PS3/360

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Todavia no es nada oficial
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Si se confirma que esa imagen es oficial,tengo tres posibles momentos,la revolucion francesa,la etapa de napoleon bonaparte y la independencia de estados unidos,pero mi sentido dice que va ser la etapa de napoleon bonaparte,aunque tambien se podria juntar con la revolucion francesa:rotonuse:
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Me encanta esa época, en plena revolución francesa!!
Y se puede apreciar, que será otro personaje, he de decir, que me gusta más el look de Ezio, aunque veremos como se presenta el juego!!
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
Esa imagen es un fake,´PSA: Assassin's Creed III leaked image is fake
"As is always the case with gaming, communication gets lost somewhere along the way and the truth is blurred. In this instance, the truth is to do with a possible Assassin's Creed II image.As is always the case with gaming, communication gets lost somewhere along the way and the truth is blurred. In this instance, the truth is to do with a possible Assassin's Creed III ima






http://www.hookedgamers.com/blogs/chrispriestman/2011/04/05/assassins_creed_3_art_director_says_asian_or_south_american_setting.html


Hay un montón de revoluciones históricas en estas dos regiones. ¿Asia ha sido durante mucho tiempo habló sobre por los aficionados, pero lo que sobre América del sur? La mayoría de las colonias del sur de Sudamérica, como Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay luchó sus guerras de independencia contra las fuerzas españolas. Sin duda, esto podría ser una opción muy cool y que daría a assesins cread una sensación muy diferente.

Lo mas seguro que sea en sud america y con españoles
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
yo espero que sea verdad esta imagen y no sea un fake ni nada de eso , ya tengo ganas de jugarlo cuando salga , es una saga muy famosa y un juegazo por supuesto , arriba ubisof !
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
Algo asi habia visto algo hoy en la tarde en otra pagina estaba esa imagen pero fue hecha por un fan y solo puso abajo de la foto que esperaba un AC en esa epoca
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Había escuchado 2 posibilidades:

1 - Juego ambientado en Asia (en plan de que el asesino sería medio ninja - samurai)
2 - Juego ambientado en una Guerra Mundial

Lo de la Guerra Mundial reconozco que no me hacía mucha gracia, pero lo del ninja me habría gustado más que lo de la Revolución Francesa (más que nada porque la época de la Revolución Francesa es un poquito parecida a la de Ezio....vale, ya se de sobra que no es igual, no me pegueis, pero es el mismo enfoque europeo y eso, no se si me entendeis)
 

argelaga

argelaga
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
59
Karma
6
¡Lástima de fake! Por un momento pensé que podríamos manejar la guillotina a nuestro antojo...

Si se situara la historia en Sur América (como también se ha rumoreado) podría ambientarse con guerreros incas o mayas.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
Pues espero que sea ya el ultimo del assassin's creed y que no sobreexploten mas la saga porque demasido emparanoyante es la historia como para seguirla durante 10 entregas jajaja.

P.D: por mi como si no paran de sacar assassin's mientras sean tan buenos como los anteriores, eso si, que no caigan en monotonia, al menos tenemos una saga de juegos que no es un shooter en nuestra consola jajajaja
 
Superior