Mejora PSNIDCARDS en JUNIO.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ah ok gracias, decía raro en el sentido que no entendía cómo podía acceder a la base de datos de playstation
Es como funcionan todas las páginas que se dedican a eso, como yourgamercards, psnprofiles, etc. En la tarjeta de LaPS3.com el ránking será entre los usuarios del foro.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Me encantan las PSN Cards que estoy viendo, cada una que veo me gusta más que la anterior, aver si llego pronto a los 50 mensajes xd
 

Berseker1

Berseker2309
Unido
abril 28, 2013
Mensajes
10
Karma
1
hola, yo tengo un problema, y no se si sea algo normal, en mi perfil de laps3.com me sale "Perfil actualizado hace -215645 horas y -48 minutos." .. pregunto... eso es normal?? otra cosa también ha dejado de actualizarse la gamercard que tengo de yourgamerdcards.net, desde hace varios dias es algo normal??

saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
hola, yo tengo un problema, y no se si sea algo normal, en mi perfil de laps3.com me sale "Perfil actualizado hace -215645 horas y -48 minutos." .. pregunto... eso es normal?? otra cosa también ha dejado de actualizarse la gamercard que tengo de yourgamerdcards.net, desde hace varios dias es algo normal??

saludos
Lo de YGC es un fallo que tienen ellos que a veces se les cae el sistema. Me suena haber leído que ahora mismo están en ese punto.
Que no se te actualicen los trofeos del foro es por baja actividad, dejo el aviso de que te lo arreglen cuando puedan
:hola:
 

Berseker1

Berseker2309
Unido
abril 28, 2013
Mensajes
10
Karma
1
Lo de YGC es un fallo que tienen ellos que a veces se les cae el sistema. Me suena haber leído que ahora mismo están en ese punto.
Que no se te actualicen los trofeos del foro es por baja actividad, dejo el aviso de que te lo arreglen cuando puedan
:hola:
vale, muchisimas gracias, ha de ser por el hecho de que soy nuevo?... jejeje, ahora posteare mas seguido

saludos
 
S

SquallStrife88

Buenas , si es posible que algun moderador o alguien me revise mi perfil también, tengo el mismo problema que el muchacho de mas arriba, dice que se actualizo el perfil hace 4567890 horas y no se que y no me sube los trofeos nuevos.

Si alguien lo corrigiera se lo agradeceria.

Un saludo
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Estoy impaciente por llegar a los 50 mensajes y hacerme con una.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Cierto, pero tampoko soy mucho de escribir mensajes, estoy empezando hace poko.
Con calma van saliendo, en las guias de trofeos de los juegos que tienes, puedes responder a las dudas de alguien que pregunte por como hacer algun trofeo, pero tampoco te pongas a responder las preguntas que hicieran hace 1 mes xDDD
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Con calma van saliendo, en las guias de trofeos de los juegos que tienes, puedes responder a las dudas de alguien que pregunte por como hacer algun trofeo, pero tampoco te pongas a responder las preguntas que hicieran hace 1 mes xDDD
Demasiado tarde xd es broma, no pero tienes razón aunk yo soy más de preguntar k de responder dudas en las guías xd.
 

KalistroK

kalistrok
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
España
Ya me pillé el juego!! voy a disfrutarlo, y a sacarle provecho a esta guía, por cierto, no puedo creer que sean tan pocos trofeos :sisi:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Ya me pillé el juego!! voy a disfrutarlo, y a sacarle provecho a esta guía, por cierto, no puedo creer que sean tan pocos trofeos :sisi:
Hay un juego que se llama PSNIDCARDS en JUNIO???? XXXDXXXDXXXD
Compañero te has confundido, me parece que te refieres a The Lsast of Us. ;)
 
Superior