Problema personal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
156
Karma
1
Ubicación
Jaen
puede q necesiteis un tiempo...se de cuenta de que no puede estar sin ti...o lo contrario...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Tienes 15 años... si ella te trata así pues que le den tio! Ya encontrarás a alguien mucho pero que mucho mejor, aunque ahora te parezca imposible.
Suerte y ánimo! y feliz navidad hombre!
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
buscate a las mas wuarrona que puedas y quitate las penas resfregandote como perros xddddd
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
193
Karma
31
Ubicación
México
colega, en mi opinion, bueno yo creo que ella te quiere cortar, busca un pretexto "tonto" para no decirte la verdad.
Otra puede ser que este pasando por una situacion dificil y se siente presionada o algo asi, pero mira que eso no es para nada normal, te aconsejo que seas paciente y si al pasar los dias notas mejoria de su ánimo o te empieza a hablar ya habrá un punto a favor, pero por el contario si esta cada vez peor, yo considero que no te merece, asi sea tu vida entera, por que el amor es de dos y con una persona creeme que no bastara.

Enhora amigo, espero que todo esto pase y se arregle, porque se ve que estas muy enamoradin hehe:victoria:
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
ke bueno lo de: jaja me rio en tu cara LOL
si he puesto este post es para que me ayuden, no para que se rían del problema, y si te hace gracia podrías reirte por dentro i guardartelo porque yo lo estoy pasando como el culo

gracias e:douh:
--- [ Añadido ] -----
colega, en mi opinion, bueno yo creo que ella te quiere cortar, busca un pretexto "tonto" para no decirte la verdad.
Otra puede ser que este pasando por una situacion dificil y se siente presionada o algo asi, pero mira que eso no es para nada normal, te aconsejo que seas paciente y si al pasar los dias notas mejoria de su ánimo o te empieza a hablar ya habrá un punto a favor, pero por el contario si esta cada vez peor, yo considero que no te merece, asi sea tu vida entera, por que el amor es de dos y con una persona creeme que no bastara.

Enhora amigo, espero que todo esto pase y se arregle, porque se ve que estas muy enamoradin hehe:victoria:
le amo tanto, tantismo... puf esque no puedo estar asi... :(

gracias charliiie
--- [ Añadido ] -----
bueno gente, gracias a todos por la ayuda, espero que mañana quede con ella y todo esté solucionado... me voy a ir a la cama en unos minutos, no tengo ganas de nada, estoy muy desanimado... Teles gracias por el comentario,un abrazo

FELIZES FIESTAS A TODOS
 
Última edición:

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Yo tengo 16 años, y después de dos relaciones de un año cada una, me he dado cuenta de que he aprovechado el tiempo en cosas que a esta edad no tocán. Se como lo estarás pasando porque te entiendo, pero en estos casos ahi que dejar un poco de margen, si tu dices que estas pendiente de ella(eres como yo) lo que tienes que hacer en este caso por muy dificil que te sea es dejarle espacio, pasar un poco, y si a los pocos dias te busca en plan has pasado de mi es porque te quiere...si no te busca es que lo queria dejar enserio... Si tio, es arriergarse mucho, puedes o ganarla incluso mejor que antes o perderla, pero no queda otra... La vida es asi de dura tio, no queda otra, pero no te amarges por una relacion a los 15 años, que la vida es muy corta, y a nadie le gustaria que llegara la hora de irse y no haberla disfrutado al máximo no? :)

Carpe Diem!

Feliz Navidad a todos!
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Yo tengo 16 años, y después de dos relaciones de un año cada una, me he dado cuenta de que he aprovechado el tiempo en cosas que a esta edad no tocán. Se como lo estarás pasando porque te entiendo, pero en estos casos ahi que dejar un poco de margen, si tu dices que estas pendiente de ella(eres como yo) lo que tienes que hacer en este caso por muy dificil que te sea es dejarle espacio, pasar un poco, y si a los pocos dias te busca en plan has pasado de mi es porque te quiere...si no te busca es que lo queria dejar enserio... Si tio, es arriergarse mucho, puedes o ganarla incluso mejor que antes o perderla, pero no queda otra... La vida es asi de dura tio, no queda otra, pero no te amarges por una relacion a los 15 años, que la vida es muy corta, y a nadie le gustaria que llegara la hora de irse y no haberla disfrutado al máximo no? :)

Carpe Diem!

Feliz Navidad a todos!
muchas gracias tio.. me ha llegado el comentario, aré lo que dices... es muy arriesgado y si la pierdo me muero...

saludos
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
ahora leyendo bien tus comentario, si te muerde el labio era una forma de seduccion y tu llegas y gritas, es casi igual como que despues de un beso tu digas que no te gusto :O

igual para enojarse tanto por algo asi... raro..

en todo caso, tranquilen yonwey xD ve a jugar ps3 o ver una pelicula y quisas en una de esa se le olvida y todo vuelve a ser como era antes, en todo caso solo tienes 15 años y no puedes estar deprimido como un viejo de 20 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

saludos shalalalala
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Bfff estas situaciones son muy complicadas. A mi me pasó algo parecido y no sé que decirte. Yo también le insistí y únicamente se le "pasó" a medias porque era verano y se fue de vacaciones 30 dias. Suerte y ya se que lo que piensas ahora es que ella es tu vida. Los comentarios que te dicen que la olvides a mi me lo dijeron también y sé que es dificil y pensaba lo mismo que tu ahora, pero sinceramente, si no consigues estos primeros dias, empezarás a hacerte una bola interna y a comerte el coco y rallarte y te deprimes. :(

Lo siento por no poderte ayudar más pero lo único que hice yo es a intentar no verla y pensar, por ejemplo, en la ps3 XD

Un Saludo y te deseo la mejor suerte del mundo :hola:
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Bfff estas situaciones son muy complicadas. A mi me pasó algo parecido y no sé que decirte. Yo también le insistí y únicamente se le "pasó" a medias porque era verano y se fue de vacaciones 30 dias. Suerte y ya se que lo que piensas ahora es que ella es tu vida. Los comentarios que te dicen que la olvides a mi me lo dijeron también y sé que es dificil y pensaba lo mismo que tu ahora, pero sinceramente, si no consigues estos primeros dias, empezarás a hacerte una bola interna y a comerte el coco y rallarte y te deprimes. :(

Lo siento por no poderte ayudar más pero lo único que hice yo es a intentar no verla y pensar, por ejemplo, en la ps3 XD

Un Saludo y te deseo la mejor suerte del mundo :hola:
Espero que hoy pueda hablar con ella...

gracias
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
Tio la mente femenida es jodida mente impenetrable mira as algo cursi de lo que le gusta a ellas compra unas rosas y una caja de bombones vete a la casa y hablale en tu tono calido y suave NOOO levantes la voz por mucho que ella lo haga ^^
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Pues yo os daré el consejo del puretilla (29 tacos), a vuestra edad todo se magnifica mucho, tanto tú como ella, por aquí te han dado buenos consejos, dale espacio y tiempo, que ella note que estas a su lado para lo que necesite, pero no encima suyo, me explico?

De todas maneras, tienes mucho camino por recorrer, muchas personas a las que conocer y no es bueno que tan pronto te obsesiones por nada ni por nadie, aprovecha esta experiencia para madurar y aprender a tomarte las cosas con filosofía.

Espero que al final sea una ríña de enamorados y nada más, pero pase lo que pase piensa que hay mil cosas en esta vida y que tú has vivido muy pocas (aunque lo que has vivido y vivas en esta época te marcará para siempre), así que como bien han dicho: CARPE DIEM (pero con moderación..!).

Un saludo y buena suerte!
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Yo te digo que si con 15 años lloras por una niña eres tonto...

Siento decirte estas palabras picha pero asi es la vida...
+1 . Eres muy joven tío,vale que te pueda gustar mucho pero siempre hay de mejores,si tu novia te hace eso no creo que te quiera del todo... Conozco una relación que va al contrario que contigo,el chico tiene tu edad y a su novia le mete cada contestación o le grita que no te explicas como pueden estar juntos,la chica a veces me ha llorado y todo y yo pienso que ella debería dejarlo,es muy joven y lo último que tiene que hacer es aguantar a alguien que no la merece .


Salu2 y fuerza .
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Bueno gente, os cuento:

El martes, después de salir del instituto me fuí con mi novia a dar un paseo, la encontraba muy rara y le estube insitiendo para que me dijera que le pasaba, siempre me pasa lo mismo, a la minima me rallo y pienso que le pasa algo, entonces estabamos los dos, y me mordió el labio, yo le levanté la voz, y ella se cabreó, estube una hora intentando pedirle perdon, pero la cosa iba a peor, hubo un momento en que la cogí del braço porque se quería ir, y me soltó dos guantazos en mi brazo, me sentí fatal y empezé a llorar, mas tarde ella se fué cabreada y yo me quede llorando.
pufff 15 años y ya montando este tipo de escenitas....un poco triste.


Dale algo de tiempo para que deje de rayarse (poco, un par de dias o 3) si verdaderamente te quiere ella te llamará o hará algo( decirle a la amiga te lo diga o algo asi) pa que hableis.
Si no pasa esto dejala y buscate otra, en esta vida hay que tener un poco de orgullo y amor propio y no llorar por las esquinas por una mujer que pasa de ti.
La cabeza parriba y a buscar a otra
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
203
Karma
19
Ubicación
portugalete
muy buenas no te ralles amigo mandala a paseo y suigue tu vida que aun eres muy joven para rayarte asi x una tia.busca 1 que te quiera de verdad y no dejes que te unda 1 saludo y animo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior