Problema personal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Bueno gente, os cuento:

El martes, después de salir del instituto me fuí con mi novia a dar un paseo, la encontraba muy rara y le estube insitiendo para que me dijera que le pasaba, siempre me pasa lo mismo, a la minima me rallo y pienso que le pasa algo, entonces estabamos los dos, y me mordió el labio, yo le levanté la voz, y ella se cabreó, estube una hora intentando pedirle perdon, pero la cosa iba a peor, hubo un momento en que la cogí del braço porque se quería ir, y me soltó dos guantazos en mi brazo, me sentí fatal y empezé a llorar, mas tarde ella se fué cabreada y yo me quede llorando.

Ayer no me hablaba por el msn, pasaba de mi, y hoy igual, hasta quehablé con una amiga suya y le convenció para que hablara conmigo, me empezó a hablar en un tono muy borde, me contestaba con pocas palabras, pensé que se habia solucionado todo,que a partir de ese momento se le iría el malhumor, pero no, llegó el momento, me habla y me dice que porque le he contado a su amiga todo lo que ha pasado, yo le dije que es para poder hablar con ella, ya que pasaba de mi, mi novia me contesto: sisi... y yo le dije que no soy de esas personas que lo cuenta todo, ella me respondió: jaja me rio en tu cara.. y yo le dije que pensara lo que quiera, depsues me dice: az lo que quieras, pero despues si me viene mi amiga diciendo que tehable no te aré ni puto caso...

Estoy desesperado, que me recomendais que haga? muchas gracias a quién conteste y me ayude...

Saludos a todos

(solo pido tener unas navidades tranquilas y seguir feliz a su lado)

tengo 15 años por si es de mas ayuda

GRACIAS
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yo te digo que si con 15 años lloras por una niña eres tonto...

Siento decirte estas palabras picha pero asi es la vida...
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
esque para mi ella es mi vida entera, imposible..., gracias igualmente por tu comentario
Pues si para ella tu tambien eres su vida entera se solucionara despues de unos dias de meditar y seguireis....,sino sucede esto es que ella piensa de manera muy distinta a ti y estaras perdiendo el tiempo estando con ella y pensando en ella...

Un saludo.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Que complicadas son las mujeres... Lo mejor que puedes hacer es esperar a que se le pase no tienes que arrastrarte.
es lo que intentaré hacer, muchas gracias litle big gabriel
--- [ Añadido ] -----
Bueno no la quieres dejar mmmm pues trata de hablar con ella aunque no quiera dile que te escuche dile que estabas cabreado porque no te decia que tenia y dile que te dolio que te mordiera
haver si mañana puedo quedar con ella

gracias a todos, que buena gente hay por el mundo! :)
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Pues si para ella tu tambien eres su vida entera se solucionara despues de unos dias de meditar y seguireis....,sino sucede esto es que ella piensa de manera muy distinta a ti y estaras perdiendo el tiempo estando con ella y pensando en ella...

Un saludo.
ojalá tio, ojalá que en unos dias todo esta mierda termine y volvamos a ser lo que desde el primer dia que empezamos a salir fuimos
--- [ Añadido ] -----
se terminara arrepentiendo de haber echo lo que hizo y te hablara no te preocupes ;)
es bastante orgullosa, y también creo que le dí motivos para que se enfadará, pero no para tanto...

gracias
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
esque si te digo la verdad cada mujer es un mundo unas querran que en estos momentos pases de ellas y otras que estes todo el dia pendientes de ella tu que sabras mas de ella sabras si esperar unos dias o insistirle pero tranquilo todo se arreglara
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues mira a como se escucha esto, yo me aventuraria a pensar que anda queriendo salir con alguien mas, porque si tuviera problemas de alguna otra cosa, te los contaria y no andaria rara
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
mmmmh......... dificil la cosa, y mas si no sabes que la tiene asi

no soy ningun consejero o un sabio en el amor pero te puedo recomendar que la dejes sola una semana y luego vuelves a probar suerte

por ahora disfruta de noche buena con tus familiares, saludos
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
pues mira a como se escucha esto, yo me aventuraria a pensar que anda queriendo salir con alguien mas, porque si tuviera problemas de alguna otra cosa, te los contaria y no andaria rara
Haber te explico, también yo soy bastante obsesivo con ella porque le quiero con toda mi alma y claro yo alomejor porque ella este un momento sin reirse o sin hablar pues yo le pregunto que si le pasa algo...
--- [ Añadido ] -----
esque si te digo la verdad cada mujer es un mundo unas querran que en estos momentos pases de ellas y otras que estes todo el dia pendientes de ella tu que sabras mas de ella sabras si esperar unos dias o insistirle pero tranquilo todo se arreglara
es mejor dejarla que ella piense sola jeje

gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
Si realmente quieres que vuelva contigo, dala celos con otra chica y sino haz como si no pasara nada, tu a lo tuyo, que ella vea que no le importas, eso suele funcionar...te lo digo por experiencia
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
tio si no te merece no te comas el coco,...ya vendra a las dos semanas suplicandote perdon y pamplinas.Si yo fuera tu y se diera este caso la mandaria a tomar por cul* y que se aguante ahora pero si decias que era todo para ti y eso dudo que lo hagas...

Pero bueno en toda relacion siempre debe de haber conflictos no todo pued eser perfecto.

Saludos amigo y que se solucione pronto la cosa:hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
enserio cada mujer es un mundo podrias ir de madrugada cantando con una tuna y alomejor se moriria x tus huesos (exgeracion) xDDD y alomejor odiarte por la vergüenza asi que si la dejas pensar puede que sea peor pero si te quiere de verdad que yo creo que si no deberias preocuparte
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior