¿Que hariais si PSN se cerrara para siempre?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
como ya e dicho muchas veces,seria como hasta ahora con mi PS3!!yo no juego online,no me atrae,sera porque me crie sin esa opcion,lo unico las demos gratis que es lo que me suelo bajar de la PSN!!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Venderia mi Ps3 i me compraria una Wii xD

No... me quedaria la ps3 para juegos exclusivos. I me pillaria una Xbox para online o algo asi.

Pero dudo que pasara eso xxD
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
446
Karma
179
Ubicación
huelvayork..andalucia
mmmmm pues asta vendría bien eso....arian los juegos como antes con historias duraderas e interesantes y muy divertidas pero a mi el on line me gusta mucho eso de matar guiris pues me mola maso como dice la canción jejejejeje otra opcion seria lanzarle la consola a la vecina en la cabeza que se lleva todo el día en la ventana la joiaaaaa.....
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
pos que voy hacer, seguir disfrutando de la ps3 y de sus magnificos juegos offline. joder k parece que se acaba el mundo si no hay psn madre mia. toda la vida se ha jugado a las consolas offline (mayoritariamente) y no ha pasado nada :)
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Pues yo seguiría jugando offline como siempre. Ahora bien, los que seguro que salen perdiendo son las compañias, ya que no podrían vendernos los DLC...
Saludos!
 

Hermel

Baneado.
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
78
Karma
7
La venderia sin dudarlo, perderia bastante sin online, ya que la gente que hace quedadas y demas perderia un encanto, saludos!
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
La venderia y compraria Xbox, nunca juego offline, solo tengo FIFA y COD y me aburre terriblemente jugar partidos contra la consola o el modo campaña.
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
@ivanvg89 dijo:
pos que voy hacer, seguir disfrutando de la ps3 y de sus magnificos juegos offline. joder k parece que se acaba el mundo si no hay psn madre mia. toda la vida se ha jugado a las consolas offline (mayoritariamente) y no ha pasado nada :)



Permite que te replique:

Obviamente no se acabaría el mundo,pero sería un gran paso atrás,como si quitaran los coches y volviéramos todos a andar a caballo,aunque con el precio de la gasolina,tampoco me extrañaría esa opción :coolface:

Saludos
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
Pues no se entonzes para que os comprais todos una ps3 xDDDD

si os gusta mas en online teneis el PC Que es mucho mejor... que la Xbox y no se para que comprais la ps3 si sin el PSN no podeis "vivir"

Tambien estan los colegas XDDD no hay que ser tan "fanatico" del online.

En el Tekken 6 te echas unas partidas en Camaña y unos piques en Duelo contra tus amigos xD que es lo que mola en verdad.

Al black ops os echais unos zombis en equipos xD y esta esajerado. O unos Boots en Veterano para mejorar tacticas con los amigos. A Cuanto jugadores.

XD hay muhcas opciones para no comprarse la Xbox xD por que saldriais perdiendo. si no la teneis ya comprada.

y el el pc te echas unas partidas al Archlord o al CSS o al S.T.A.L.K.E.R. Online =))


PD: Mejor de Todo (Hacer deporte) =)

Salu2
:hola:
:chocala:
 

Hermel

Baneado.
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
78
Karma
7
@extranged dijo:
@ivanvg89 dijo:




Permite que te replique:

Obviamente no se acabaría el mundo,pero sería un gran paso atrás,como si quitaran los coches y volviéramos todos a andar a caballo,aunque con el precio de la gasolina,tampoco me extrañaría esa opción :coolface:

Saludos
no encuentro el simil al que te refieres, que se quite el online en la ps3, no signifique que se quite el online en todo el mundo :coolface:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pegarme un tiro...

Pues que voy a hacer, seguir jugando.. parece mentira que hayamos sobrevivido la generación de la PSX y la PS2 cuando no tenía nada de esto y jugabamos tan felices.....

Yo creo que era incluso mejor, pagabas por el juego que quisieras y punto, nada de DLC, de avatares, PS+ y chorradas de estas que lo único para lo que sirve es para sacarnos el dinero, no te cabreabas jugando online ni la trampa de los trofeos e invitabas a tus amigos a jugar, ahora parecemos robots, con la cam, el micro y demás...
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
280
Karma
27
Ubicación
Mandrid
Si eso ocurriera, la economia se iria a pique los gobiernos no sabrian reaccionar y la sociedad que hoy en dia conocemos cambiaría para siempre.
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
@G!RL dijo:
Pegarme un tiro...

Pues que voy a hacer, seguir jugando.. parece mentira que hayamos sobrevivido la generación de la PSX y la PS2 cuando no tenía nada de esto y jugabamos tan felices.....

Yo creo que era incluso mejor, pagabas por el juego que quisieras y punto, nada de DLC, de avatares, PS+ y chorradas de estas que lo único para lo que sirve es para sacarnos el dinero, no te cabreabas jugando online ni la trampa de los trofeos e invitabas a tus amigos a jugar, ahora parecemos robots, con la cam, el micro y demás...
xD tienes razon =))

sobrevivido la PSX y PS2 graicas a los juegos como dragon boll y tekken 5 o 3 xD unos clasicos
o al XIII xD
y sin olvidarme de la saga MEtal Gear Solid y devil may cry xDDDD

=))
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior