Ps3 en el coche

Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
Hola buenas,

Hace tiempo intenté conectar la Ps3 en la pantalla que tengo en el coche, que tiene toma eléctrica y tal.

La Play se enciende pero no dura mucho encencida, cuando lleva un minuto puesta más o menos, se apaga de repente y no sé cuál es el motivo. Me gustaría utilizarla para viajes largos. ¿Alguien sabe cuál es el problema?

Felices fiestas, foreros.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@chusb dijo:
Hola buenas,

Hace tiempo intenté conectar la Ps3 en la pantalla que tengo en el coche, que tiene toma eléctrica y tal.

La Play se enciende pero no dura mucho encencida, cuando lleva un minuto puesta más o menos, se apaga de repente y no sé cuál es el motivo. Me gustaría utilizarla para viajes largos. ¿Alguien sabe cuál es el problema?

Felices fiestas, foreros.
Seguramente le falta energia.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
Sí, puede ser que le falte energía jeje. Es un enchufe normal y para conectarle a la Play pues los 3 cables de colores.

Y lo conecto arrancado, sí.
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
23
Karma
3
Algo así como un... transformador??

Hace años se usaban en algunas casas, para pasar de 125V a 220V, jejeje. En este caso sería para pasar de 12V (que creo que es la corriente del coche) a los 220 que necesita la play
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
@SirDavid dijo:
Algo así como un... transformador??

Hace años se usaban en algunas casas, para pasar de 125V a 220V, jejeje. En este caso sería para pasar de 12V (que creo que es la corriente del coche) a los 220 que necesita la play
puede ser jeje, en todo caso mañana a la mañana bajo al coche y miraré de cuántos voltios es.

Un saludo, y gracias.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
tio no me digas donde pero un colega mio tiene un transformador de esos en el coxe y no se donde lo compro creo que en media mark pero no lo se el lo utiliza para cargar el portatil el movil y asta conecto unos platos de dj jejej que el pincha y funcionaba todo perfecto no se donde lo pillo ni el precio pero me suena a 40 o 50 pavos
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
tienes que ocmprarte el tranformador y no lo sigas intentando que si le llega mucha corriente con distinta intensidas los componentes electronicos de la ps3 se te queman.....

¿no pensaras en jugar al burnout mientras conduces no?
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
si te para la policia y te pide el carnet de conducir no le enseñes los carnes del Gran Turismo 5 ehh :coolface:
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
Hola ves a norauto algo por el estilo y compra un transformador yo Lo tengo montado en mi celica y me va bien enchufado al mechero o curratelo y haz una instalación ocultandolo y conectar el cable rgb a la pantalla y ya está no se te.apagar ya contaras que tal
 
Superior