¿Que entrenador de 1º division os cae mejor? Y peor?

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Sin los colores por delante, Unai Emery, Pochettino y Michel los que mejor me caen. (Antes prefiero a Guardiola y a Preciado) y el que peor Mourinho sin duda, el unico que me cae mal es el.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Yo soy de osasuna pero sinceramente el mejor es mourinho es un fuera de serie ha echo del madrid un equipo mucho mas solido y es un tio que parece serio pero tiene sentido del humor y te echas unas risas con el y es majo el tio. Jose Antonio Camacho como entrenador de mi equipo me cae bien pero ya lo podrian echar.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
322
Karma
69
Ubicación
ASTURIAS
Sin colores buenagente ,ehhh se te ve el plumero,eres mas blanco que el ariel,sin animo de ofender,es que me hizo gracia lo de fuera de colores
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Pues el peor MOU, de showman es la ostia pero esto es futbol señores

el mejor... pues Manzano mismo, señor entrenador, me gusta como hace jugar al equipo, (ahora sevilla antes mallorca)
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
@@ltair dijo:
Real Madrid: Jose Mourinho,
lo único que le pasa a la gente es que la envidia es muy mala jeje

Es un crack :victoria::trofeo:
Envidia? Claro amigo claro, me quedo con Quique Flores que cogió a el equipo en descenso y lo hizco Supercampeón de Europa. Mou es muy bueno pero Quique tiene mucho más mérito por hacer lo que hizo. Ya quisieran muchos tenerle....

Se llama humildad y es algo que se falta al señor "Mou" y que lo tienen todos los entrenadores de primera división. Es un chulo, prepotente, provocador, pesetero y encima entrena al madrid... tiene todas las papeletas para ser (bajo mi punto de vista y bajo el de Preciado) el peor (en cuanto a forma de ser) de toda la Liga BBVA.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Este post no llega a mañana. Bueno, quizás si. Últimamente los mods no están tan activos y puede durar xD Igualmente acabará cerrado.
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
@Alex_ReD dijo:
@Fuferman dijo:

Pues que no provoque, que aquí muchos se mueven por los colores....
No te calientes, que solo es una advertencia, mas que nada porque he visto posts de: Messi vs CR7, Xavi vs Xabi Alonso, y por ejemplo Torh (el primer user que se me ha venido a la cabeza) sabe de lo que hablo, y estos posts no suelen durar una semana. Dejad las discusiones a parte
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Yo no discuto, yo solo he dado mi opinion, que creo que es para lo que está este post....

Y no lo digo con mala idea, solo es lo que pienso.

Sin malos rollos eeh :chocala::chupi:
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
Aver, la pregunta es... cual nos parece mejor o cual nos cae mejor?
El que me parece el mejor es Pochettino (con poco hace mucho) y el peor es Manzano (le trajeron a quien quizo en el Atletico e hizo agua, algo parecido esta haciendo en Sevilla) o Camacho (que ya esta robando la plata, no se le cae una idea).
El que me cae mejor es Pep (aunque tengo que reconocer que no me gusto nada que haya hechado a Eto'o- idolo, genio!! gracias por tantas alegrias-) y el que me cae peor es Pellegrini (cuando lo hecharon del Real, parecio no importarle. Si yo estuviera en su lugar no me sacan ni porque me paguen 100 kilos, y eso que soy del barza, eh!)
En cuanto a los que opinan que Mou es soberbio, permitanme decirles que es mejor un soberbio que va de frente, a un soberbio que se hace el humilde.
Saludos, Miguelo
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
EL mejor de cabeza y que gana en TODO a TODOS
"MOURINHO"

EL PEOR
"GUARDIOLA"
 
Última edición:
Superior