QDD trofeos online Army of two: The 40th day

Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
Buenas gente abro este hilo para sacar todos los trofeos online de este juego basicamente serian estos:

Supervivencia de talento
Rey de la colina
Imaginate que estuvieras aqui
Gran partida de caza
Buscando empleo
Traficante de muerte
Buena pareja
Todas las armas a tiro

Hay algunos que son facilmente boosteable pero uno en concreto "rey de la colina" se necesita 5 personas con 2 mandos y tener suerte de que la partida no se nos caiga del servidor si no, no nos saltara el trofeo, para tener una idea de como seria la QDD pasaros por la guia http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/349694-trofeos_army_two_40th_day.html y mirar los trofeos, al final de todo teneis una hoja de ruta y guia para boostear que ahi se explica todo perfectamente y basicamente se hara lo mismo, gracias a @xuninos por la guía. Dicho esto ir dejado vuestras ID y horarios para poder ir organizando todo, creo que sobra decir que esto es una QDD y como tal hay normas como comprometerse a estar hasta el final (a que todos nos saquemos los trofeos), ser pacientes, puntuales, tener buena comunicacion (micro o Skype) etc... ire poniendo a medida que me digais vuestros horarios e IDs, creo que no me dejo nada, si quereis aportar algo o si ya sacasteis el platino y quereis compartir la experiencia se agradece.

Participantes:
@Kadash666 cualquier hora y cualquier dia con previo aviso
@VaRo_XxThEb viernes y sabados - por la noche
@I3lue_dragoon todos los dias - 22:00
@cjsosa todos los dias - 23:00
@Darkwolf22 domingos - 2:30 o 3:00
@Yoltio todos los dias 9:00 - 13:00, 22:30 - 00:30
@TheBuf hora venezolana GMT-4:30
@MVPGuerreMr305
@dpalix

Saludos a todos :eek:lee::eek:lee:
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
Bueno yo a partir de las 22.00 puedo todos los dias.
Cuando seamos 4 podiamos poner ya fechas concretas e intentar estar los 4 en la misma partida y exar al resto. Kadash vete haciendo una lista de gente y mas adelante proponemos dias ok?
 

Darkwolf22

J1U9A9N8
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
32
Karma
1
holaaaa peñaaaa yo solo puedo los domingo pero en concreto este domingo dia 24 tengo mas tiempo ya k estare asta el lunes de la mañana siguiente por dia de san juan y es festivo pero si es por los demas dia no podre solo domingos a partir de las 2:30 o 3:00 asi k si podeis mañana mejor k mejor MI id es J1U9A9N8 de todas formas os enviare la peticion a traves de la ps3 . a ver si me dais respuestas ya k solo me kdan 3 trofeos onlines el de rey de la colina , el de las 16 rondas y el de las armas pero creo k ese lo sacare dentro de poco solo me falta el rpg creo ya os contare UN SALUDO
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Buenas,

yo me apunto si es posible aún. Tengo que mirar que me falta del online pues hace tiempo lo intenté y algo me quedó. Tengo que buscar la hoja donde tenia los mapas y modos donde había ganado y listo.

Yo podría por las noches a partir de las 23:00 hasta las 2 o un poco más. Podría un poco antes, (21:30) si avisan con tiempo para evitar no pisar los planes de la parienta.

PD.- Creo que tengo un par de colegas también interesados en hacer la quedada con lo cual ya seriamos suficientes.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@cjsosa dijo:
Buenas,

yo me apunto si es posible aún. Tengo que mirar que me falta del online pues hace tiempo lo intenté y algo me quedó. Tengo que buscar la hoja donde tenia los mapas y modos donde había ganado y listo.

Yo podría por las noches a partir de las 23:00 hasta las 2 o un poco más. Podría un poco antes, (21:30) si avisan con tiempo para evitar no pisar los planes de la parienta.

PD.- Creo que tengo un par de colegas también interesados en hacer la quedada con lo cual ya seriamos suficientes.
Hombre si son las personas con las que lo intentamos la ultima vez ni te molestes en mencionarlas.
 

Darkwolf22

J1U9A9N8
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
32
Karma
1
Y a solo me kdan 2 el rey de la colina y las 16 rondas a ver cuando nos ponemos de acuerd para empezar la kdad pero como ya dije solo puedo los domingos los demas dias no puedo y no me gustaria kdarme votao y sin trofeos a ver si podeis hacer halgo y ya me contareis
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
@Darkwolf22 dijo:
holaaaa peñaaaa yo solo puedo los domingo pero en concreto este domingo dia 24 tengo mas tiempo ya k estare asta el lunes de la mañana siguiente por dia de san juan y es festivo pero si es por los demas dia no podre solo domingos a partir de las 2:30 o 3:00 asi k si podeis mañana mejor k mejor MI id es J1U9A9N8 de todas formas os enviare la peticion a traves de la ps3 . a ver si me dais respuestas ya k solo me kdan 3 trofeos onlines el de rey de la colina , el de las 16 rondas y el de las armas pero creo k ese lo sacare dentro de poco solo me falta el rpg creo ya os contare UN SALUDO
una cosa tu horario es el domingo a partir de las 2:30 o 3:00 AM o PM?¿ de momento como esta viendo hacer una QDD el domingo es un poco complicado pero seguimos esperando aver si se anima mas gente :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
Podiamos hacer 2 grupos los ke le faltan el cooperativo online y los que les falta el competitivo online.
A mi me falta el competitivo asi que decirme otras 3 que les falte y lo intentamos un dia, es para ir poniendole fecha.
Si por algun casual os falta alguno para el coop decirmelo y os echo una mano pero hace que no juego... y mis habilidades con el juego han disminuido.
Bueno poner ID, os agrego, creo el xat y hacemos la quedada.
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Ola buenas yo estoy muy interesado en conseguir reste platino, apuntarme, yo puedo de lunes a domingo todos de 9 a 13 0 14, y por las noches de 22:30 a 00:30, a kien tambn le interese el modo historia y conseguir todo en campaña cooperativa, que me lo haga saber y le damos, me urge muchisimo compañeros a y sobretodo comunicacion por skype o micro, un saludo
 

Darkwolf22

J1U9A9N8
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
32
Karma
1
blueeeee drangon ya me tienes agregado pero como te iva diciendo me falta hacer algunas cosas yo las e echo individual con gente k no conosco pero me faltan mapas por ganar en control creo k me faltan 3 y zona belica 4 y coooperativo creoo k 1 y lo k kiero yo es una kdada para el domingo k es cuando puedo es k los demas dias no puedo jugar por tema de curro asi k si os lo sacais solo pido ayuda aunke solo me ayudeis a mi k sera mas rapido pero solo eso solo puedo las domingo k putada
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
como habeis visto de momento tenemos unos horarios complicados entonces seguiremos esperando a ver si mas gente se anima, si no se hace 2 grupo
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
Este domingo¿? imposible. Final de la Eurocopa xDDD
ya es una mierda lo de los hoarios pero por lo ke parece casi todos podemos a partir dde las 22.30. Todo sera proponer un dia a esa hora y los ke nos juntemos intentarlo.
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Yo me apunto, y de ser necesario rento otro juego para agregar uno mas, este platino ya me saco canas:douh:
 

Darkwolf22

J1U9A9N8
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
32
Karma
1
hola peña si por casualidad haceis la kdada entre semanas sabreis k yo no podre ya k de lunes a sabado curro y solo tengo libre los domingos yo solo pido k cuando podais kien kiera y pueda k me echase un cabo yo por mi cuenta e echo lo k e podio para ir adelantando creo k me faltan 3 de control y 2 de zona belica pero no estoy muy seguro pero si podeis ayudarme yo estare desde las 3 de la tarde asta las 9:30 de la noxe y otra cosa en canarias es una hora menos para k lo tengais en cuenta un saludo.
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
yo y un amigo nos ofrecemos para los trofeos online

mi id es luisgrunge1985


saludos
 
Superior