Que hago para aprobar mañana geografia?

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
exacto, la tecnica de ''haymeduelemucho'' '' quememueroLoL¬¬'', como dice bigboss17 tambien funciona.. o se la haces a tus padres ( sin decirles que hay examen mañana) o llegas al exam y te desmayas como un campeon de los nervios¡ ( ésto no lo he hecho.. )
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
esque son los examenes de evaluacion jeje... menos mal que por la tarde tengo ingles y en eso saco buena nota
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
vale amigos me quedare estudiando hasta las 4... creo que con eso sera suficiente...... a las 4 de la mañana encendere el ordenador y posteare aqui ... a ver si me lo apredo, ire a un tema por hora
No te aconsejo que estudies tant seguido, reposa cada hora o así.

PD: no te quejes :cunao: porque yo acabo de terminar 9 exámenes en 4 días y digamos que no eran fáciles xD

1Saludo y suerte;)
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Esque de verdad..... jajajajajajaja me parto con las preguntas que hacen a veces xD

Si no te sabes nada, que haces en el pc en vez de estar estudiando??? Dios mio de mi vida xD
 

Zodiac Helghast

Baneado.
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
725
Karma
469
Ubicación
En tu casa detras de ti. Buhhhh
Tio aprobaras seguro con esto
Pon en google chuletator te le bajas y ha hacer chuletas de letra tamaño hormiga
creeme funcionan yo las use 2 veces, 2 veces exitosas o sino usa un pinganillo inalambrica y que alguien te de lo vaya diciendo desde fuera del instituto
Un saludo y suerte tio
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
230
Karma
19
Ubicación
Tenerife
No dejeis los examenes para el final y poneoslos lo antes posibles, seguro que acabaras diciendo "QUE PORQUE COÑO PUSE ESTE EXAMEN AQUÍ" pero ahora estarías jugando a la Play 3 totalmente despreocupados como yo :cunao:
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
ponerte a estudiar ya, hasta las tantas de la noche, dormir y levantarte a las 6 a estudiar otra vez. Es lo que tiene no haber estudiado unos dias antes
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Tio aprobaras seguro con esto
Pon en google chuletator te le bajas y ha hacer chuletas de letra tamaño hormiga
creeme funcionan yo las use 2 veces, 2 veces exitosas o sino usa un pinganillo inalambrica y que alguien te de lo vaya diciendo desde fuera del instituto
Un saludo y suerte tio
Pero que LOL de programa xD
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Yo lo que hacía a veces (en la ESO y Bachillerato, después ya no podía, por que se vigilaba más) era escribir alrededor de la mesa, con un portaminas, muy suave para que apenas se viese y el profesor no se enterase, pero aún así, me lo estudiaba también.

Suerte mañana (a mí geografía se me daba bien).
 

sergipiza

Baneado permanentemente.
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
76
Karma
4
1ºGrabate en el movil diciendo la leccion
2ºVete con los cascos y el movil a clase
3ºAntes de esa clase te pones 1 casco en la mano con la que te sueles apoyar la cabeza con una sudadera con el final de las mangas ajustadas
4ºCuando venga el profe le das al play bajito de volumen
5ºLo escuchas y lo vas rellenando


INFALIBLE XD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Buenas, mañana tengo los examenes de evaluacion y tengo examen de geografia:douh: no me se casi nada y no quiero suspender... el examen es de 5 temas que puedo hacer para aprobar y que me lo sepa todo??
Metete en el bolsillo lo que no te entre en la cabeza...XD
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Es simple. Ponte enfermo.
Puedes empezar por cambiar la rutina y ducharte en agua helada ahor a la noche, salir por la ventana a secar la cabeza y luego ver la tele hasta las 2.
Asi mañana no te tendrás en pie para ir a clase XDXD
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
1º Juega a la Play toda la noche.
2º A eso de las 6 desayuna alguito.
3º Vete a la Iglesia más cercana y reza hasta las 8. Si pones alguna velita a la viergen mejor
4º Ve a clase y haz el examen.

Seguro que apruebas.

PD: A preguntas idiotas, respuestas absurdas.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
1º Juega a la Play toda la noche.
2º A eso de las 6 desayuna alguito.
3º Vete a la Iglesia más cercana y reza hasta las 8. Si pones alguna velita a la viergen mejor
4º Ve a clase y haz el examen.

Seguro que apruebas.

PD: A preguntas idiotas, respuestas absurdas.
Xd esa es buena... a me lo se todo bastante bien, creo que para sacar buena nota :victoria: en 5 horas os cuento como me va
 
Superior