QDD Trofeos DLCs Online

Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Pues tal y como dice el título el objetivo de esta quedada es sacarse los trofeos DLCS del online del RDR antes de que nos cierren servidores. Aquellos interesados dejad vuestro PSN ID y el horario que mejor os venga. Imprescindible Skype, aunque no tengáis micro.

También recordaros que aqui estamos para sacarnoslos todos, no para una vez me lo saco me voy. Por eso pido un poco de compromiso con la QDD.

Grupo 1
@Neoiberian
@THA_Hache
@Vinokourov85
@Alberto_MAT

Grupo 2
@CentauroBlanco
@Crg420
@Agro
@Felina y Felino

Grupo 3
@NoMen
@xmaster
@freesoul
@gatutor

Reservas
1 - @Clark007
2 - @Vinokourov85
3 - @Deazu
4 - @Gosaguro
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Me apunto para la quedada. Ya tengo el platino del juego pero aún tengo pendiente la mayoría de los trofeos trofeos de los DLC's.
Sólo tengo una duda, ¿para dichos trofeos necesariamente tenemos que ser 8 personas? Es que la verdad ya no recuerdo ni de que tratan los trofeos xD tiene como un año que no pongo el juego.

Y como que Nacho a la reserva... Tiene que ser titular indiscutibleeeee :cunao:

Salu2
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@Alberto_MAT No son necesarios 8 para todos, pero es para tener el máximo de gente para poder hacer Cabecilla fácilmente. Cuando estemos más gente iré organizando los que nos vamos a ir sacando.

En cuanto a @Vinokourov85, probablemente acabe pagándome su deuda conmigo por el Borderlands con el Red Dead Redemption, XD.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@Alberto_MAT No son necesarios 8 para todos, pero es para tener el máximo de gente para poder hacer Cabecilla fácilmente. Cuando estemos más gente iré organizando los que nos vamos a ir sacando.

En cuanto a @Vinokourov85, probablemente acabe pagándome su deuda conmigo por el Borderlands con el Red Dead Redemption, XD.
Ah vaya, es que como el trofeo de cabecilla no es DLC, por eso no lo estaba considerando. Y bueno, pues entonces estaré al pendiente de tu tema, para cuando ya tengas día hora para iniciar con la quedada.
Y si, que Nacho pague de una vez lo que debe, si no luego se le vaya a olvidar o algo así... xD
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Pues mis horarios actualmente se han complicado bastante :/ De entrada el único día que es 100% seguro que puedo estar a cualquier hora es el domingo. Esta semana por ejemplo, viernes y sábado puedo estar temprano, (temprano para mi, a partir de las 9:30am) de 4:30pm a 7:30pm horario de España.
Lunes y martes también los tengo completamente libres, pero como no hacen quedadas entre semana...

Salu2
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@Alberto_MAT @THA_Hache Pues si queréis podemos hacer la quedada entre semana y si hace falta que @Vinokourov85 nos ayude algún finde le decimos, a mi el único que me preocupa es el de Cabecilla, si conoceis a alguien fiable para que nos ayude a sacarle mejor que mejor.
@merengon28 ¿Sigues interesado en la quedada?
 

car0034

car0034
Unido
junio 5, 2013
Mensajes
69
Karma
15
si es posible, a mi tambien me interesaria apuntarme a la quedada
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
A mí me parece bien el lunes a las 5. Si queréis y podéis antes por las tardes, también estoy disponible. También tengo que instalarlo, pero eso lo hago en nada jajaja.
 
Superior