¿Que entrenador de 1º division os cae mejor? Y peor?

Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
542
Karma
40
Hola foreros, queria saber que entrenador de 1º división os cae mejor y peor, a mi el mejor es Mourinho (porque soy del Madrid jaja) y el peor pues claramente el rival del Madrid, Pep Guardiola (solo me cae mal, no digo que haga mal su trabajo) y para vosotros cual os cae mejor y peor?

Estos son los candidatos
-U.D. Almeria: Juanma Lillo
-Athletic Club Bilbao: Joaquin Caparros
-At. Madrid: Quique Sanchez Flores
-F.C. Barcelona: Josep Guardiola
-Deportivo de la Coruña: Miguel Angel Lotina
-Espanyol: Mauricio Pochettino
-Getafe C.F.: José Miguel González (Michel)
-Hércules: Esteban Vigo
-Levante: Luis García
-Mallorca: Michael Laudrup
-Málaga C.F.: Manuel Pellegrini
-Osasuna: Jose Antonio Camacho
-Racing de Santander: Miguel Angel Portugal
-Real Madrid: Jose Mourinho
-Real Sociedad: Martín Lasarte
-Sevilla: Gregorio Manzano
-Sporting de Gijón: Manuel Preciado
-Valencia: Unai Emery
-Villarreal: Juan Carlos Garrido
-Zaragoza: José Aurelio Gay

PD: no puedo poner encuesta porque solo te deja 10 opciones
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me suscribo al tema.

P.D Sí es raro, debería de contestar pero sé que habrá guerra Mourinho-Guardiola y viceversa y seguro que no dura ni 5 dias el hilo sin polémica, de lo contrario opinaré...

Tu no tienes la culpa Yulekin pero ya he visto esto muchas veces...

Saludos :hola:
 

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
El peor Mourinho, si, es muy bueno (Y pienso que sus cambios son acertadísimos) pero estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Preciado...Provocador, se mete con sus jugadores (Un poco vale, pero excesivamente... -.-)

Y el mejor supongo que Manzano, gran trabajo con el Mallorca y ahora con el Sevilla igual, es bueno y no va con aires de grandeza.
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
El que menos me gusta es Preciado, y el que mas me gusta ahora mismo es Garrido el del Villarreal, porque esta haciendo de un equipo como el suyo que jueguen muy bien al futbol.
 

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
592
Karma
173
Ubicación
Torrox-Malaga
para mi el mejor, Pep, simplemente por lo que consiguio la temporada pasada,
y el peor nunca me e puesto a pensarlo, tampoco voy a decir que sea mourinho por que yo sea
del barça y el tiopo me caiga mal es buen entrenador, pero no el mejor xD
 
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
542
Karma
40
@ToRHKiD dijo:
Me suscribo al tema.

P.D Sí es raro, debería de contestar pero sé que habrá guerra Mourinho-Guardiola y viceversa y seguro que no dura ni 5 dias el hilo sin polémica, de lo contrario opinaré...

Tu no tienes la culpa Yulekin pero ya he visto esto muchas veces...

Saludos :hola:
Tienes razon TorHKiD si lo cierran pos nada jaja, seguro que es Herensuge
 
  • Me gusta
Reacciones: pga
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
322
Karma
69
Ubicación
ASTURIAS
el que mejor me cae es clemente que no tiene pelos en la lengua y el que peor mourinho que si te muerde te tienen que poner la antitetanica
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Pues para mi el mejor es lotina... un tio holgado, humilde y que no se mete en lios
Y el peor Guardiola, pero no por entrenador sino por persona, que se las da de culto , respetuoso pero en cuanto puede tira dagas, insulta a árbitros y se mete en broncas con otros entrenadores
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
El que mas Pep.

El que menos Mourinho, por provocador y teatrista.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
@lord g dijo:
Como buen aficionado al Athletic, Caparros sin duda
claro que si lord caparros el mejor, y aunque no aparezca en la lista clemente es dios, tambien me gustan del bosque el mejor entrenador del madrid para mi y mane que salvo al athletic con un equipo muy dificil.
salu2
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Los que mejor me caen, sin incluir a "mi" Pep, son Caparrós, Michel y Emery, aunque también me caen muy bien Preciado, Lillo, Camacho y Laudrup, incluso Pochettino.

Y el que peor me cae Mourinho. Con esa actitud chulesca y prepotente no merece ningún elogio, pero lo compensa con su gran trabajo en el equipo. Es por esto último por lo que está en el Real Madrid. Me parece un pedazo de entrenador y un motivador nato, al igual que un antipático.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Hombre logicamente Pep Guardiola el que mas, pero tambien me caen muy bien Lotina y Caparros.
Y el peor como a mucha gente Mourinho.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Pep Guardiola sin duda y a partir de ahora Preciado xD
Y el peor de todos Maurinho, como no, por razones ajeans por supuesto a que entrene al Real Madrid.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Los que mejor me caen: Mourinho (como no XD) y Guardiola (a pesar de ser el entrenador del Barsa me parece un gran entrenador y una gran persona)

Peor: Preciado (XD XD) y Camacho (este ultimo no me pregunteis porque, simplemente no lo aguanto)
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
El que mejor me cae es Michel (que pienso que podria hacer un equipo mas competitivo que Mourinho en el Real Madrid)

El que peor, Lotina
 
Superior