Ps3 en el coche

Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
si tambien sirve si te vas de viaje, bajarla al hotel o nose, cuesta 184 dolares
:hola:
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@chusb dijo:
Hola buenas,

Hace tiempo intenté conectar la Ps3 en la pantalla que tengo en el coche, que tiene toma eléctrica y tal.

La Play se enciende pero no dura mucho encencida, cuando lleva un minuto puesta más o menos, se apaga de repente y no sé cuál es el motivo. Me gustaría utilizarla para viajes largos. ¿Alguien sabe cuál es el problema?

Felices fiestas, foreros.
No te recomiendo hacer eso, por lo menos si tienes el coche en marcha. La vibracion constante al tener un disco dentro la play puede afectarte la lente, desbalanceartela y se te puede hasta descomponer. Puede que no haya problema si lo que haces es jugar con juegos que tengas en el disco duro, pero si la vas a llevar asi mejor no le pongas ningun disco.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
@Street97 dijo:
La bateria del coche, no tiene mucha energía, no sigas usandola mucho, la gastaras y tendras qe reponerla con 30 € :D
O un poquito de agua destilada xD
--- [ Añadido ] -----
@General DiMentum dijo:
@chusb dijo:

No te recomiendo hacer eso, por lo menos si tienes el coche en marcha. La vibracion constante al tener un disco dentro la play puede afectarte la lente, desbalanceartela y se te puede hasta descomponer. Puede que no haya problema si lo que haces es jugar con juegos que tengas en el disco duro, pero si la vas a llevar asi mejor no le pongas ningun disco.
Hombre lo suyo es jugar cuando este parado o si acaso jugar el copiloto cuando se vaya por autopista que no suele haber baches ni nada, pero como pilles un baden , el juego se va a la mierda y la lente ya ni te digo .
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
lo k necesitas son baterias aparte y amplificadores xD como conectarlos ni p.. idea pero es asi
de todas formas yo creo que pones la ps3 con gomaespuma muy muy blandita y no le pasa nada
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Pero.... ¿poner la play en el coche tio? con cualquier bache, curva, rampa.... inluso en la autovia, no le veo futuro...
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
25
Karma
5
te acosejo que vallas donde un tecnico en electronica para coches, ellos le colocan una bateria de gelatina adiciona y una planta de musica par convertir la corriente del coche a la k utiliza la ps3 (ojo debe ser alguien que sepa bien de electronica de coches), creo que los que le ponen los grandes sistemas de sonido y video a los coches saben bien de eso.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Ten en cuenta que la PS3 chupa muchisima electricidad continua, es normal que no dure nada encendida, lo raro es que no te quede la batería del coche agotada en unos minutos si llega!!!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
multa de la dgt? porque? yo tengo el coche tuneado y tengo la ps3 conectada a 2 pantallas en los asientos de detras y nuca eh tenido problemas con la guardia civil y te aseguro que me an levantado el coche casi todos los fines de semana que salgo de la discoteca. si por aki hay peña ke va a masia sabe de que ablo jajajajajaajajaja.
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
tu tranquilo , que dentro de nada te ardera todo el sistema electrico del coche , para hacer ese tipo de instalacion debes tener una bateria independiente .... ademas , por mucho viaje largo , llevate una psp , es que me parece el colmo ,y aun mas si pones la seguridad de los demas en peligro , e incluso la tuya , por que el coche es facil que por una sobrecarga se te incendie .
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
necesitaaras una bateria supletoria para la ps3 y un alternador para que no se funda
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
yo no lo veo muy recomendable... si el auto se mueve mucho la play se movera tambien y corres el riesgo de dañar los jeugos o el lente si es que no esta bien bien agarrada y quieta
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
aparte conducir y jugar a a ps3 puede ser arriesgado xDDDDDDDDDDDD

se supone que jugara con el cohe parado no'
 
Superior