Qdada read dead online inscripcion abierta

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Lo siento por no haber avisado antes pero me desapunto de la quedada :buf:

Resulta que hay 3 personas cercanas que lo necesitan igual y lo intentaremos hacer entre nosotros. Perdon por las molestias.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Ponerse en la lista solo gente que sepa seguro que va estar, ya somos mayorcitos:

Sábado a partir de las 16:00 hora española, solo trofeos online necesarios para el platino:
1 @Arin1979 Confirmado
2 @rabuillo Confirmado
3 @mhg82 Confirmado
4 @Martin_Walker90 Confirmado
5 @Dark_kaos Confirmado
6 @FOX_ADB Confirmado
7 @Javitez891 Confirmado
8
_
9
10
...
Si fueramos 6, lo que se haría es el que saca el trofeo formar cuadrilla y luego ir de sesión en sesión intentando que se unan 2 mas. p.ej.

Si no vais a estar por favor, no os apunteis. Y si os apuntais pero no podreis estar el sabado avisad, no comemos a nadie y entendemos que la gente también tienen vida y en ella puede pasar cualquier cosa.
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
184
Karma
24
Ubicación
Tarragona
:trofeo:Buenas a todos,yo me uniría,pero sólo podré a la noche sobre las 00:30~01:00,si puedo ayudar aunque sea ya sabéis ,saludos
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
:trofeo:Buenas a todos,yo me uniría,pero sólo podré a la noche sobre las 00:30~01:00,si puedo ayudar aunque sea ya sabéis ,saludos
Para la qdd no pero para ir de caza puede que si, necesito matar a cada bicho que se mueva por el mapa, ya tengo algunos pero me faltan bastantes :eek:lee::trofeo:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Ponerse en la lista solo gente que sepa seguro que va estar, ya somos mayorcitos:

Sábado a partir de las 16:00 hora española, solo trofeos online necesarios para el platino:
1 @Arin1979 Confirmado
2 @rabuillo Confirmado
3 @mhg82 Confirmado
4 @Martin_Walker90 Confirmado
5 @Dark_kaos Confirmado
6 @FOX_ADB Confirmado
7 @Javitez891 Confirmado
8

BOOST para ganar 3 partidas de TCT y 4 de equipo entre 2 personas

Ayer estuve ayudando a @TusMuertos3D y entre los dos hicimos esto sin problemas.
Hay que buscar una sesión publica libre, no vale amistosa.
El que la encuentre invita al otro, ahora vosotros teneis el control sobre la sesión, si entra alguien entre los dos los podeis echar fuera sin problema.
Si jugais en TCT la forma mas rapida es crear la partida y el que vaya hacer el trofeo mata en el duelo y luego se lo carga una vez mas, el otro tiene que quitarse de la sesión, dandole la partida como ganada al otro.
El que se saca el trofeo cuando acaba la partida tiene que darle a la opción repetir y cuando este en la sala, invita al otro y se repite dos veces mas.
Y para equipos lo mismo.

Esto es para decir que el trofeo online mas "chungo" es el ser 8 en una cuadrilla, los demas se sacan entre 2 sin problemas. Pero si estamos todos pues se saca, seria lo mismo que 1 vs1 pero con mas gente :eek:lee::trofeo:


Si fueramos 6, lo que se haría es el que saca el trofeo formar cuadrilla y luego ir de sesión en sesión intentando que se unan 2 mas. p.ej.

Si no vais a estar por favor, no os apunteis. Y si os apuntais pero no podreis estar el sabado avisad, no comemos a nadie y entendemos que la gente también tienen vida y en ella puede pasar cualquier cosa.
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Venga, ese puesto 8, ¿quien se anima?. Solo seria para ser 8 en una cuadrilla lo demas podemos ser menos tranquilamente, como explico en el post de reunión. :eek:lee::trofeo:

Ponerse en la lista solo gente que sepa seguro que va estar, ya somos mayorcitos:

Sábado a partir de las 16:00 hora española, solo trofeos online necesarios para el platino:
1 @Arin1979 Confirmado
2 @rabuillo Confirmado
3 @mhg82 Confirmado
4 @Martin_Walker90 Confirmado
5 @Dark_kaos Confirmado
6 @FOX_ADB Confirmado
7 @Javitez891 Confirmado
8

BOOST para ganar 3 partidas de TCT y 4 de equipo entre 2 personas

Ayer estuve ayudando a @TusMuertos3D y entre los dos hicimos esto sin problemas.
Hay que buscar una sesión pública libre, no vale amistosa.
El que la encuentre invita al otro, ahora vosotros tenéis el control sobre la sesión, si entra alguien entre los dos lo podéis echar fuera sin problema. Esto es importante, no dejar que entre ningún guiri a molestar. :douh::douh:
Si jugáis en TCT la forma más rápida es crear la partida y el que vaya hacer el trofeo mata en el duelo y luego se lo carga una vez más, el otro tiene que quitarse de la sesión, largando a otra sesión p. ej., dándole la partida como ganada al otro.
El que se saca el trofeo cuando acaba la partida tiene que darle a la opción repetir y cuando este en la sala, invita al otro y se repite dos veces mas.
Y para equipos lo mismo.

Esto es para decir que el trofeo online mas "chungo" es el ser 8 en una cuadrilla, los demas se sacan entre 2 sin problemas. Pero si estamos todos pues se hace, seria lo mismo que 1vs1 pero con mas gente :eek:lee::trofeo:
______________________________________________________________________________________
Según parece nerfearon la exp de las guaridas y rula por youtube videos de que quitando el parche y jugando sin el se puede conseguir mucha mas exp., seria jugar a las guaridas en LAN, ¿es cierto esto o es un bulo? :buf:
 
Última edición:

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
168
Karma
46
Ubicación
Midgar
bueno espero esten todos hoy para poder sacar esos trofeos no falteis ninguno xD.



salu2.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
bueno espero esten todos hoy para poder sacar esos trofeos no falteis ninguno xD.



salu2.
Somos 7, mi experiencia me dice que de una qdd justa o casi justa, fallan mínimo 1 o 2 :buf::buf::buf: espero que esta sea la excepción :buf::buf::buf:
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
56
Karma
4
Os he leido ahora, por desgracia hoy a las 16:00 me es imposible ya que estoy de comida familiar. Si fuese a las 20:00 si que podria, ya que ya estaria en casa. Si lo aplazais o algo podeis contar conmigo.

Un saludo!

PD: Para la semana que viene a esa misma hora podemos estar dos personas interesadas en el trofeo.
 
Última edición:

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
168
Karma
46
Ubicación
Midgar
pues bueno la quedada a salio muy bien e pasado un rato agradable con vosotros xD bueno solo ke como nos queda el de subir de lv si me veis conectado y os apetece invitarme y subimos juntos para ke no se haga aburrido y pesado gracias a todos por participar.

salu2.
 

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
140
Karma
40
Se va a organizar alguna otra quedada? Estoy interesado en unirme en alguna
 
Superior