¿Que hariais si PSN se cerrara para siempre?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
Pues me pondria a hacer un poco mas de deporte para quitarme la barriguita que estamos echando,XD,XD,XD.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
@Miishii dijo:
Pues nada, lo que si haria seria comprar para la PS3 juegos unicamente EXCLUSIVOS de dicha consola y pasarme a la x360 y ya la tengo.
Miishii al final todos nos vamos a comprar la xbox360 porque prefiero gastarme pasta en el LIVE que en la PS3 hoy miércoles llevamos justo 3 semanas sin Network yo ya nose lo que hacer.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@Hera20 dijo:
@Miishii dijo:

Miishii al final todos nos vamos a comprar la xbox360 porque prefiero gastarme pasta en el LIVE que en la PS3 hoy miércoles llevamos justo 3 semanas sin Network yo ya nose lo que hacer.
Yo tengo la 360 y la PS3 merece muchisimo más la pena que la 360, que está centrada en chorrijuegos desde el año pasado y que ni se dignan a poner dedicados en sus servidores.

Por cierto, que sony no cumple los plazos? para que Sony no los cumpliera debería llegar el lunes que viene y que siguiera offline la psn
 
Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@extranged dijo:
@ivanvg89 dijo:




Permite que te replique:

Obviamente no se acabaría el mundo,pero sería un gran paso atrás,como si quitaran los coches y volviéramos todos a andar a caballo,aunque con el precio de la gasolina,tampoco me extrañaría esa opción :coolface:

Saludos
Si kitan los coches, pos no hay coches, pero si kital el online sigue abiendo ps3, siguen habiendo juegos offline y como punto positivo no nos podrian timar cn tanto dlc :coolface:
 

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
para que no se aburran ahi les va 2 chistes:

Cual es el animal mas raro? El hombre porque tiene una cola adelante
En que se parece el Real Madrid con el Pesebre? En que tiene muchas figuras pero ninguna se mueve

Gracias gracias no se molesten gracias
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
212
Karma
6
PS3 sin in...t...e....., uy que no me sale, inte.....et, queva no se decirlo. Seria una ruina tanto para nosotros como para Sony
 
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Torrevieja
ufff....si cerrara para siempre fabricaria una Tardis y viajaria a un universo paralelo en el que psn no estuviera cerrado
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Es imposible que no vuelva, tarde o temprano, pero si en una semana a partir de HOY no vuelve voy al Game a ver si me dan suficiente dinero para comprar la Xbox y a tomar por culo todo.
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
me quedaria con mi ps3 para jugar a juegos como god of war, uncharted...y me compraria la xbox para el online y juegos multi
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior