Que hago para aprobar mañana geografia?

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
Buenas, mañana tengo los examenes de evaluacion y tengo examen de geografia:douh: no me se casi nada y no quiero suspender... el examen es de 5 temas que puedo hacer para aprobar y que me lo sepa todo??
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Estudiar es lo que se debe hacer.Si no pues saca tu parte mas "sucia" y utiliza alguna artimaña XD

Saludos!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Primero de todo, apagar el PC y ir a estudiar, segundo sino te queda más remedio la fantástica y maravillosa "CHULETA" y en tercero, levantarte mañana pronto y estudiar o presentarte al examen, sentarte, que te lo entreguen y que baje la virgen maría a darte una bendición.
Ahora en serio, vete a estudiar o si no te ves capaz de aprobarlo, ve a hacerlo otro día.

1Saludo
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Hazte unos bistes y unas chuletas XD
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Coge un pañuelo , entonces ahi pones tu chuleta , y haces que te limpias la nariz pero estas viendo la chuleta pegada al pañuelo.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
jugar al beisboll..pufff yo tengo examen el viernes de fisica teoria y mañana me pondre a jugar..
pequepsp estudia hombre, que la geografia es facil¬¬ bueno depende del curso.. si te concentras y resumes se te quedaran las cosas antes.. saca toempo de donde sea.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Primero de todo, apaga el PC y vete a estudiar, segundo sino te queda más remedio recurre a la fantástica y maravillosa "CHULETA" (que a todos nos ha servido alguna vez:trofeo:) y tercero, levantarte mañana pronto y estudiar o presentarte al examen, sentarte, esperar que te lo entreguen y que baje la virgen María a darte una bendición.
Ahora en serio, vete a estudiar o si no te ves capaz de aprobarlo, hazlo otro día (funciona, te lo digo por experiencia).

1Saludo
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Si vas a empezar a estudiar ahora te lo tienes merecido, para aprobar hay que empezar a estudiar muchos dias atrás, son las 8 de la tarde del dia anterior al examen y aún no sabes nada, deberias suspender y tener honor y no usar la "chuleta", te vas a recuperación y punto. Como mínimo apaga el PC y estudia hasta las 12 o 1 de la noche, otra no te queda.
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Yo solo lo he hecho una vez, y he de decir que me funciono: Miente, no vayas mañana a clase, saca toda tu puta fuerza interior intentando poner cara de enfermo, como si fuerzas un zombie... Y si Dios quiere, la artimaña funcionará.

O también amenaza al profesor con una pistola y le dices, o me apruebas, o el patito muere xD
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
179
Karma
40
Si vas a empezar a estudiar ahora te lo tienes merecido, para aprobar hay que empezar a estudiar muchos dias atrás, son las 8 de la tarde del dia anterior al examen y aún no sabes nada, deberias suspender y tener honor y no usar la "chuleta", te vas a recuperación y punto. Como mínimo apaga el PC y estudia hasta las 12 o 1 de la noche, otra no te queda.
cierto LOL
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
hazte unos bolis como digo yo ason las mejores chuletas que puedes hacer no te pillaran...
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
vale amigos me quedare estudiando hasta las 4... creo que con eso sera suficiente...... a las 4 de la mañana encendere el ordenador y posteare aqui ... a ver si me lo apredo, ire a un tema por hora
 
Superior