QDD de Kane & Lynch 2(Todos los trofeos online)

Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
184
Karma
24
Ubicación
Tarragona
Este sábado me va mal a no ser que no crea que estén todos sobre la 1 de la noche que será cuando plegue de trabajar y el domingo por la noche,el próximo finde me va mejor
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
por mi bien, pero necesito saber la hora porque el domingo por las 5, yo paro de jugar para merendar, ducharme, etc...... y eso sera una interrupcion, y tampoco admito a mas de las 10 de la noche.
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
184
Karma
24
Ubicación
Tarragona
Buenas,me jode,puedo todos los días de noche apartir de las doce de la noche hora española este sábado no puedo trabajo de 16:00h a 00:00 a no ser que juguemos de noche que lo dudo y domingo me toca tener a mi hijo lo que también sólo podré por la noche también el finde que biene el domingo puedo todo el día! Cualquier hora,tengo micro que siempre va bien. Agregarme mi id tusmuertos
 
Última edición:

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
hola yo si podria confirmar el fin de semana pero en el horario tendrian que poner una hora punta ya como saben sopy de Peru y la diferencia es de 5 o 6h asi que perdiria una hora para poder decirles i podre o no entrar a esa hora o si entrare un poco mas tarde
 

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
161
Karma
19
Ubicación
Almería
Hola abro esta QDD para poder conseguir los trofeos de este juego, ya que casi no hay nadie en los servidores, por no decir servidores muertos.

Con 4 se pueden hacer varios trofeos, pero son necesarias 8 personas, apuntarse.

1- @Dany11x yo ID: Danymoda- EEUU
2- (amigo)
3- (amigo)
4- @DarkZero_2012 ID: DarkZero_2012
5- @fanyhaza ID:
6- @TheBuf ID: thebuf
7- @sebasxzero ID:dropefe-Chile-
8- @txutxe
9- @MAJADAHONDA ID:MAJADAHONDA-España- Viernes y fin de semana Tarde-Noche
10- @TusMuertos3D

En los horarios nos pondremos de acuerdo...:D Horarios: Domingo a Sabado
me interesa, agregame a mi ID: jandres345
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
ok. me falta ganar algunas todavia
--- [ Añadido ] -----
Kedamos a las 16h de españa, ke os parece , en venezuela deven ser como 5 h. menos ssupongo
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
ok. me falta ganar algunas todavia
--- [ Añadido ] -----
Kedamos a las 16h de españa, ke os parece , en venezuela deven ser como 5 h. menos ssupongo
Cuando vallan a jugar me envian un mensaje, estare conectado todo el dia sabado y domingo.

Saludos...
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
El otro día intentamos pero hubo un problema con los que tenemos el disco en físico y con los de copia digital, si alguno tiene el juego en físico me puede avisar a ver si hacemos el grupo para el sacar lo trofeos online.
Saludos...
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Yo lo tengo en fisico, podriamos kedar sabado a las 16h de españa.aunke se tiene ke animar mas gente.
 
Superior