¿Que Juegos/consolas te Compraras de aqui a final de año?

Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Francamente, antes de ser PSN+ estaba interesado en algunos juegos de aquí a fin de año, pero como este servicio me ofrece bastantes juegos, solo estaría interesado en un juego de fútbol (seguramente PES 2014, a esperar a las respectivas demos obviamente), y a lo mucho ACIV porque soy fan de la saga, pero repito, este mes estoy con el Saint, dándole al online del BT3 y el mes que viene con el Mafia II entre otros...Sería una estupidez comprarme juegos cuando me los están dando gratuitamente.

Así que eso, PES 2014 si va todo bien.

En cuanto a consolas, estaba interesado en una Vita de segunda mano aunque sea, ya que una PS4 pese a que ya tengo el dinero reunido, conociendo que las primeras consolas siempre tienen fallos, esperaré a una segunda revisión de aquí a año y medio/2 años. No tengo prisa. Esta generación aún me puede dar mucho.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Posiblemente Gta V, pero no cuando salga...me esperare a ver si realmente es mejor juego que GTA San Andreas (la tiene dificil)

Y Pokemon X y Y para 3ds, porsupuesto.

De consolas, dudo que me compre alguna nueva, pero creo que sera la Wii U... Ps4 no me ha convencido lo suficiente y ni loco compro la Xbox One.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Splinter Cell Blacklist, GTA V y Assasins Creed 4 Black Flag, todos en edicion Coleccionista, la del GTA la tengo yo casi pagado al vender algunos juegos viejos.


tambien tengo muchas ganas a la ediicion coleccionsita del BAtman Arkham Origins, pero xtralife la tiene agotada.


luego PS4 que ya la tengo pagada entera, seria solo cambiar la reserva a un Pack que venga con juego (Killzone Shadow Fall) o con 1 año plus o ambos si pudiera ser, y luego que me regalen por navidad el Battlefield 4 y comprar alguna cosa extra para mi cumpleaños.


me tientan y mucho Beyond Two souls y Gran Turismo 6, perooooooooooooooo pueden esperar, que no esta la economia para tirar cohetes.


y espero que la Gameweek de noviembre este bien, y si ponen un punto de venta de juegos de GAME o Gamestop con buenas ofertas poder traerme algo para casa.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Mi sueldo de Lord del foro me da para tener una mansion, un ferrari y un yate, pero no para comprar juegos, es lo malo que tiene.
Creo que no has entendido lo que quise decir

Solo te puedes permitir las ediciones coleccionista de Splinter Cell Blacklist, GTA V y Assasins Creed 4 Black Flag y la reserva de PS4

Pero como la economía esta muy mal, te tendras que conformar con ''eso''
 
Última edición:

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Far cry 3... parece que ha todos ha convencido y por 16euretes no se puede dejar escapar... no?
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Todos de PS3, dudo muy mucho que me acabe pillando la PS4 de salida.


- TLOU
- Borderlands 2
- CoD: Ghost
- GTA: V
- FFX & X-2 HD
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Pues éste año ya poco, a no ser que bajen de precio algunos de PS3 o XBOX-360 que me interese. Pero de momento hasta el año que viene, que bajen el AC4, NFS Rivals y esos nada jejeje.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
Consola: puede esperar y muuucho. la PS3 está en un momento muy bueno.

Juegos: no va a caer todos el mismo año, debido al dinero. pero esta es mi lista de juegos que me interesan.

-GTA V
-NBA 2k14
-Pes 2014
-Beyond dos almas

(posibles)
-Assasins creed IV
-Battlefield 4
-Kingdom heats 1.5
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Pues como el catalogo de inicio de Ps4 no me parece potente ,de momento me vale la Ps3 un año u más.

Juego seguros:
•GTA V
•Puppetter
•AC IV

Posibles:
•Beyond:2 souls
•Fifa 14
•Renovación anual del plus
 

SmOkE2439

SmOkE2439
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
389
Karma
109
Ubicación
Santiago,Chile
yo la ps4 no creo que la compre por lo menos en un año y para ps3 renovaría la suscripción plus y me comprare un juego de fútbol que yo creo que sera fifa14 y con eso tengo un año asegurado con los juegazos que están dando en el plus :D
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Lo mas seguro es que caigan GTA V, Final Fantasy X/X-2 HD y Kingdom hearts HD. Quizas algun que otro juego que vea bien de precio y tenga ganas de probarlo, pero poco mas. Hay que ahorrar para una furuta ps4 alla para principios-mitad del año que viene y esos juegazos que se vienen con ella.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
GTAV (regalo de mi novia)
Puede que mafia 2 o L.A Noire
Entre esos dos te aconsejo el L.A. Noire, tengo ambos y el L.A. Noire te ofrecerá más variedad y en mi opinión, más entretenimiento.
 

AlexFox92

AlexFox92
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
Chile
uff muchos que no aguantara el bolsillo.
Ni no Kuni (el primero en caer si o si), Saint Seiya: Soldados Valientes, Castlevania: Lords of Shadow 2, Little Big Planet Karting, el Bioshock 1 y 2, la edición que te vienen juntos con los dlc y todo, el Fifa14 pero ese siempre puede esperar, Dead Space 3 cuando baje cabron lo compro y eso si es que no se me escapa nada jaja
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
Lo primero a ver si puedo y renuevo con el Plus que me queda un mes solamente, y de juegos los unicos que me interesan son GTA V, FIFA 14 y Gran Turismo 6, a ver si hay suerte y puedo comprarlos de salida, si no pues cuando bajen algo de precio, pero comprarlos seguro.
 
Superior