QDD Trofeos DLCs Online

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@Vinokourov85 Como no, XD.

¿Pues entonces que os parece el Lunes 12 a las 17:00 hora española? ¿Podriais todos?
@Alberto_MAT @THA_Hache
Ok. Por mi esta perfecto el lunes a esa hora. Y pues necesitaría preguntarle a alguno de mis amigos confiables para ver si tienen el juego y ver si nos pueden ayudar.
Mmm, ahora que recuerdo, tengo a un tal NachoKenobi, pero honestamente no es alguien de fiar, ya que suele quedarse dormido a la hora de las quedadas... :cunao:
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Yo mañana martes te aviso. Pero hay 90% de posibilidades de que si pueda. Y esta vez no me pienso ir a los 5 minutos de haber llegado xD
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Pero que basura de online tiene actualmente este juego :/ Más de 2 horas y no pudimos jugar una sola partida de manera normal y decente...
Afortunadamente el skype una vez más saco a flote la situación xD
Y bueno, el domingo a intentarlo una vez más, esperando que esta vez contemos con mucha mejor suerte :sisi:
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
Pero que basura de online tiene actualmente este juego :/ Más de 2 horas y no pudimos jugar una sola partida de manera normal y decente...
Afortunadamente el skype una vez más saco a flote la situación xD
Y bueno, el domingo a intentarlo una vez más, esperando que esta vez contemos con mucha mejor suerte :sisi:
Qué lástima que no pueda hablar, espero recuperarme para el domingo, que si nos reíamos hablando 3,imagínate hablando 4 jajajaja.
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Hola buenas estoy interesado em sacar el trofeo cabecilla con quien tengo que hablar o agregar para hacer la quedada?
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
Con cualquiera de nosotros. Hoy hemos quedado otra vez, a las 5, supongo.
Una advertencia para cuando entres al online: si ves que va mal, no te asustes, parece ser lo normal.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@CentauroBlanco Buenas, pues ahora mismo si te interesa te apunto y cuando estemos todos los necesarios te aviso para lo de Cabecilla, si conoces a algún otro interesado comentale también. Necesitamos ser 9 personas para el trofeo y de momento estamos 6.
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
@CentauroBlanco Buenas, pues ahora mismo si te interesa te apunto y cuando estemos todos los necesarios te aviso para lo de Cabecilla, si conoces a algún otro interesado comentale también. Necesitamos ser 9 personas para el trofeo y de momento estamos 6.
Bien gracias te agrego a la ps 3 y vamos hablando. De momento no conozco a nadie pero lo mirare a ver un saludo
 

Crg420

Crg-420
Unido
mayo 11, 2014
Mensajes
121
Karma
43
Ubicación
Colombia
Hola, me interesa sacar los trofeos online, ya sean los normales o los de los DLC's, mi ID es Crg-420, un saludo.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@CentauroBlanco Perfecto, ya te he agregado. La próxima quedada será el Viernes día 23 la hora sería probablemente a las 21:30 (hora española) pero está pendiente de confirmar. ¿Podrías ese día y hora?

@Crg420 Pues nos vienes genial para el trofeo de Cabecilla y los del Póquer, si te interesan eres bienvenido.
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
@CentauroBlanco Perfecto, ya te he agregado. La próxima quedada será el Viernes día 23 la hora sería probablemente a las 21:30 (hora española) pero está pendiente de confirmar. ¿Podrías ese día y hora?

@Crg420 Pues nos vienes genial para el trofeo de Cabecilla y los del Póquer, si te interesan eres bienvenido.
Si, puedo de sobra, el viernes nos vemos:chupi:
 
Superior