Ps3 en el coche

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
la razon es por la falta de corriente, la bateria de un coche con convertidores tienen par amenos potencia que un tomacorriente de casa, ya que utiliza menos energia, esos fueron pensados mas que nada para poner cafeteras o cargar el telefono (bueno la verdad no se, mi papa tiene una tacoma y solo la he utilizado para cargar la laptop)
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
61
Karma
11
jajaja me imagino que no estara conduciendo y jugando a la ps3 al mismo tiempo jaja
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
le falta tension, ten en cuenta que en casa son 230 v y la bateria del coche son solo 12 v tendria que meter un aparato de aumenta la tension que no me acuerdo como se llama ahora que lo utilizan tambien para montar los equipos de musica en el coche.
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
56
Karma
0
pues un poquito innecesaria, pero para gustos los colores. otra cosa es el tema de energia, podra con una ps3?
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
Lo que necesitas para eso es un CONVERTIDOR DC/AC - 12v. a 220 v pero con una pequeña reseña que es que debe ser de al menos de 1200W, para que la consola pueda funcionar perfectamente.

Hace unos meses montamos una TV y demás en una caravana y necesito varios de estos a mayores para todo lo que quiso poner receptores SAT TV y demás.

Eso si ya te aviso que su precio ronda los 150 €.
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
@vivartkd dijo:
tio no me digas donde pero un colega mio tiene un transformador de esos en el coxe y no se donde lo compro creo que en media mark pero no lo se el lo utiliza para cargar el portatil el movil y asta conecto unos platos de dj jejej que el pincha y funcionaba todo perfecto no se donde lo pillo ni el precio pero me suena a 40 o 50 pavos

Dile a tu amigo que me compre 1 XD

Por cierto eso de meter una ps3 a un coche no se, yo e visto eso en peliculas pero con la ps2....
ami si me dan 1 coche con ps3 pantalla ordenador y nevera portatil os aseguro que de ahi no salgo xD
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
97
Karma
22
Claramente es falta de potencia, has probado a poner dos baterias en serie solo para la ps3?
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
63
Karma
9
La bateria del coche, no tiene mucha energía, no sigas usandola mucho, la gastaras y tendras qe reponerla con 30 € :D
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
Pues ya lo he intentado y es que no aguanta una camioneta un ps3 encendido
--- [ Añadido ] -----
@antonionini dijo:
si te para la policia y te pide el carnet de conducir no le enseñes los carnes del Gran Turismo 5 ehh :coolface:
:facepalm: :coolface: pues si no? yo lo que he conectado es el wii ese si lo agarra
 
Última edición:
Superior