Problema personal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
tio si no te merece no te comas el coco,...ya vendra a las dos semanas suplicandote perdon y pamplinas.Si yo fuera tu y se diera este caso la mandaria a tomar por cul* y que se aguante ahora pero si decias que era todo para ti y eso dudo que lo hagas...

Pero bueno en toda relacion siempre debe de haber conflictos no todo pued eser perfecto.

Saludos amigo y que se solucione pronto la cosa:hola:
eso seguro que no lo hago xdd

gracias igualmente
--- [ Añadido ] -----
enserio cada mujer es un mundo podrias ir de madrugada cantando con una tuna y alomejor se moriria x tus huesos (exgeracion) xDDD y alomejor odiarte por la vergüenza asi que si la dejas pensar puede que sea peor pero si te quiere de verdad que yo creo que si no deberias preocuparte
intentaré quedar mañana y hablarlo cara a cara, si eso ya os diré como acaba la cosa

saludos y gracias adriii!
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Tío, lo que tienes que hacer es decirle que te deje hablar, que te oiga, que al menos te mereces eso depués de lo borde que ha sido contigo. Dile que estabas molestado porque no te contaba lo que ocurría y que te dolió el mordisco, pero que no le "gritaste" con mala intención. Dile también que piense en su comportamiento y añade: ahora debería enfadarme yo... eso les molesta XD

Suerte campeón.

PD: Cuánto lleváis saliendo?
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Tío, lo que tienes que hacer es decirle que te deje hablar, que te oiga, que al menos te mereces eso depués de lo borde que ha sido contigo. Dile que estabas molestado porque no te contaba lo que ocurría y que te dolió el mordisco, pero que no le "gritaste" con mala intención. Dile también que piense en su comportamiento y añade: ahora debería enfadarme yo... eso les molesta XD

Suerte campeón.

PD: Cuánto lleváis saliendo?
14 meses hicimos el sábado pasado

eso me gusta tio, me lo apunto jeje

gracias crack
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
yo no conozco tu relacion, pero ella esta enamorada de ti? lo digo porque yo esa actitud la he visto en algunas amigas cuando ya dejaron de sentir algo por su novio o que les hace tilin otro tio. No quiero ser agorero y espero que no se trate de eso.
Si te quiere dele que te tiene que escuchar, que con esa actitud la relacion no va a ningun sitio
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
yo no conozco tu relacion, pero ella esta enamorada de ti? lo digo porque yo esa actitud la he visto en algunas amigas cuando ya dejaron de sentir algo por su novio o que les hace tilin otro tio. No quiero ser agorero y espero que no se trate de eso.
Si te quiere dele que te tiene que escuchar, que con esa actitud la relacion no va a ningun sitio
yo creo que si que me quiere, me lo ha demostrado muchas veces
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
yo creo que si que me quiere, me lo ha demostrado muchas veces
Hombre pues por lo que leo 14 meses es una relacion seria. Dila que te tome enserio cuando dices que quieres hablar, que estar en esa actitud no ayuda en nada a vuestra relacion.
De todas formas dicen que los amores reñidos son los mas queridos jeje. En serio, yo tambien creo que esos enfados son un poco por la edad. Creo que con esas edades pasa a menudo esto
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
deja ke pasen unos dias a ver ke tal ,es ke las mujeres son muy complicadas y muy malas por naturaleza:hola:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Bueno gente, os cuento:

El martes, después de salir del instituto me fuí con mi novia a dar un paseo, la encontraba muy rara y le estube insitiendo para que me dijera que le pasaba, siempre me pasa lo mismo, a la minima me rallo y pienso que le pasa algo, entonces estabamos los dos, y me mordió el labio, yo le levanté la voz, y ella se cabreó, estube una hora intentando pedirle perdon, pero la cosa iba a peor, hubo un momento en que la cogí del braço porque se quería ir, y me soltó dos guantazos en mi brazo, me sentí fatal y empezé a llorar, mas tarde ella se fué cabreada y yo me quede llorando.

Ayer no me hablaba por el msn, pasaba de mi, y hoy igual, hasta quehablé con una amiga suya y le convenció para que hablara conmigo, me empezó a hablar en un tono muy borde, me contestaba con pocas palabras, pensé que se habia solucionado todo,que a partir de ese momento se le iría el malhumor, pero no, llegó el momento, me habla y me dice que porque le he contado a su amiga todo lo que ha pasado, yo le dije que es para poder hablar con ella, ya que pasaba de mi, mi novia me contesto: sisi... y yo le dije que no soy de esas personas que lo cuenta todo, ella me respondió: jaja me rio en tu cara.. y yo le dije que pensara lo que quiera, depsues me dice: az lo que quieras, pero despues si me viene mi amiga diciendo que tehable no te aré ni puto caso...

Estoy desesperado, que me recomendais que haga? muchas gracias a quién conteste y me ayude...

Saludos a todos

(solo pido tener unas navidades tranquilas y seguir feliz a su lado)

tengo 15 años por si es de mas ayuda

GRACIAS
no seas calzonazos o estas perdido........ pasa de ella, pero pasa de pasar...no de hacerte el durito 5 minutos. A LA SEMANA..........ESTARÁ MÁS DULCE QUE LOS MAZAPANES QUE PONE TU MADRE EN LA BANDEJA DE LA MESA DEL SALÓN.


por cierto......eres un pelin cansino........no vuelvas a contar nada a su amiga ni a nadie...es muuuy de desesperado.

y un ultimo consejo, tienes 15 años.......o la acabarás dejando tu o ella a ti....qeu será lo más probable.....asi que no pierdas el tiempo.......si sufres a esa edad ....cuando deberas te plantees comprarte una casa a medias y las cosas no salgan como deben te puedes llegar a tirar por la ventana.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Tu como yo, a la minima te rayas jeje Yo lo que hice fue llegar a un punto en donde ella depostio todo su cariño y tal y me convencio (todo esto en el sentido de terceras personas) y ahora ya estoy bastante mejor.
Puede o a) Decir que lo sientes... y darle la razon o seguir cabreados pero al final ella se dara cuenta como la mia... Suerte compañero yo te aconsejo si quieres pasar unas navidades buenas, darle la razon y estar bien y luego ya cuando no sea navidad y haya problemas, poner mas terco y que ella de de sí ;)
Salu2:hola:
 
A

aron_linares

Bueno gente, os cuento:

El martes, después de salir del instituto me fuí con mi novia a dar un paseo, la encontraba muy rara y le estube insitiendo para que me dijera que le pasaba, siempre me pasa lo mismo, a la minima me rallo y pienso que le pasa algo, entonces estabamos los dos, y me mordió el labio, yo le levanté la voz, y ella se cabreó, estube una hora intentando pedirle perdon, pero la cosa iba a peor, hubo un momento en que la cogí del braço porque se quería ir, y me soltó dos guantazos en mi brazo, me sentí fatal y empezé a llorar, mas tarde ella se fué cabreada y yo me quede llorando.

Ayer no me hablaba por el msn, pasaba de mi, y hoy igual, hasta quehablé con una amiga suya y le convenció para que hablara conmigo, me empezó a hablar en un tono muy borde, me contestaba con pocas palabras, pensé que se habia solucionado todo,que a partir de ese momento se le iría el malhumor, pero no, llegó el momento, me habla y me dice que porque le he contado a su amiga todo lo que ha pasado, yo le dije que es para poder hablar con ella, ya que pasaba de mi, mi novia me contesto: sisi... y yo le dije que no soy de esas personas que lo cuenta todo, ella me respondió: jaja me rio en tu cara.. y yo le dije que pensara lo que quiera, depsues me dice: az lo que quieras, pero despues si me viene mi amiga diciendo que tehable no te aré ni puto caso...

Estoy desesperado, que me recomendais que haga? muchas gracias a quién conteste y me ayude...

Saludos a todos

(solo pido tener unas navidades tranquilas y seguir feliz a su lado)

tengo 15 años por si es de mas ayuda

GRACIAS
Joder XD estos post mejor en spoiler XD que rayan...

Pues se nota 7 pueblos, según nos lo cuentas, que quiere cortar :buf: nosotros no sabemos lo que ha pasado en tu entorno últimamente, pero a raíz de lo que resaltas aquí en tu post, lo que veo es que te quiere dejar y olvidarte :buf:

A mí me ha pasado justo al revés que a ti :amor::buf:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
simplemente ten paciencia y poco a poco vete sacandole las palabras y intenta hablarlo si no te da la oportunidad piensa en ti y mira al futuro que aun te queda mucha vida
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
156
Karma
1
Ubicación
Jaen
si tengo algún problema con la familia, con una amiga... es verdad que me pongo un poco borde y distante, pero lo ablo con mi chico al menos para que sepa que no estoy mal con él ni nada por el estilo...las cosas se ablan y si ella no quiere ni ablar contigo... está chungo. te aconsejo que seas paciente y si ella sigue igual... no te arrastres
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
si tengo algún problema con la familia, con una amiga... es verdad que me pongo un poco borde y distante, pero lo ablo con mi chico al menos para que sepa que no estoy mal con él ni nada por el estilo...las cosas se ablan y si ella no quiere ni ablar contigo... está chungo. te aconsejo que seas paciente y si ella sigue igual... no te arrastres
ok gracias, le acabo de enviar un mensaje si eso tendre mas PACiencia

saluds
--- [ Añadido ] -----
gracias a todos por ayudarme

me siento tan ridiculo por estar asi con ella, pf que mal... :(
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
pero se enfado porque gritaste cuando te mordio? pues valla coño vamos por esa paridaa..nose que se le paso por la cabeza son mas raras imaginate isi tienes una yaga? y si te mordio de una parte devil, solo un consejo:
no te dejes arrastrar y estate un tiempo como ella, si te quiere de verdad querra hablar contigo
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
pero se enfado porque gritaste cuando te mordio? pues valla coño vamos por esa paridaa..nose que se le paso por la cabeza son mas raras imaginate isi tienes una yaga? y si te mordio de una parte devil, solo un consejo:
no te dejes arrastrar y estate un tiempo como ella, si te quiere de verdad querra hablar contigo
si y porque discutimos...

es lo que haré... esperaré aver si quiere hablar...pero ahora mismo mejor no ser muy pesado con ella no?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior