Que hago para aprobar mañana geografia?

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Se me ocurre una manera estupenda, a ver si te suena...

¿Haber estudiado antes de hoy tal vez...?
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Macho si son muy importantes y ves que no te da tiempo a estudiarlo todo puedes recurrir al cuento de que estas malo y que te los hagan otro dia. Si no es creible puedes autolesionarte.... jajaja
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Pues ponerte ahora mismo a hacerte chuletas, y quedarte hasta bien tarde aprendiendote lo que puedas, pero no te quedes aquí viendo que te aconseja la gente.
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
hacerte las chuletas es una forma de estudio, un profesor mio nos decia que las hicieramos, ya que al escribirlas se te quedan en la cabeza y luego no las usas, almenos a mi me pasaba eso XD
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
En vez de intentar aprendértelo todo vete a por lo que creas más interesante y así habrá una parte que te sabes y si tienes suerte y te sale eso en el examen bien, y si no pues mala suerte...haber estudiado!! jeje

Un saludo y suerte!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues estudiar por ejemplo?Tios es un foro de ps3 joder..posteais unas tonterias que de verdad...pensad antes de abrir un tema tan tonto.
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Haber tio soy un experto en este temica... Jejejeje

1-No te va dar tiempo a estudiarte 5 temas en una noche ni de coña y menos de geografia.
2-Intenta estudiar y nunca recurras a la chuleta (Esto es el plan B) excepto en casos especiales. Hay varios tipos de chuletas: chuleta de reloj, el famoso cambiazo, la chuleta debajo del folio, chuleta en la manga, el pinganillo, mp3... Hasta el copiarte del de al lado.
3-Yo que tu faltaria y asi me daba una tregua de 1 o 2 dias para estudiar.
4-Suerte.

Un saludo
 
Superior