PSP 2 será anunciada el día 27 de enero según diferentes medios

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@cchharles dijo:
Bueno no creo que tenga los graficos de ps3 puesto que seria cara, pesada y la bateria no le duraria nada.

A mi parecer tendra una calidad grafica entre ps2 y ps3 tal vez como una ps2 pero escalada a hd y con mejores texturas, pero no como una ps3.

Ahora el formato puede ser un miniblu ray o algo asi ya que con el batacazo que se llevaron con la psp-go que en mi opinion personal fue una prueba, no creo que comentan el error de ponerle solo formato digital si es asi estaria hundida desde el principio.

Respecto a la 3D pues creo que si deberian ponerselo para de alguna forma pueda competir con las 3DS de nintendo, ya que no veo las 3D como algo indispendable pero si es un atractivo a la hora de comprar la consola mas si es sin gafas.

Le podrian poner un sensor de movimiento parecido al de los juegos de iphone en los que mueves el cel para un lado o para otro incluso para adelante seria un agregado interesante para los usuarios.

Creo que el exito de la psp2 dependera en que sony tome la buena desicion de no solo aumentar el hardware y la calidad grafica sino en que traiga algo imnovador que es el arma que esta utilizando nintendo con sus ultimas consolas con lo cual le ha ido muy muy bien. Y por supuesto con el precio que no pase de 250 dolares.

Saludos y esperando al 27 de enero a ver si de verdad anuncian algo y que nos den una agradable sorpresa.
La apariencia grafica de la PSP2 sera igual a la de los primeros juegos de la PS3.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
La verdad es que tengo ganas de ver la sucesora de la psp. La nintendo 3ds la veo muy bien pero es que el 3d no me llama nada la atención.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
En engadget.com hay un articulo referente a la psp2. Parece ser que lleva una pantalla oled y botones táctiles detrás, además de una cruceta y dos stic. No dice nada referente a lis juegos en formato físico, creo que los juegos vuelven a ser descargados como la pso go. Y además lleva 3G. Espero que merezca la pena la nueva psp2. Un saludo
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
[Rumor] Filtrada la primera imagen de PSP2

Ya esta aquí y pese a que la noticia ha sido una filtración os podemos mostrar la primera supuesta imagen de PSP2. La portátil de Sony que todos ansiaban aparece en una foto filtrada por VG247 y Kotaku.



Si es cierto o no lo sabremos en breve (al parecer en Playstation Meeting 2011 comenzara alrededor de las 15:00 de la tarde del próximo jueves supuestamente allí la presentará o eso apuntan los rumores).
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
34
Karma
7
Ubicación
Sama de Langreo
@george12795 dijo:@george12795 dijo:
Ya esta aquí y pese a que la noticia ha sido una filtración os podemos mostrar la primera supuesta imagen de PSP2. La portátil de Sony que todos ansiaban aparece en una foto filtrada por VG247 y Kotaku.

Si es cierto o no lo sabremos en breve (al parecer en Playstation Meeting 2011 comenzara alrededor de las 15:00 de la tarde del próximo jueves supuestamente allí la presentará o eso apuntan los rumores).
Madre, madre, madre y yo me compre la ps3 hace un par de semanas :babas:

Pues haber si vuelvo a ahorrar otra vez :rotonuse:.

EDIT: youtube.com/watch?v=UfoBFx4rleE Me encontre este video!!
 
Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
[Rumor] Las características de la futura PSP 2

La web 01.net es otra de las páginas que afirman que la nueva PSP2 será presentada durante el próximo jueves 27 de Enero en el Playstation Meeting 2011.

Esta web se ha atrevido a publicar un pequeño adelanto de las entrañas de la sucesora de PSP basándose en el kit de desarrollo que se ha distribuido en varias desarrolladoras de videojuegos que ya se encuentran trabajando en software para esta nueva portátil. La web asegura que todo lo publicado es cierto, pero que hasta que Sony no confirme nada podría haber cambios tanto técnicos como en el modelo final de la consola.

Por partes:

* Tamaño: PSP 2 tendrá dimensiones de 17cm de ancho por 7,4 de altura y 2,3 cm de espesor. No hay detalles de su peso. Contará con pantalla táctil.
* Ergonomía: PSP2 contará con los cuatro botones habituales de la marca Playstation, gatillos L y R, pad direccional, dos analógicos y sus capacidades táctiles tanto traseras como delanteras permitirán hasta seis puntos de presión simultaneo.
* Pantalla: Incorpora una pantalla de 5 pulgadas (12,7 cm) de tipo OLED, no están seguros de esta última información.
* Resolución de pantalla: Cuatro veces mayor que PSP con 960×544 pixeles. Se habla de que contiene un emulador de juegos antiguos incluidos en la propia consola.
* Procesador: Basado en un ARM Cortex A-9 personalizada por parte de Sony. Este procesador contiene cuatro núcleos para acelerar las descompresiones de audio y video. El procesador de Gráficos (GPU) utiliza una PowerVR SGX 543 MP4+. Una GPU Quad-core con 128 MB de VRam, lo que sería un debut en un aparato portátil. Esto incluye un procesador de shaders unificados que debería de proporcionar una mayor flexibilidad en la programación de la GPU. También incluye la gestión de material de compresión de texturas en hardware que realiza el trabajo del ZBuffer (algoritmo de eliminación de partes no visibles para facilitar el cálculo).
* RAM: Los kits de desarrollo contienen actualmente 1 GB de Ram. Sin embargo, estos kits suelen incluir el doble de RAM que la versión comercial, así que lo más posibles es que la nueva PSP 2 venga con 512 MB de Ram LPDD2 de bajo consumo.
* Almacenamiento de memoria: 16 GB de memoria Flash con lector de tarjetas SD y SDHC. Posibilidades para la conexión 3G ya que Sony se podría encontrar en estos momentos en acuerdos con operadoras telefónicas Japonesas. No se habla de UMD u otro formato físico.
* Conectividad: Modulo Wi-Fi y 3G. Según sus fuentes, también es posible conectar la PSP 2 para compartir la conexión a Internet a través de Bluetooth con toda probabilidad con un teléfono PlayStation. Por supuesto, estas conexiones permiten descargar juegos de PlayStation Network.
* Sonido: No hay detalles concretos en este apartado.
* Otras características: GPS, giroscopio, acelerómetro, micrófono, cámara trasera y frontal. Parece que no habrá características 3D pese a que otras webs afirman esta característica.

http://www.01net.com/editorial/527269/decouvrez-la-configuration-de-la-psp-2-en-avant-premiere/
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Yo lo unico que habia visto por ahi es PSPHONE,lo de la PSP2 no he visto nada.
--- [ Añadido ] -----


Esto es el PSPHONE,y de la PS2 no he encontrado fotos "creibles"
 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Realmente se llama Xperia Play, al final no se llama PlaystationPhone, como se rumoreaba, de todas formas la imagen de arriba es original, lo que pasa es que le faltan algunos logotipos.
 
Superior