¿Que entrenador de 1º division os cae mejor? Y peor?

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
El que me cae mejor: Mourinho, además de ser entrenador de mi equipo, es un tio que va de cara y no esconde las cosas cuando no le gustan.
El que peor: Guardiola, un gran entrenador que va de guay con la prensa y los jugadores y en cuanto puede les mete una puñalada.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
El que peor me cae, sin duda, mourinho. No dudo que sea un gran entrenador, de echo sus exitos con distintos equipos lo avalan. Pero aqui no estamos para decir quien es el mejor coach. Este tio es prepotente, provocador, chulo, en ocasiones irrespetuoso y carece de cualquier atisbo de humildad. Vamos, que es el tipo de persona que no aguanto.

El que mejor me cae, pues hay varios, Preciado, Manzano, Caparros... Hacen su trabajo, lo agan bien o mal, no pierden las formas ni se meten con nadie. Saludos.
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
47
Karma
3
Para mi Mou el mejor y el peor pues hasta hoy me daba igual, pero ahora me decanto por Preciado visto como es ese tipo con lo que dijo de Mou, le cuelgo el San Benito jajaja (hace unos años el mejor para mi era Paco Chaparro el del Betis)
 
Superior