QDD trofeos online Army of two: The 40th day

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
@cjsosa dijo:
Re-buenas....

acabo de probar el juego. A mi me entra perfectamente en los servidores... es más te puedo decir que ahora a las 18:07 GMT (Hora de Canarias) habían 76 jugadores en total en el online Competitivo y 0 en el Coop.

Entré a partidas y genial... lo mejor de lo mejor.. ME metió directamente en una sala vacia a espera de otros jugadores... ESO ES GENIAL PARA LA QUEDADA....

Nos vemos y a jugar a partir del 20 ... eso si, cada uno ha de tener 2 mandos si es posible para llenar la sala y no se nos cuele nadie...


Saludos.

Ola, :) , si si a todos los del grupo nos deja entrar en una partida distinta, a esperar a otros jugadores, pero te puedes quedar esperando horas y no entra nadie, y en cuanto invitas a alguien o tratas de quedar para q entre a tu partida, pone erros que no existe,:(, estaba averigüando y me dicen los de un grupo de Army of Two, que el online esta en mejora, que van a mejorar mapas, fallos etc... espero que sea , eso y lo arreglen lo antes posible,...
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Pufff,

pos sí. Te doy la razón. He hecho la prueba que comentas... y:

+ Si puedes ver partidas del juego.
+ Si le das a unirte, termina diciendo que ha perdido la comunicación con el servidor de EA.
+ Si le das a búsqueda rápida, con suerte te deja en una sala solo por la eternidad.

Lo más sospechoso es que en 2 horas distintas de la tarde y noche que lo he hecho, siempre habían 76 personas jugando... la misma cantidad que el otro día... que mala espina me da esto.

No se si influirá, pero me da que están trasteando los servidores... el the 40th day no estaba en la lista, pero si están probando ya el nuevo Army of Two...

Así que queda cruzar los dedos y esperar que se arregle..
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
@cjsosa dijo:
Pufff,

pos sí. Te doy la razón. He hecho la prueba que comentas... y:

+ Si puedes ver partidas del juego.
+ Si le das a unirte, termina diciendo que ha perdido la comunicación con el servidor de EA.
+ Si le das a búsqueda rápida, con suerte te deja en una sala solo por la eternidad.

Lo más sospechoso es que en 2 horas distintas de la tarde y noche que lo he hecho, siempre habían 76 personas jugando... la misma cantidad que el otro día... que mala espina me da esto.

No se si influirá, pero me da que están trasteando los servidores... el the 40th day no estaba en la lista, pero si están probando ya el nuevo Army of Two...

Así que queda cruzar los dedos y esperar que se arregle..
Si... bueno Espero que lo que dicen los del grupo sea verdad y que este en mejoras...

* Es que parece que los servidores no los han cerrado, por que te puedes conectar a EA

* Y parece que el Online del Army of Two... esta en mejora, por que la pantalla parece paralizada, por 2 cosas:

- Siempre hay 76 jugadores en Linea.
- Las partidas siempre son las mismas.

Por eso por mucho que intentes unirte a esas partidas... es como si no existieran, entonces siempre estas intentando unirte a algo que no existe, por que como estan en mejora, han dejado la pantalla paralizada, si te fijas siempre hay algunas que:


* Falta 1 jugador

* Otra que faltan 4

* Hay otra que solo hay 1, entre otras...
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Re-comprobado hace unos minutejos...

Siguen apareciendo los 76 jugadores y efectivamente, las mismas partidas con los mismos números de integrantes.

ummm
 

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
Muchachos yo quisiera unirme a platinar este juego. Espero no cierren los servidores, en verdad siempre me he arrepentido de comprar ese juego -.- Pero bueh, espero que por lo menos nos dejen platinarlo antes de que tena un motivo más para odiarlo.

Tengo una duda, como se hace con el trofeo e tener todas las armas si una de ellas me exige una grabación del army of two anterior :S
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
@VaRo_XxThEb dijo:
@cjsosa, @Yoltio, @Kadash666 que os parece si le damos hoy mañana y el viernes un par de horas de 22:00 a 00:00 para que no se haga muy pesado.

P.D: Faltaria 1 para completar los 5 necesarios.
Hola tio, a mi me vendria de categoria la semana que viene a esa hora, incluso si no somos la bastante gente, tengo un amigo que esta entre los 50 primeros de army of two del mundo, es muy bueno, y si nos unimos y jugamos cn el las partidas de control, y zona belica, que es de grupo, las ganaremos seguro, los que sepan jugar un poco, que hagan lo que puedan y el ya hace el resto. venga tios un saludo
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
tengo una duda la o... de seria he intentado crear la mascara en la pagina oficial pero cual es mi sorpresa que la web a cambiado al nuevo juego "the cartel" y claro esta no me deja entrar en la otra, e ido a los juegos de EA, busque el juego y me pone un link para la pagina oficial pero me manda a la nueva, a alguien le ha pasado, alguna idea, si me joden este trofeo la verdad seria un gran cambio para mi en este juego ya que me seria imposible tener el platino (obvio)
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
bueno deciros a todos lo que aun no hayais creado la mascara que ya no os molesteis en sacar el platino porque ya no se puede han eliminado la pagina web, aciendo asi imposible la obtencion del trofeos, ya able con con un asistente tecnico americano de EA y me comento que la retiraron para dar paso al nuevo juego "The cartel" (algo que ya sabia) en fin otra cagada mas de EA
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
@Kadash666 dijo:
bueno deciros a todos lo que aun no hayais creado la mascara que ya no os molesteis en sacar el platino porque ya no se puede han eliminado la pagina web, aciendo asi imposible la obtencion del trofeos, ya able con con un asistente tecnico americano de EA y me comento que la retiraron para dar paso al nuevo juego "The cartel" (algo que ya sabia) en fin otra cagada mas de EA
Ola tio ^^, la unica forma es como se lo hice a un amigo, tienes que buscar alguien a uno que ya tenga una mascara en EA, luego entras en la cuenta del que lo tenga, y le introduces el correo electronico, de la persona que lo kiere conseguir, y despues vinculas su cuenta de networt a tu cuenta EA, despues entras al juego y descargas la mascara de tu amigo, y Te salta.

Suerte para el que le falte, a mi me funciono, Un saludo
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Yoltio dijo:
@Kadash666 dijo:

Ola tio ^^, la unica forma es como se lo hice a un amigo, tienes que buscar alguien a uno que ya tenga una mascara en EA, luego entras en la cuenta del que lo tenga, y le introduces el correo electronico, de la persona que lo kiere conseguir, y despues vinculas su cuenta de networt a tu cuenta EA, despues entras al juego y descargas la mascara de tu amigo, y Te salta.

Suerte para el que le falte, a mi me funciono, Un saludo
ey puedes explicarnos eso mejor, porque yo tengo la mascara y no me importaria ayudar a @Kadash666 a conseguirla.
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
@Yoltio dijo:
@Kadash666 dijo:

Ola tio ^^, la unica forma es como se lo hice a un amigo, tienes que buscar alguien a uno que ya tenga una mascara en EA, luego entras en la cuenta del que lo tenga, y le introduces el correo electronico, de la persona que lo kiere conseguir, y despues vinculas su cuenta de networt a tu cuenta EA, despues entras al juego y descargas la mascara de tu amigo, y Te salta.

Suerte para el que le falte, a mi me funciono, Un saludo
BUFFF gracias por el aporte pero aparte de que me parece un poco lio (alomejor es cosa mia jajaja) no creo que nadie me quiera ceder su cuenta EA para hacer eso jejeje, porcierto como haces para vincular tu cuenta de networt a tu cuenta EA?¿?¿ igualmente gracias por comentarlo si alguien me la quiere ceder pos are eso :eek:lee::eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@VaRo_XxThEb dijo:
@Yoltio dijo:

ey puedes explicarnos eso mejor, porque yo tengo la mascara y no me importaria ayudar a @Kadash666 a conseguirla.
joder @VaRo_XxThEb ers el tio mas grande que tengo en la PSN jejejeje aver si funciona estaria bien pero no controlo el tema de unir las dos cuentas la de EA y la networtk, ya me paso con el battlefiel 1943 no fui capaz de juntarlas :eek:lee::eek:lee:
 
Última edición:

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
@VaRo_XxThEb dijo:
@Yoltio dijo:

ey puedes explicarnos eso mejor, porque yo tengo la mascara y no me importaria ayudar a @Kadash666 a conseguirla.
Es eso es meterte a la pagina tuya de EA army of two, mediante este enlace que es mas facil: ( http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=201762 ) le das click donde pone HERE, inicias tu cuenta EA y cambias una vez dentro el correo electronico tuyo por el de kadash luego enlaces la cuenta suya, a tu cuenta EA le das a la opcion de elegir tipo de usuario, y en vez de la tuya, pones la de kadash, y luego te vas al army of two y descargas la mascara...
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Yoltio dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Es eso es meterte a la pagina tuya de EA army of two, mediante este enlace que es mas facil: ( http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=201762 ) le das click donde pone HERE, inicias tu cuenta EA y cambias una vez dentro el correo electronico tuyo por el de kadash luego enlaces la cuenta suya, a tu cuenta EA le das a la opcion de elegir tipo de usuario, y en vez de la tuya, pones la de kadash, y luego te vas al army of two y descargas la mascara...
Bueno yo hago lo que tu dices, pero no me deja vincular ninguna otra cuenta, no se como lo hiciste tu, porque yo intento añadir una nueva identidad pero no me deja.
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
@Yoltio dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Es eso es meterte a la pagina tuya de EA army of two, mediante este enlace que es mas facil: ( http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=201762 ) le das click donde pone HERE, inicias tu cuenta EA y cambias una vez dentro el correo electronico tuyo por el de kadash luego enlaces la cuenta suya, a tu cuenta EA le das a la opcion de elegir tipo de usuario, y en vez de la tuya, pones la de kadash, y luego te vas al army of two y descargas la mascara...
Claro si eso ya lo hace lo que pasa que al meter mi correo le sale que ya se esta usando (logico), que tengo que hacer eliminar mi cuenta de EA?¿ igualmente yo no tengo ninguna cuenta con mi correo de la play pues en EA es muy raro
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
@Kadash666 dijo:
@Yoltio dijo:

Claro si eso ya lo hace lo que pasa que al meter mi correo le sale que ya se esta usando (logico), que tengo que hacer eliminar mi cuenta de EA?¿ igualmente yo no tengo ninguna cuenta con mi correo de la play pues en EA es muy raro
Pilla tu cuenta en la que tienes ese correo y cambialo temporalmente por otro que te haces ahora nuevo... Así lo podrás usar en la cuenta de tu compañero.

Edito.- Si te canta que se esta usando, es que es así. Dale a recuperar la contraseña y por tanto la cuenta desde EA con tu email...
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
@cjsosa dijo:
@Kadash666 dijo:

Pilla tu cuenta en la que tienes ese correo y cambialo temporalmente por otro que te haces ahora nuevo... Así lo podrás usar en la cuenta de tu compañero.

Edito.- Si te canta que se esta usando, es que es así. Dale a recuperar la contraseña y por tanto la cuenta desde EA con tu email...
haber yo esa cuenta de correo que es la que tengo en la play no la tengo con ninguna cuenta de EA, pero tu puedes acceder a EA con el PSN (incluso con el facebook) yo no cree ninguna cuenta EA con el correo que le estoi dando (que es el de PSN) por eso es muy raro como le puede decir que se esta usando si yo nunca use esa cuenta jejejejeje
 
Superior