumbre, es el juego que más amortizo cada año) y Assassin´s Creed IV. Después puede que caiga algo más pero en principio esos dos seguro.

Un saludo compañeros.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
mmm GTA V, Saint Row 4, WatchDogs y Final Fantasy X HD.

esos son los que me llaman la atención.

salu2.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Splinter Cell Blacklist, GTA V y Assasins Creed 4 Black Flag, todos en edicion Coleccionista, la del GTA la tengo yo casi pagado al vender algunos juegos viejos.


tambien tengo muchas ganas a la ediicion coleccionsita del BAtman Arkham Origins, pero xtralife la tiene agotada.


luego PS4 que ya la tengo pagada entera, seria solo cambiar la reserva a un Pack que venga con juego (Killzone Shadow Fall) o con 1 año plus o ambos si pudiera ser, y luego que me regalen por navidad el Battlefield 4 y comprar alguna cosa extra para mi cumpleaños.


me tientan y mucho Beyond Two souls y Gran Turismo 6, perooooooooooooooo pueden esperar, que no esta la economia para tirar cohetes.


y espero que la Gameweek de noviembre este bien, y si ponen un punto de venta de juegos de GAME o Gamestop con buenas ofertas poder traerme algo para casa.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Consolas este año ninguna.

Lista de juegos:

- Grand Theft Auto V (Edición Especial)
- The Last of Us
- WRC3
- Beyond Two Souls (Posiblemente hasta 2014 no, depende)
- Aumento del PSPlus (si ofrecen juegos interesantes)
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
-RE 6
-Heavy Rayn
-Splinter Cell Blacklist
-Siren : Blood Curse
-Otra PS 2
-Fatal Frame 1,2 y 3
Y algun que otro oferton que encuentre
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
De juegos GTA V y posiblemente BF4. De consolas estoy pensandome si comprar la PS4 de salida o esperar al menos un año.
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Tengo aun el mass effect 3, Prototype 2 (ambos por 20 euros en un 2x1 del carrefour xD) y Tomb Raider sin desprecintar peero seguramente me compre el the Last of Us, le tengo muchas ganas a ese juego y no se si el Resident Evil 6, ese me lo he de pensar :S
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
De juegos me gustaria GTA5 y BF4. Consola ninguna...ni xbox one ni ps4, no volveré a cometer el error de comprarme una consola nada más salir.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
GTA V y si rebajan el precio del Jak Collection en la Store pues también. Ahora mismo tengo 60€, así que si no me gasto mucho hasta que salga el GTA V tendré para comprarmelo XD

Me gustaría comprar el BF4 también, pero tengo claro que éste caerá para la PS4, que espero que me la regalen por navidad y mi cumple :sisi:
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
-GTA V
-KH 1.5 Remix (Este lo espero con más ganas que el anterior)
Un saludo!
 
Superior