PS3/360

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Uff, muy buena epoca,la verdad es que me esperaba algo asi .Si os fijais cada assasins ha ido aumentando en el tiempo:primero en tiempos de los árabes , el segundo en el Renacimiento italiano , y si al final se confirma , el tercero sera en la Revolución Francesa.Lo espero con ansia , seguro que algun mosquetero le meten en la Hermandad jaja
Saludos :victoria:
 
M

Manint

@clow dijo:
Uff, muy buena epoca,la verdad es que me esperaba algo asi .Si os fijais cada assasins ha ido aumentando en el tiempo:primero en tiempos de los árabes , el segundo en el Renacimiento italiano , y si al final se confirma , el tercero sera en la Revolución Francesa.Lo espero con ansia , seguro que algun mosquetero le meten en la Hermandad jaja
Saludos :victoria:
¿Quién ha confirmado qué?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,129
Ubicación
Burgos - España
Se supone que el ultimo AC deberia ser en la actualidad, aunque ahora mismo tambien me espero AC por epocas y que la ultima parte de cada juego sea el presente y se vaya completando a lo largo de los juegos...
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
40
Karma
0
Una cosa, Assassin Creed no iba para trilogia??
Tanto estirar el chicle... al final van a destrozar la historia.
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Badalona
Primero tendran que sacar/acabar el Revelations asi que no creo que ya hallan comenzado el 3, creo que es fake pero alomejor estoy equivocado.
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
84
Karma
3
espero que mejoren el online , no digo que el online del AC brotherhood es malo, pero podria ser mejor
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Esperando con ganas a que salga, mientras tanto quiero ver como acaba la historia de Ezio y Altair en Revelations.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
De ambientarlo al final en la Revolución Francesa, ¿no creéis que (salvando las distancias, pues hay unos 150 años de diferencia), sería muy similar a "The Saboteur"?
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
Yo espero que se centren mucho en la historia que es lo que realmente vale del juego. es un juego y me da que el ACIII saldra para el año que viene.
 
Superior