PSP 2 será anunciada el día 27 de enero según diferentes medios

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
La presentación en sociedad de la nueva portátil de Sony se llevaría a cabo en Japón.



Lo que esta mañana era tan sólo un rumor recogido por diferentes medios británicos parece haber sido confirmado. Al menos por parte del portal MCV, que asegura que sus "fuentes" le "han confirmado" que PSP 2 será presentada el día 27 de enero en Japón.

Según parece los propios distribuidores son los encargados de transmitir una noticia que, por lo que hemos podido saber, confirmaría también el lanzamiento de la propia portátil a finales de este mismo año.


PSP2 podría ser anunciada el 27 de enero

Supuesta imagen de la PSP2

Ya esta aquí y pese a que la noticia ha sido una filtración os podemos mostrar la primera supuesta imagen de PSP2. La portátil de Sony que todos ansiaban aparece en una foto filtrada por VG247 y Kotaku.



Si es cierto o no lo sabremos en breve (al parecer en Playstation Meeting 2011 comenzara alrededor de las 15:00 de la tarde del próximo jueves supuestamente allí la presentará o eso apuntan los rumores).

Supuestas caracteristicas de la PSP2

La web 01.net es otra de las páginas que afirman que la nueva PSP2 será presentada durante el próximo jueves 27 de Enero en el Playstation Meeting 2011.

Esta web se ha atrevido a publicar un pequeño adelanto de las entrañas de la sucesora de PSP basándose en el kit de desarrollo que se ha distribuido en varias desarrolladoras de videojuegos que ya se encuentran trabajando en software para esta nueva portátil. La web asegura que todo lo publicado es cierto, pero que hasta que Sony no confirme nada podría haber cambios tanto técnicos como en el modelo final de la consola.

Por partes:

* Tamaño: PSP 2 tendrá dimensiones de 17cm de ancho por 7,4 de altura y 2,3 cm de espesor. No hay detalles de su peso. Contará con pantalla táctil.
* Ergonomía: PSP2 contará con los cuatro botones habituales de la marca Playstation, gatillos L y R, pad direccional, dos analógicos y sus capacidades táctiles tanto traseras como delanteras permitirán hasta seis puntos de presión simultaneo.
* Pantalla: Incorpora una pantalla de 5 pulgadas (12,7 cm) de tipo OLED, no están seguros de esta última información.
* Resolución de pantalla: Cuatro veces mayor que PSP con 960×544 pixeles. Se habla de que contiene un emulador de juegos antiguos incluidos en la propia consola.
* Procesador: Basado en un ARM Cortex A-9 personalizada por parte de Sony. Este procesador contiene cuatro núcleos para acelerar las descompresiones de audio y video. El procesador de Gráficos (GPU) utiliza una PowerVR SGX 543 MP4+. Una GPU Quad-core con 128 MB de VRam, lo que sería un debut en un aparato portátil. Esto incluye un procesador de shaders unificados que debería de proporcionar una mayor flexibilidad en la programación de la GPU. También incluye la gestión de material de compresión de texturas en hardware que realiza el trabajo del ZBuffer (algoritmo de eliminación de partes no visibles para facilitar el cálculo).
* RAM: Los kits de desarrollo contienen actualmente 1 GB de Ram. Sin embargo, estos kits suelen incluir el doble de RAM que la versión comercial, así que lo más posibles es que la nueva PSP 2 venga con 512 MB de Ram LPDD2 de bajo consumo.
* Almacenamiento de memoria: 16 GB de memoria Flash con lector de tarjetas SD y SDHC. Posibilidades para la conexión 3G ya que Sony se podría encontrar en estos momentos en acuerdos con operadoras telefónicas Japonesas. No se habla de UMD u otro formato físico.
* Conectividad: Modulo Wi-Fi y 3G. Según sus fuentes, también es posible conectar la PSP 2 para compartir la conexión a Internet a través de Bluetooth con toda probabilidad con un teléfono PlayStation. Por supuesto, estas conexiones permiten descargar juegos de PlayStation Network.
* Sonido: No hay detalles concretos en este apartado.
* Otras características: GPS, giroscopio, acelerómetro, micrófono, cámara trasera y frontal. Parece que no habrá características 3D pese a que otras webs afirman esta característica.


Caracteristicas de PSP2

PD: Estoy deseando verlo, espero que no quiten el UMD porque sino no me la compro y ademas no han podido elegir un mejor dia para presentarlo, justo en mi cumple :D el 27 de enero
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@george12795 dijo:
La presentación en sociedad de la nueva portátil de Sony se llevaría a cabo en Japón.



Lo que esta mañana era tan sólo un rumor recogido por diferentes medios británicos parece haber sido confirmado. Al menos por parte del portal MCV, que asegura que sus "fuentes" le "han confirmado" que PSP 2 será presentada el día 27 de enero en Japón.

Según parece los propios distribuidores son los encargados de transmitir una noticia que, por lo que hemos podido saber, confirmaría también el lanzamiento de la propia portátil a finales de este mismo año.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115262/psp-2-sera-anunciada-el-dia-27-de-enero-segun-diferentes/



PD: Estoy deseando verlo, espero que no quiten el UMD porque sino no me la compro y ademas no han podido elegir un mejor dia para presentarlo, justo en mi cumple :D el 27 de enero
De seguro quitan el UMD, pero poniendo otro soporte físico. :D
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Si hay fotos de un modelo de psp2 pero no se sabe si sera el definitivo.

aqui 2 fotos que parecen robadas, posiblemente sea un devkit para programar




Aqui otras pero digitalizadas inspiradas en las anteriores, pero de todos no hay nada oficial y el modelo final puede ser muy diferente.


 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Dudo que sea así. No creo que sean tan moñas de pones los Joystics encima de los botones, ahora imaginaros que teneis esa psp en vuestras manos xd, imaginaros como seria jugar a un juego como uncharted con esos joystics.. vamos imposible xd
Yo mientras no valga 500 euros xD. si la camara es como la Ps3eye que ni pongan
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Segun parece insisten en que podria ser tan potente como ps3:

El portal MCV asegura en sus últimas noticias que Sony está declarando por boca de sus portavoces a los diferentes estudios a los que licencia, que PSP 2 es "tan potente" como PlayStation 3.
Sony, al parecer, ha estado "pidiendo contenidos ricos y más profundos para diferenciarse de los dispositivos Apple y Android", también según MCV. Habrá un formato físico para los juegos de la portátil, pero también se ofrecerán aplicaciones y juegos más pequeños de corte descargable, siempre según el portal británico.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115284/sony-asegura-a-los-estudios-que-psp-2-es-tan-potente-como/
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
1: Si es igual de potente que la PS3 (segun dicen) va a ser un poco cara (casi seguro).

2: Como no tenga para 3D (siendo super promocionado este año por SONY), seria una gran decepcion.

3: En cuanto al formato, me imagino que debe traer digital y otro (seria lo mas logico).

Saludos.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Si traerá la misma potencia que la PS3, será cara, bueno cariisiima!, pesara lo suyo!? y la duda será si tambien saldra con "fallos" de sobrecalentamiento, mal diseño etc... esperemos que no, aunque nunca se sabe con estos de SONY...
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
O_O Porfin espero que sea cierto que el 27 de este mes...... lo anunciaran pero me parece aunasi un poko raro que ya hayan desarollado la tecnologia ps3 postatil no os da dudas?????
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Mis impresiones segun he leido en varios sitios:

1.-Sera un estilo de diseño mejorado de psp GO!
2.-Solo la base de la consola pesara como la psp Fat, a ello le tenemos que sumar la parte superior con la pantalla.
3.-No se ha investigado tanto como para ser como una ps3 ni de coña, sino la ps3 porque es tan "grande" si la pudiesen hacer casi "de bolsillo" ?
A parte la psp2 se calentaria muchisimo al estar mucha cosa en muy poco espacio y a parte entre 2 manos humanas, que no dejan respirar a la consola y dan calor.
4.-Valdra MUCHO, ponerle 350€ Minimo, contando que contenga la camara de fotos y lo dicho anteriormente (menos que sea igual que una ps3)
5.-Le hara competencia a los primeros juegos de ps en cuanto a frames y graficos, motorstorm pes 2008 y demas...
6.-La camara sera de 5 (si al final es psp2) a 8mpx (si al final es psphone)
7.-Dicen que pueden sacar al mercado 2 versiones psp2 y psphone
La psp2 tendra mejores graficos y mas potencia, pero menos mpx de camara y la incapacdad para llamar y mandar sms.
La psphone tendra peores graficos que psp2 pero si tendra mejor mpx de camara y compatibilidad con android, a parte de tener muchas aplicaciones estilo iphone y algunos botones tactiles y llamar y sms logicamente


Para mi gusto mejor esperar y luego comprar, hasta que no desvelen todos los detalles y pasen un par o 3 meses no me comprare nada, por si acaso tienen fallos o historias raras..
:hola:
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
Será cierto lo de la psp2 en todo caso seria psp go2.

Y yo que me acabo de comprar la go hace un par de semanas. Li tendré que vender xd
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@dabuten_09 dijo:
Dudo que sea así. No creo que sean tan moñas de pones los Joystics encima de los botones, ahora imaginaros que teneis esa psp en vuestras manos xd, imaginaros como seria jugar a un juego como uncharted con esos joystics.. vamos imposible xd
Yo mientras no valga 500 euros xD. si la camara es como la Ps3eye que ni pongan
Hombre, si el mando de la PS3 tiene los joysticks abajo y las crucetas y botones arriba, porque aqui tendria que ser del revés? XD si cabe de una forma, cabe de la otra, y seria similar a lo que ya estamos acostumbrados.

PD: PSP, PSP300, PSP Go... PSP2, alguna más? como se pasan, al final va a parecer cromos... "esta la tengo repe, te la cambio por tu PSP3000"
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Bueno no creo que tenga los graficos de ps3 puesto que seria cara, pesada y la bateria no le duraria nada.

A mi parecer tendra una calidad grafica entre ps2 y ps3 tal vez como una ps2 pero escalada a hd y con mejores texturas, pero no como una ps3.

Ahora el formato puede ser un miniblu ray o algo asi ya que con el batacazo que se llevaron con la psp-go que en mi opinion personal fue una prueba, no creo que comentan el error de ponerle solo formato digital si es asi estaria hundida desde el principio.

Respecto a la 3D pues creo que si deberian ponerselo para de alguna forma pueda competir con las 3DS de nintendo, ya que no veo las 3D como algo indispendable pero si es un atractivo a la hora de comprar la consola mas si es sin gafas.

Le podrian poner un sensor de movimiento parecido al de los juegos de iphone en los que mueves el cel para un lado o para otro incluso para adelante seria un agregado interesante para los usuarios.

Creo que el exito de la psp2 dependera en que sony tome la buena desicion de no solo aumentar el hardware y la calidad grafica sino en que traiga algo imnovador que es el arma que esta utilizando nintendo con sus ultimas consolas con lo cual le ha ido muy muy bien. Y por supuesto con el precio que no pase de 250 dolares.

Saludos y esperando al 27 de enero a ver si de verdad anuncian algo y que nos den una agradable sorpresa.
 
Última edición:
Superior