QDD de Kane & Lynch 2(Todos los trofeos online)

Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
184
Karma
24
Ubicación
Tarragona
Buenas me gustaría saber que pasa con la quedada y haver si hay algo competente y serio para las quedadas quien quiera que me agregue mi id tusmuertos
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
56
Karma
7
Ubicación
San Juan Argentina
Hola a todos, tengo agregados a varios de los interesados en los trofeos de este juego. Sólo deberíamos definir un horario razonable que todos podamos cumplir. Puedo los Sábados y quizás algún día de semana. Saludos
 
Unido
enero 16, 2013
Mensajes
52
Karma
14
Hola a todos, tengo agregados a varios de los interesados en los trofeos de este juego. Sólo deberíamos definir un horario razonable que todos podamos cumplir. Puedo los Sábados y quizás algún día de semana. Saludos
yo estoy interesado, en los trofeos de K&L 2, tengo el juego en fisico, lo digo por q los que tienen digital, no se encuentran en los servidores. :buf:
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Si se hace la kdd me pasare haber ke tal va, y si los servidores están un poco mejor ke en la ultima, en todo caso havisar a través de la pagina para la kdd.
 
Unido
enero 16, 2013
Mensajes
52
Karma
14
Si se hace la kdd me pasare haber ke tal va, y si los servidores están un poco mejor ke en la ultima, en todo caso havisar a través de la pagina para la kdd.
Hola tu tienes el juego en fisico o digital? hagamos la QDD tengo algunas personas interesadas. :buf:
 

kulebra

SnakeLasala
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
52
Karma
14
Yo tengo el juego y me interesa participar. Soy de Chile en todo caso y tendría que acomodarme a sus horarios. Si hay un día que no pueda les dejo avisado por aquí, pero ahora cuenten conmigo. También estoy anotado en la quedada de Ghost Recon pero esta aún sigue en stand by. Digan la fecha y empezamos. Ojalá sea pronto. Saludos.
 
Unido
enero 16, 2013
Mensajes
52
Karma
14
Yo tengo el juego y me interesa participar. Soy de Chile en todo caso y tendría que acomodarme a sus horarios. Si hay un día que no pueda les dejo avisado por aquí, pero ahora cuenten conmigo. También estoy anotado en la quedada de Ghost Recon pero esta aún sigue en stand by. Digan la fecha y empezamos. Ojalá sea pronto. Saludos.
lo tienes en Fisico o Digital?:trofeo:
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Ke el organizador diga dia y hora, ke ponga hora española, para no liarnos ,t haber a cuantos nos va bien.
 

kulebra

SnakeLasala
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
52
Karma
14
lo tengo físico. No sé si hay algún problema con ello, saludos.
 

sebasxzero

dropefe
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
193
Karma
11
Ubicación
Chile
es problema es que no se puede jugar con los que tienen en fisico (Disco) y con los digitales en partida igualada
 
Superior