QDD de Kane & Lynch 2(Todos los trofeos online)

Unido
enero 16, 2013
Mensajes
52
Karma
14
Hola abro esta QDD para poder conseguir los trofeos de este juego, ya que casi no hay nadie en los servidores, por no decir servidores muertos.

Con 4 se pueden hacer varios trofeos, pero son necesarias 8 personas, apuntarse.

1- @Dany11x yo ID: Danymoda- EEUU
2- (amigo)
3- (amigo)
4- @DarkZero_2012 ID: DarkZero_2012
5- @fanyhaza ID:
6- @TheBuf ID: thebuf
7- @sebasxzero ID:dropefe-Chile-
8- @txutxe
9- @MAJADAHONDA ID:MAJADAHONDA-España- Viernes y fin de semana Tarde-Noche
10- @TusMuertos3D

En los horarios nos pondremos de acuerdo...:D Horarios: Domingo a Sabado
 
Última edición:

sebasxzero

dropefe
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
193
Karma
11
Ubicación
Chile
Hola abro esta QDD para poder conseguir los trofeos de este juego, ya que casi no hay nadie en los servidores, por no decir servidores muertos.

Con 4 se pueden hacer varios trofeos, pero son necesarias 6 personas, apuntarse.

1- @DarkZero_2012
2- @fanyhaza
3- @Dany11x yo
4- (amigo)
5-
6-
7-
8-

En los horarios nos pondremos de acuerdo...:D
me apunto mi psn : dropefe
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
ponerse en la lista no es cosa de otro mundo solo copien la lista con los nombres y nada mas y segun van apareciendo pongan sus ID PSN

le estoy avisando a un amigo para ver si aun esta interesado en sacar el platino de este juego y quisiera saber si alguno de uds tiene el DLC de este juego
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
1- @Dany11x yo ID: Danymoda
2- (amigo)
3- (amigo)
4- @DarkZero_2012 La misma ID del foro
5- @fanyhaza
6- @TheBuf ID: thebuf
7- @sebasxzero ID:dropefe
8- @txutxe

Ya estamos los 8 hoy solo falta que dejen sus ID (los que faltan) y pongan de que pais son y sus horarios
pero que abandonado esta este foro, pero si este post, triunfa pues tendremos esos trofeos enseguida,y por supuesto me quiero apuntar, para los trofeos estos, que aunque abandone el juego estoy dispuesto a jugar otra vez para trofeos, y oigan tambien tengo los dlcs, asi que tambien quiero ayuda en los trofeos del dlc, y por ultimo mi usuario, mi pais+ mi tiempo libre:

MAJADAHONDA

ESPAÑA

FINES DE SEMANA Y VIERNES POR LA TADRE NOCHE.
 
Unido
enero 16, 2013
Mensajes
52
Karma
14
pero que abandonado esta este foro, pero si este post, triunfa pues tendremos esos trofeos enseguida,y por supuesto me quiero apuntar, para los trofeos estos, que aunque abandone el juego estoy dispuesto a jugar otra vez para trofeos, y oigan tambien tengo los dlcs, asi que tambien quiero ayuda en los trofeos del dlc, y por ultimo mi usuario, mi pais+ mi tiempo libre:

MAJADAHONDA

ESPAÑA

FINES DE SEMANA Y VIERNES POR LA TADRE NOCHE.
ya estas apuntado, ok solo falta que los demas digan sus horarios para poner ya cuando comienza la QDD:buf:
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
184
Karma
24
Ubicación
Tarragona
Buenas mi id tusmuertos,ya echó tarde verdad? Yo puedo todos los días de mañana mediodia y noche madrugada trabajo de 16:00 a 24:00 hora española,si alguien falla contar conmigo llevo tiempo de ver alguna quedada saludos
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Yo creo que con lo difícil que es coincidir todos para un servidor, no creo que la cosa este tan mal como para no aceptar 1 mas, lo digo por TusMuertos. Cuantos mas mejor, además yo respondo por el que es un jugador de equipo y dedicado. Ya deberiais saber que en una quedada siempre hay 1 o 2 que fallan por X motivo. Venga, enrrollaos un poco. :eek:lee::trofeo: cuantos mas mejor.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
183
Karma
169
Ubicación
CANARIAS!
yo pienso que va hacer dificil quedar concretamente todo ya que ya veo que algunos somos de muy diferentes citios y de diferentes horarios.......! creo que sería bueno si alguien faltase aunqe lo consigamos intentar dspués ayudar a los que no aigan podido venir ya que saben que es dificil encontrar a gente en el online intentaremos concretar todos saludos
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
hola, bueno puedo los fines de semana (sabado y domingo) cualquier hora solo avisen con tiempo para confirmar, ha no tengo los DLC
 
Superior