PS3/360

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Según he leído hoy en una página, ha salido la noticia de que probablemente sea en Asia o en Sudamérica.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
al final es fake ?que malll bueno haber si sabe algo me molaría a saco en japon en el desierto tambien pero igual se hace de menos así por que el U3 también está ambientado en Egipto aunque bueno serían épocas distintas...lo de la revolución Francesa estaría genial haber que nos cuentan dentro de poco espero saludos
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Es posible que si sea falsa..porque se dijo que hasta mayo no se revelaría nada..

De todas formas espero que este AC se mas parecido a Assassins Creed 2 que a la Hermandad

En el AC2 tiene una historia mas elaborada a diferencia de la Hermandad que quitando el final abierto ese que dejan que esta bastante bien lo demás no fue gran cosa y eso creo que fue culpa del online que por ello descuidaron la historia
Que es lo que esta pasando en esta generación historias básicas y cortas por centrarse mas en los onlines

Espero que se centren en este Assassins Creed 3 mas en su historia que en su online porque si no se van a cargar la historia con la saga

Respecto a la época la revolución francesa estaría bien aunque también me gustaría que fuese en londres en busca de Jack el Destripador :D el cual seria un templario
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Habrá que esperar noticias oficiales pero no es mala época para la siguiente entrega.
eso sí cuanto más se acerquen en el tiempo a la epoca actual, para mí, peor, más cantidad de armas de fuego y menos asesinatos.
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
259
Karma
99
Ubisoft: ''El lugar donde estara ambientado Assasin's Creed III sera Asia o Sudamérica.''

Pff no me convence :p
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
@Depende..de_que_XD dijo:
Ubisoft: ''El lugar donde estara ambientado Assasin's Creed III sera Asia o Sudamérica.''

Pff no me convence :p
Lo he dicho antes, la noticia salió ayer mismo aunque ya fuese rumoreada de antes.

A mi sí que me convence. La Rev. Francesa sigo pensando que habría sido bastante parecida a la aventura de Ezio. Más revuelo, gente gritando y guerrillas, pero en un ambiente igualmente europeo.

Asia sería para mí la mejor opción, aunque no se exáctamente en que momento histórico lo encajarían, pero me gustaría un ninja (que pega bastante con las habilidades del protagonista). Me lo imagino en un templo en una montaña verde entrenando....cortando bambús, lanzando kunais...xD

Sudamérica no tengo ni idea. No lo pondrán con Simón Bolívar o algo así ¿no? bah, prefiero Asia...xD
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Estos juegos me encantan, pero no me los compro porque me aburren al jugar unas horas (Pero el juego me gusta)
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
34
Karma
2
Un AC de revolucion francesa? y despues que revoluvion bolchevic? hahahahah Como sea en AC de gabachos vaya aburimiento! (sin ofender)
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Pues si es verdad que será el juego.. La revolución francesa de putisima madre.. aunque en aquella epoca ya habian trabucos... Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@Fenix-ICE dijo:
@Angulus dijo:


Yo tambien escuche esto.

Puede ser la epoca de los ingleses en la INDIA. Tambien vestian igual.
En la imágen pone "Paris"
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Yo huelo a fake, ya que dijeron que darían nueva info en Mayo, y aún queda un mes para eso... Sería muy raro que diciendo eso se dediquen a sacar un wallpaper con referencias tan claras a la ambientación...

Si fuera finalmente en la Revolución francesa, no diría que no me gusta, pero me hubiera esperado otra ubicación como la Guerra de la Independencia americana, la Guerra Civil Española (matar a Franco... XD ), Rusia, el tan demandado Japón de la época, o algo por el estilo.

Aunque viendo el progreso de la saga, siempre se ha rodeado del tema de la religión y de Dios, etc... asi que la época de los Reyes Católicos sí que hubiera estado bien, y lo de París, el Rey Sol y lo de que se flipa porque dice que lo ha elegido Dios y tal pues tiene su gracia para clavarle un OWNED al tipo XD
Y si es en la RF, ya me huelo al tópico de que el antepasado de Desmond va a ser un campesino más pobre que el mear y que será el que tendrá que armarla parda y liderar a los pueblerinos... y cuando haya que decapitar a Luisito y cia, seremos nosotros quien le daremos al botón de la guillotina XD y también aparecerá el que inventó la guillotina a lo DaVinci para más cachondeo XD
 
Superior