QDD trofeos online Army of two: The 40th day

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Si hay alguien que le interesa, pasarse el modo historia y ir consiguiendo el rey de la colina, que me agreguen y me digan que es del army of two, me urge muchisimo que me lo quiero quitar de encima, ya que me e quitado el F1 2010 el online, tengo tiempo, suelo jugar por las mañanas y a veces por la tarde, ya que por la noche tendre quedada de los cazafantasmas entonces no podre quedar a esa hora. ok, espero sus respuestas

Un cordial saludo
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
227
Karma
39
necesito gente que disponga de tiempo y pasciencia ps eso es lo que requiere el trofeo de "rey de la colina", asi que si existe alguien favor de contactarme, no importa que tanto pase el tiempo a mi me importa ese trofeo asi que estoy disponible.
 

jujogar72

zombi0197
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
55
Karma
1
Ubicación
valencia
necesito gente que disponga de tiempo y pasciencia ps eso es lo que requiere el trofeo de "rey de la colina", asi que si existe alguien favor de contactarme, no importa que tanto pase el tiempo a mi me importa ese trofeo asi que estoy disponible.
yo estoy intentando sacarme el rey de la colina y agarrate a la vida si te interesa avisame
 
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
227
Karma
39
Hey @Yoltio, podrias decirme exactamente como es el procedimiento para vincular las cuentas en army of two y asi sacar la mascara, veras en lo personal es el unico trofeo que me divide del platino, me harias un gran favor si me lo dijieras.
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Hey @Yoltio, podrias decirme exactamente como es el procedimiento para vincular las cuentas en army of two y asi sacar la mascara, veras en lo personal es el unico trofeo que me divide del platino, me harias un gran favor si me lo dijieras.
Hola Barny, el problema no es el procedimiento, si no el tiempo que los de army of two han dado para hacerlo de esta forma (debido a que han sacado otro army of two) y han actualizado de nuevo las redes, pues comentadote esto ya lo hice hace un par de meses, y me funciono, hace mes y medio se lo intente sacar de nuevo a otro buen amigo que tenia el mismo problema que vosotros y no me dejaba, puede que como yo tenga ya el maximo de cuentas vinculadas, puede que sea eso o a lo mejor de que los de la compañia han actualizado esta pagina, no estoy seguro, pero se podria intentar de nuevo, haber si teneis suerte :), cuando yo hice el trofeo, tambien estaba fuera de plazo, por que entraba a la pagina y me salia el army of two nuevo, hasta que al fin encontre un enlace super rebuscado, y me envio a una de las pagina del juego, yo creeria que es mas de suerte que otra cosa si os salta, ojala lo saqueis, Este finde semana contactamos y tratamos de hacerlo de nuevo de la mia, ok

Un saludo
 
Superior