Mejora PSNIDCARDS en JUNIO.

Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
Eso me alegra porque ya me estaba volviendo loco de que no apareciera. Jejeje

Una pregunta. ¿Con la nueva actualización del sistema de trofeos que estáis implementando, la actualización en los rankings será más rápida?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Ojala salga ya que la ge yourgamecards.com siempre me ha dado problemas, muy buena actualización, la espero con ansias :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Aldebaran_29
De momento aún no están disponibles, se pondrán a disposición de todos los usuarios a lo largo del mes. No creo que antes de que termine el E3 vayamos a ver esto, de todas formas, así que habrá que esperar
:hola:
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Haber que tal queda, yo no me apaño a poner la firma en plan bien, siempre me queda pequeña
 

gvalenzuela1988

gvalenzuela1988
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Chile
yo feliz con firma, pero ni idea cómo colocarla... jajajajaja
--- [ Añadido ] -----
otra cosa:
desearía saber por qué aparecen monedas como crédito en mi cuenta.
¿qué utilidad tiene?
¿para qué sirve? slds...
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
yo feliz con firma, pero ni idea cómo colocarla... jajajajaja
--- [ Añadido ] -----
otra cosa:
desearía saber por qué aparecen monedas como crédito en mi cuenta.
¿qué utilidad tiene?
¿para qué sirve? slds...
Vas a tu perfil y te sale editar firma hay pones lo que quieres, lo que pasa que no se si es necesario un minimo de posts en el foro para poder poner algo en la firma.
Las monedas segun tengo entendido antes se hacian como subastas de algun juego, incluso se llego a sortear creo una ps vita, por esas monedas. Pero creo que ya se han parado esas "subastas" o no se como llamarlo xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa

emilianof

EmIpLaYxD
Unido
junio 11, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Si a la firma me referia pero ya lei la respuesta mas arriba. Otra pregunta, ¿cómo hace esta página para saber qué juegos y qué trofeos tengo?
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Ahh es como que accede a mi perfi, igual me parece medio raro.
Simplemente accede a la base de datos de PlayStation para sacar de ahí tus datos de trofeo públicos.
No hay nada raro, al igual que una persona puede ver tus trofeos sin tenerte agregado a la PS por internet es lo mismo, solo que tu mismo añadiste tu ID para que sincronice los trofeos.
 

emilianof

EmIpLaYxD
Unido
junio 11, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Ah ok gracias, decía raro en el sentido que no entendía cómo podía acceder a la base de datos de playstation
 
Superior