Qdada read dead online inscripcion abierta

Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Me voy a tener q comer el postre mientras juego jejejeje q justito voy a llegar pero llego fijo. Y si podeis usar los micros mejor q sera mas rapido de organizar.

Nos bmos el sabado.
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Última edición:

das95balas

das95balas
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Madrid, España
Venga voy apuntando a la gente para la quedada del proximo sabado a las 17:00

1- @mhg82
2- @Martin_Walker90
3- @Warez
4- @Arin1979
5- @cristian50
6- @Miixteer
7- @das95balas
8- @Dark_kaos
9- @ivan_irega

Haber hay gente si falta alguno los demas que vallan adelantando y sacando trofeos.
Y si falta gente por apuntarse copiar y pegar poniendo vuestro nombre.
Al final para este sábado no voy a poder estar, porque me voy toda la semana santa :buf::buf: Pero para cuando hagais otra estaré por aquí atento, contad con ello! :) :) jajajaja
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
1- @mhg82
2- @Martin_Walker90
3- @Warez
4- @Arin1979
5- @cristian50
6- @Miixteer
7- @Dark_kaos
8- @ivan_irega

Sábado a las 17:00 ,yo estare un poco antes, ya que me gusta ir pillando sitio.
Para resumir, los trofeos por lo cuales se hace esta quedada son:
¡Vamos, Equipo!
Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.

El Rápido y Luego los Demás...
Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de "Todos contra todos" consecutivas.

Grupo de Amigos
Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros. Hay que ser 8.

Lento con el Gatillo
Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de Modo libre.

:eek:lee::trofeo: Principalmente el de 8, así que procurad estar todos :buf::buf: , pero si faltase 1 o 2 habra que recurrir a fichar guiris y esperar que acepten invitación.
Ir mandando invitación​
 
Última edición:

cristian50

cristian50
Unido
marzo 12, 2013
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
españa
Yo si puedo os alludo aber si me alludais bosotros alos que me faltan ,so 2 cabesilla que es toma de tieras y el de 6 gugadores al poker porfa
--- [ Añadido ] -----
Y seguro tengo jente pa jugar
 
Última edición:

Martin_Walker90

martin_walker90
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
169
Karma
21

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Falta mucha gente de conseguir trofeos? Me interesaria unirme a la quedada para el de cuadrilla de 8, 3 victorias consecutivas en tct, 4 victorias en equipos y las 10 asistencias. Veo que teneis una quedada este sabado pero soy cofrade y a esa hora tengo procesion :facepalm:

Hareis mas adelante otra? porque si es asi soy el primero en apuntarme. Tengo Headset, no tengo ni p. idea de como funciona, pero lo tengo para estos casos :buf:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Donde stan todos los q se apuntaron a la quedada solo somos 3, sto no es serio.
Al final me hice el de ganar 3 en todos contra todos, ganar 4 en equipo y 10 asistencias con un guiri, muy amable :eek:lee::trofeo: Ya "solo" me queda el de formar una cuadrilla de 8, así que de paso tambien ayudaria con los demas, necesarios para el platino pues no tengo ningún DLC y mi juego es la versión normal :buf::buf::buf:
Creo que hay otra quedada por aquí montada, seria cuestión de intentar unirlas o algo. Secuestrar algún miembro :cunao::cunao:
@Dark_kaos Tienes que disculparme, ayer un crio quería que nos unieramos al clan pero no para ayudarnos con los trofeos y todos sus colegillas me enviaron invitación y por error borre la tuya y ahora me fijo que eras de la qdd :douh::douh:

Ponerse en la lista solo gente que sepa seguro que va estar, ya somos mayorcitos:

Sábado a partir de las 16:00 hora española, solo trofeos online necesarios para el platino:
1 @Arin1979 Confirmado
2 @rabuillo Confirmado
3 @mhg82 Confirmado
4 @Martin_Walker90 Confirmado
5 @Dark_kaos Confirmado
6 @FOX_ADB Confirmado
7
8
_
9
10
...
Si fueramos 6, lo que se haría es el que saca el trofeo formar cuadrilla y luego ir de sesión en sesión intentando que se unan 2 mas. p.ej.

Si no vais a estar por favor, no os apunteis. Y si os apuntais pero no podreis estar el sabado avisad, no comemos a nadie y entendemos que la gente también tienen vida y en ella puede pasar cualquier cosa.
 
Última edición:

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
168
Karma
46
Ubicación
Midgar
apuntame yo estare seguro a ver si me quito ya esos trofeos de encima que quiero empezar ya otro juego xD.


salu2.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Ok arin es lo mejor pero que queda claro q es una quedada para sacar trofeos online necesarios para el platino y nada dlc, organizarlo por chat antes de empezar a jugar para que quede claro que hay que hacer y como hacerlo.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Ire dejando mensajes a lo largo de la semana para que el tema este activo y así pillar futuros boosters leales, claramente :douh::douh: si tengo que hacer dobles o triples post pues que le voy hacer, pero este sábado triunfamos :eek:lee::trofeo: ... o eso espero :douh::douh::douh:

Ponerse en la lista solo gente que sepa seguro que va estar, ya somos mayorcitos:

Sábado a partir de las 16:00 hora española, solo trofeos online necesarios para el platino:
1 @Arin1979 Confirmado
2 @rabuillo Confirmado
3 @mhg82 Confirmado
4 @Martin_Walker90 Confirmado
5 @Dark_kaos Confirmado
6 @FOX_ADB Confirmado
7
8
_
9
10
...
Si fueramos 6, lo que se haría es el que saca el trofeo formar cuadrilla y luego ir de sesión en sesión intentando que se unan 2 mas. p.ej.

Si no vais a estar por favor, no os apunteis. Y si os apuntais pero no podreis estar el sabado avisad, no comemos a nadie y entendemos que la gente también tienen vida y en ella puede pasar cualquier cosa.
@Miixteer @ivan_irega
¿Contamos con vosotros? pero esta vez hay que aparecer y cooperar, incluso si ya los teneis todos o pasais, simplemente os pediria para formar grupo de 8, luego si quereis iros pues no pasa anda.
 
Última edición:
Superior