Mejora PSNIDCARDS en JUNIO.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Para que se actualice la card tienes que postear regularmente?
En un principio imagino que ese punto se aclare una vez terminen de sincronizarse todos esos millones de trofeos XXXD

Supongo que funcione como cualquier otra página de estas de cards, automáticamente cada X o manual una vez cada X. Aunque seguramente vaya como el tema de ver tus trofeos en la página, cada 24 horas de forma automática sin posibilidad de hacerlo manual.

Si tienes una actividad baja, de no conectarte en mucho tiempo, el sistema deja de actualizar tus trofeos, así que es de suponer que bajo el mismo criterio dejase de actualizarse la card.

En breve estarán las cosas totalmente claras con estos puntos:sisi:
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
ah vale ahora me explico lo de algunos trofeos ke me salian como ke yo no los tenia... me parece perfecto lo ke estais haciendo ;)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Os explico un poco. El sistema ahora tiene introducido las nuevas cards, pero tiene otra vez que empezar de cero y recoger los datos de todos.

Sin embargo hay fallos y tengo que depurar y reiniciar el sistema de nuevo, por eso vereis cosas raras durante este tiempo, pero la idea es que cuando este estable todos podais elegir entre varias opciones de card con actualización automática.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,129
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿Esa card será opcional ponértela como firma (si se pusiera de firma)? Y si no es así en dónde estaría.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Me estoy basando en el boceto B de la votación, despues introduciremos las variantes que vayais pidiendo.
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
y 1 dudita... porque en la play me sale 1 tanto porciento de trofeos del gow ascension y en la psvita 0 porsiento.... a veces tarda 1 poco en ponerlo pero eske ya me lo saque eso ase mas de 1 mess....


me mina la moral! jajajaj
 
Superior