Qdada read dead online inscripcion abierta

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo ya he comentado que el Sábado no puedo, además, yo si voy es solo para ayudar, porque no me hace falta más ayuda para conseguir los trofeos online.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
oye pues no me importaria recordar buenos tiempos en este juego, se necesitan dls y demas? por que tengo la edicion normal del juego, sin ningun extra
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
me apunto cuando me agreguen diganme que es para RDR soy de argentina no se a que hora sera aca
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Ayer fue un dia provechoso sacamos bastantes trofeos @Martin_Walker90, @mhg82 y @Miixteer sacaron el de cuadrilla, y ademas el de ganar tres todos contra todos seguidos q tambien saque yo, nos queda el de por equipos y alguno mas que neseciteis como el de las guaridas en 24 horas ( q miixteer saco tambien) o las 10 asistencias, esto marcha bien cuando volvemos a quedar?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Ayer fue un dia provechoso sacamos bastantes trofeos @Martin_Walker90, @mhg82 y @Miixteer sacaron el de cuadrilla, y ademas el de ganar tres todos contra todos seguidos q tambien saque yo, nos queda el de por equipos y alguno mas que neseciteis como el de las guaridas en 24 horas ( q miixteer saco tambien) o las 10 asistencias, esto marcha bien cuando volvemos a quedar?
1- @Matrix_W
2- @josedaze
3- @Romex
4- @GamesMagmo
5- @Warez
6- @Miixteer
7- @mhg82
8- @Arin1979 ????
¿Tarde para unirme? :buf::buf:
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
hola mi id es thebuf, quisiera participar en la proxima quedada si se puede me avisan, puedo los fines de semana, por el horario soy de venezuela pero me avisan y veo si puedo participar. Saludos...
 

Dark_kaos

The_Dark_Kaos
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
31
Karma
3
Hola tambien me gustaría apuntarme si hay lugar, mi id: The_Dark_Kaos


tengo disponibilidad sabados y domingos, ya que entre semana la diferencia de horarios no me permitiría coincidir, soy de México.

saludos.
 

ivan_irega

ivan_irega
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
160
Karma
51
A mi también me gustaría apuntarme, tengo la versión GOTY y mi PSN-ID es ivan_irega. Tengo algunos problemas de horario, así que si logramos juntarnos varios online, propongo abrir chat y sacarnos algún trofeo...
 
Superior