QDD Trofeos DLCs Online

Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@CentauroBlanco Perfecto entonces, si quieres el Miércoles podemos quedar para que te saques las misiones coop normales conmigo para que el viernes podamos hacer las avanzadas entre todos.

También había pensado hacer el trofeo de Póquer para este Sábado 24 de Mayo, ¿os viene bien a todos? Id diciendome que horario podríais en caso de afirmación @Vinokourov85 @THA_Hache @Clark007 @CentauroBlanco @Crg420 @Alberto_MAT

Y si todo va bien ese día (crucemos dedos) aprovecharemos para que os saqueis también los trofeos de Legión Explosiva y ¿Quién necesita Dead Eye?

Y con un poco de suerte el Viernes 30 de Mayo los trofeos Cabecilla y Grupo de Amigos, si conocéis a alguien que pueda ayudarnos a sacarnoslos mejor que mejor, que nos faltan 3 personas si queremos hacer Cabecilla.

Recordad que la mejor manera de que podamos entrar todos es iniciar partida de un jugador y esperar a que os invitemos. Cortesía de @Deazu-sama

P.D.: @CentauroBlanco @Crg420 Enviadme vuestros nicks de Skype por mensaje de PSN para poder agregaros. No pasa nada si no teneis micro mientras podais escuchar la conversación

P.P.D.: TOCHO-POST
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
@CentauroBlanco Perfecto entonces, si quieres el Miércoles podemos quedar para que te saques las misiones coop normales conmigo para que el viernes podamos hacer las avanzadas entre todos.

También había pensado hacer el trofeo de Póquer para este Sábado 24 de Mayo, ¿os viene bien a todos? Id diciendome que horario podríais en caso de afirmación @Vinokourov85 @THA_Hache @Clark007 @CentauroBlanco @Crg420

Y con un poco de suerte el Viernes 30 de Mayo los trofeos Cabecilla y Grupo de Amigos, si conocéis a alguien que pueda ayudarnos a sacarnoslos mejor que mejor, que nos faltan 3 personas si queremos hacer Cabecilla.

Y si todo va bien ese día (crucemos dedos) aprovecharemos para que os saqueis también los trofeos de Legión Explosiva y ¿Quién necesita Dead Eye?

Recordad que la mejor manera de que podamos entrar todos es iniciar partida de un jugador y esperar a que os invitemos. Cortesía de @Deazu-sama



P.D.: @CentauroBlanco @Crg420 Enviadme vuestros nicks de Skype por mensaje de PSN para poder agregaros. No pasa nada si no teneis micro mientras podais escuchar la conversación

P.P.D.: TOCHO-POST
Cuchame, nene. Yo, el miércoles, estaré disponible, bueno, ya te comenté ayer, y voy a intentar cambiar la cita del viernes al jueves, así que, le echamos una mano a CentauroBlanco entre los dos, que aligeraremos más, supongo. El viernes tendría libre para quedar, si queréis. El sábado quizá, y sólo quizá, me vaya a Madrid por el tema de la final, así que no sé si estaré disponible. Y el viernes 30 posiblemente estaré en las ferias de Cáceres, así que no puedo prometer nada de momento.
Se irá hablando, pero, de momento, creo que tengo esta disponibilidad.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@Neoiberian Genial, gracias por ignorarme... xD Esta bien que el domingo no pude unirme al grupo, pero no me dejes fuera que aún sigo muy interesado :sisi:
Aunque después del 30 de mayo no garantizo mi presencia en alguna quedada, me acaba de llegar mi wii u, el cual esta listo (al igual que yo) para la tremenda viciada que me voy a dar con Mario Kart 8 :cunao:
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@Alberto_MAT Joder, se me ha ido la pinza completamente, lo sientoooooooo...
La próxima quedada es este viernes a las 21:30 hora española, ¿te viene bien? a ver si podemos meternos todos esta vez.

@THA_Hache Ya se irá hablando, de momento el viernes está asegurado, ya me dirás lo del sábado. Pues lo del miércoles como quieras, pero mejor que hagáis una tu y @CentauroBlanco solos para que os salte el de completar una misión solo con 2 y luego ya me uno yo.
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
@Alberto_MAT Joder, se me ha ido la pinza completamente, lo sientoooooooo...
La próxima quedada es este viernes a las 21:30 hora española, ¿te viene bien? a ver si podemos meternos todos esta vez.

@THA_Hache Ya se irá hablando, de momento el viernes está asegurado, ya me dirás lo del sábado. Pues lo del miércoles como quieras, pero mejor que hagáis una tu y @CentauroBlanco solos para que os salte el de completar una misión solo con 2 y luego ya me uno yo.
Cierto, así matamos dos pájaros de un tiro.
 

Agro

MaUrO_SL
Unido
junio 17, 2013
Mensajes
68
Karma
13
hola necesito el de jefe de cuadrilla (8 miembros) ayudo y necesito ayuda pls!!!!!!!! soy de arg id:MaUrO_SL
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@Agro Pues no hay fecha ni horario fijo todavía para lo de cabecilla pero sería por la tarde-noche en España. O bien a las 17:00 o a las 21:30 hora española, pero ya te digo que no hay nada oficial, primero nos tenemos que poner de acuerdo entre todos.
 

Agro

MaUrO_SL
Unido
junio 17, 2013
Mensajes
68
Karma
13
@Agro Pues no hay fecha ni horario fijo todavía para lo de cabecilla pero sería por la tarde-noche en España. O bien a las 17:00 o a las 21:30 hora española, pero ya te digo que no hay nada oficial, primero nos tenemos que poner de acuerdo entre todos.
Ok muy bien, si es un sabado o domingo mejor, sino yo siempre puedo despues de las 18:00 pm (aRG)
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@Alberto_MAT Joder, se me ha ido la pinza completamente, lo sientoooooooo...
La próxima quedada es este viernes a las 21:30 hora española, ¿te viene bien? a ver si podemos meternos todos esta vez.
Uh, en ese horario no puedo, acá serian las 2:30pm y a esa hora me resulta imposible estar :/
El horario de las 2 últimas quedadas me viene muy bien, a las 5pm. Pero pues si ya fijaste el horario de las 21:30 ni modo, no te voy a pedir que lo cambies solo por mi. Aunque si lo intentas te lo agradecería mucho... :cunao:
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
Cuando quedemos 8 intentaremos conseguir también los trofeos del póquer (como es "As del po-po-po-póquer", que se necesitan 6 personas), cabecilla (que necesitamos los 8). Creo que los trofeos como "¡La remontada!", "Triple corona", "¡progreso meteórico!", "¡Debemos proteger esta casa!" y "Legión explosiva" también los podemos sacar aprovechando el número de jugadores que seamos. Digo creo porque supongo que serán más fáciles jugando entre nosotros que con cualquiera por internet, pero no estoy seguro de si es necesario un alto número de nosotros.
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
@THA_Hache No te preocupes que de eso ya me encargo yo, ¿este viernes al final puedes quedar a las 17:30? Creo recordar que tenias médico pero no te preocupes que de mientras nos pondremos al día con @Alberto_MAT.
Correcto, al final voy a ir mañana a que me revisen los puntos y que me los quiten ya o ya volveré en otro momento, pero procuraré estar libre el viernes.
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
@Alberto_MAT No creo que haya ningún problema, podemos hacerlo a la hora de siempre, ¿que decis @THA_Hache @Vinokourov85 @CentauroBlanco?
Te comento, crak.
El miercoles tengo el final de la escuela de idiomas y el jueves un curso de buceo de 14 a 17, el resto de día de jueves, todo el viernes 24h y todo el sabado 24h y toda la mañana del domingo hasta las 14 puedo jugar sin problemas, sería cuadrarnos, un saludo!:baaa:
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
Te comento, crak.
El miercoles tengo el final de la escuela de idiomas y el jueves un curso de buceo de 14 a 17, el resto de día de jueves, todo el viernes 24h y todo el sabado 24h y toda la mañana del domingo hasta las 14 puedo jugar sin problemas, sería cuadrarnos, un saludo!:baaa:
Neo no sé si podrá el jueves, pero si quieres nos sacamos en un momento tú y yo el de "Dos hombres, una misión" y eso que nos quitamos de encima.
 
Superior