¿Que hariais si PSN se cerrara para siempre?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
26
lo que ya dicen muchos compañeros, venderla y optar por la xbox.
Pero bueno eso no va a pasar, una consola hoy en dia sin posibilidad de online .......
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Yo me pasé a Xbox el día de hoy, despues de mi segunda Ps3, no solo por el problema de Sony.. Quería probar el Xbox live y éste es buen momento, al menos para mí. En el futuro a lo mejor adquiera otra ps3, pero como dije en otro post. Solo por algun título exclusivo como Mgs5 o GoW IV. Saludos
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
Sencillamente no me moriria sin PSN jugaria a juegos que no tuvieran online que los hay a patadas y seguiria haciendo una vida normal. No pasaba nada cuando hace años no teniamos online yo por lo menos salia a la calle a jugar y ahora que soy mas mayor tengo cosas en la vida mas importantes que estar todo el dia jugando online jejeje.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pues lo mismo que hacia antes y ahora....disfrutar de la vida!!
Que no todo es online....estamos en una sociedad de introvertismo por culpa del puto online.....
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Iría a un centro comercial y allí me desnudaría y mutilaría los pezones y el miembro viril. Una vez con el miembro viril en la mano, se lo metería en la boca al segurata que anduviese por allí, en señal de protesta, claro está.

Después iría corriendo al servicio técnico de sony, que es asqueroso, y defecaría en la luna del escaparate.

Para finalizar, simular quemarme a lo bonzo con agua Bezoya.


En fin, lo llevo mal... ya tiemblo demasiado... creo que... voy a tener un colapso... alñjsdfñajsdfñljasdflñjañkldsjfñlakjdf.


Ya pasó...
 

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
132
Karma
8
Ubicación
Canarias
@Pechito_Ps3 dijo:
Venderia la ps3 ya no sirve
+1 una consola sin online no sirve,me aburriria como una lapa,a mi jugar solo como que no :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Tamavex dijo:
Iría a un centro comercial y allí me desnudaría y mutilaría los pezones y el miembro viril. Una vez con el miembro viril en la mano, se lo metería en la boca al segurata que anduviese por allí, en señal de protesta, claro está.

Después iría corriendo al servicio técnico de sony, que es asqueroso, y defecaría en la luna del escaparate.

Para finalizar, simular quemarme a lo bonzo con agua Bezoya.


En fin, lo llevo mal... ya tiemblo demasiado... creo que... voy a tener un colapso... alñjsdfñajsdfñljasdflñjañkldsjfñlakjdf.


Ya pasó...
por tu bien, espero que eso no pase jajaj :chocala:
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Si pasara eso me paso a la otra maquinita. Si, esa blanca, que tanto ruido hace xD
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
191
Karma
49
Ubicación
TAKISTAN
Oh animalicos del bosque , esta claro que cuando uno entra en el fantastico modo multijugador ,las campañas de los juegos (no todos) se hacen odiosas .Me acuerdo hace muchos años atras cuando salio la primera PlAYSTATION con su Resident Evil sin online ni nada de nada ,cuantas horas de diversion jugando de noche con los pies encima la cama por si algo me agarraba por debajo (los wuevos XD) y ahora sin poder jugar online parece la consola un trasto mas hay encima el mueble ,si se cerrara PSN ,me iria XBOX360 solo para jugar a GEAR OF WAR ,el resto de juegos le ivan a dar por l ojete simpre he sido jugador de pc online ,tengo un mes la consola PS3 Slim y estoy flipando con todo este jaleo ,Sony con lo grande que eres o eras no te puedes permitir el lujo que entren en tu casa y te roben la agenda de tus contactos ,estas dejando mucho que desear y la gente no perdona ,asi que mueve el culo y espabila ,o tendrmos que enviarte a nuestro super heroe español EL TIO LA VARA pa que te meta asi en las costillas un buen par de varazos to viciaos ale hay queda eso VESTE A LA MIEEEEEEERRRDA!! putos hackers !!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior