PSP 2 será anunciada el día 27 de enero según diferentes medios

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Desde mi punto de vista si tienen el soporte grafico ya exo tampoko faltara muxo tiempo!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo importante, los juegos confirmados:


Uncharted
Killzone
Hot Shots Golf
Resistance
Wipeout
Gravity Daze
Little Deviants
LittleBigPlanet
juego Kojima
call of duty
juego Epic Games

Demostraciones potencia grafica, juegos de PS3 funcionando en PSP2:
lost planet 2
yakuza of the end
metal gear solid 4

compañias Third-Party que van a hacer juegos en la consola, en negrita las mas importantes:

Acquire, Alvion, AQ Interactive, Arc System Works, Arika, Artdink, Ascii Media Works, Atlus / Index Holdings, Capcom, Chunsoft, Craft & Meister , CyberConnect2, D3 Publisher, Dimps, Edia , Enterbrain, Falcom, From Software, Genki, Grasshopper Manufacture, GungHo Online Entertainment, Gust, Hamster, Hudson, Idea Factory, Irem, Kadokawa Games, Kadokawa Shoten, Konami, Level-5, Marvelous, Media Five, Namco Bandai, Nippon Ichi Software, Now Production, Q Entertainment, Sega, SNK Playmore, Spike, Square Enix, SystemSoft Alpha, Takara Tomy, Tecmo Koei Games, Tose, Yukes, Activision, Capybara Games, Demiurge Studios, Epic Games, Far Sight Studios, Frima, High Voltage Software, Kung Fu Factory, Paramount Digital Entertainment, PopCap Games, Powerhead Games, Trendy Entertainment, Warner Bros. Interactive Entertainment, 2K Games, 2K Sports, Avalanche Studios, Climax Studios, Codemasters Software Company, Eurocom Developments, Eutechnyx, Exient, Firemint, Gameloft, Gusto Games, Home Entertainment Suppliers, Impromptu Software, Rebellion, Rockstar Games, Sidhe Interactive, Sumo Digital, Team 17 Software, Ubisoft Entertainment, Zen Studios.
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Gracias por la info. @NEED estoy deseando ver el killzone en la PSP, ya el uncharted lo he visto y es impresionante me he quedado asi :babas:, y por cierto te sienta bien el verde NEED :cunao:

Sony califica el todavía desconocido precio de NGP como "asequible"

Andrew House, ejecutivo de Sony Computer Entertainment Europa, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre el anuncio de esta madrugada de NGP, el nombre provisional que ha recibido la sucesora de PSP. ¿El principal tema? Su todavía desconocido precio.

"No puedo dar una aproximación todavía, pero sí puedo adelantar que estará disponible a un precio asequible, un precio que estará en consonancia con el mercado de las portátiles", adelantó el propio House.

Las rumoreadas pérdidas que sufrirá en los primeros estadios de la puesta a la venta de NGP por parte de Sony también han recibido una respuesta clara por parte del ejecutivo. "La idea es la de ser rentables en el hardware y también en el software. Hemos estado en los dos lados de la moneda y tenemos claro en cuál deseamos volver a estar", aseguró el ejecutivo.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Hubo muchas cosas que lei en diferentes medios que me han gustado mucho y por eso la compraré en su determinado momento (en un año o asi). Lo de poder jugar al juego de ps3 en la ngp cuando no estés en casa me flipó xD.
 
Superior