Pro Evolution Soccer 2008

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
13
Karma
0
QUE DECEPCION!!!

Bueno aprovecho este post para comentar mis impresiones acerca de este juego....no cabe duda de que lo han sacado con prisas por el lanzamiento del FIFA y de ahi que sea casi un calco del ultimo.....en el tema de la jugabilidad quedo algo decepcionado cuando todos los defensas corren a porel jugador que lleva el balon dejando al otro atacante libre...no veo como juego tras juego no hacen hincapie en una defensa mejor ordenada.... pero bueno habra que seguir esperando, llevo jugando a este juego desde la play one, desde que era winning eleven, es increible su jugabilidad pero podian ya que hay medios mejroar algunos aspectos..... entre ellos el tema de las licencias y de los equipos una liga como la inglesa sin licencia es un rollo....... Pero aunque parezca que todo son criticas me parece un juegazo jejej

Un saludo a todos y nos vemos por salones a ver si coincidimos en alguna partida...

:pbj:
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
El juego se podía haber mejora mucho más, cuando arreglen los fallos de los tirones y del online, mejorara bastante.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
un juegazo!!! me encanto!! no podria esperar mas... por lo menos para nosotros los argentinos que no somos tan criticos como ustedes nos parece un juego de pu** madre. Un abrazo para todos!!
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Bien

A mi el juego me ha gustado bastante, tiene algunos fallos pero con el parche que saque konami se arreglará. En cloncusion, una compra para mi muy bien echa, jugabilidad 100%, graficos..no estan mal pero se podian mejorar, sonido.. los comentaistas un poco tontos pero algunas canciones estan wapas XD. y bamos... que pro siempre será pro, UN PEDAZO DE JUEGO
 

churupuki

churupuki-sfc
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
sevilla
a pesar de todas las criticas , cuando te acostumbras sigue siendo un PES y desprende su esencia en cada lance de juego
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Pues aun no lo tengo ni siquiera llega a Ecuador pero tengo el fifa 08 y me ha sorprendido que gran cambio!! dejo el polvo a las versiones anteriores!! es muy bueno!! solo espero q las pes08 este mucho mejor!! sin duda una gran competencia este año mis panas!!!clap2
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
8
Karma
0
el juego esta muy bien solo el fallo de la relentisacion que espero que saquen el parche pronto, por lo demas muy bien sonidazo y animacion, la pena es la liga manaller q no se de donde sacaron semejante idea!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
26
Karma
0
Desde la actualización a 2.01 parece que va mucho mejor. Por lo menos esa es la sensación que tengo. No es que sea la maravilla que me esperaba pero cada día me gusta y me engancha más (jugando en el modo destacado, claro).
Lo que es imperdonable es el tema online. Cuando se dignarán a hacer algo para que funcione correctamente??
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1
Karma
0
el del año pasado era mejor

me gusta mas el del año pasado, en red no se ve demasiado bien,y de pronto aparece un jugador con el balon delante del portero ¿como es eso??????:oops:
 
Superior