Pro Evolution Soccer 2008

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
41
Karma
15
Ubicación
Debajo del ombligo
A mí me ha gustado bastante... Aunque es demasiado fácil meter gol y algunos cánticos se hacen pesados, sin decir que algunos jugadores no se parecen ni en el blanco de los ojos... pero pa' pasar el rato está bien.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1
Karma
0
yo no se pork le damos malas notas o lo descambiamos, simplemente es el pro, los 3 primeros partidos solo son pegas y defectos pero cuando empiezas una liga master, ya te da iwal todo y siiiiiiiii es el prooooo solo lo cambiaria x el pes 2009 xDD disfrutad de el k lo han exo ala buya para nosotros k tengamos un pro los amantes de la play3 hasta luegooooo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Por fin me decidi a escribir!!!!!!!!!!!

la verdad que este juego nos ha desvelado a muchos y por eso se merece un gran reconocimiento, aguante el pro fiera, en fin gracias konami
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
para dos jugadores ya sea desde la misma play u online es un juego magnifico pero para jugar uno solo...

algo pesado....
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
14
Karma
0
me esperaba bastante mas d este juego, ya que en ps2 se superaba entrega a entrega... que se le va a hacer, a ver que tal el siguiente :D
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
PUES ESTE JUEGO SOLO LO RENTE Y ES POR ESO KE NO LE DOY UNA CALIFICACION MAS BAJA :cunao: ME PARECE BUENO PERO ESTA A UN NIVEL POR DEBAJO DE FIFA 08 Y ESO KE EL DE PES 2008 SALIO DESPUES KE EL DE FIFA 08. SALUDOS :victoria:
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
17
Karma
0
no es nada real...

la jugabilidad no es nada buena muy arcade,el tiempo de juego
me gusta mas el de fifa es decir el movimiento del balon..
yo soy de pro a tope,pero este es una castaña de juego
juegas la liga y el barcelona nunca pierde muy falso.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
6
Karma
2
La cagada de Konami

Bueno, en mi opinión, la compañía japonesa ha desvirtuado el nombre de este juegazo de futbol, cierto es que han mejorado los gráficos con respecto a la version 6 del mismo juego, pero resulta que precisamente el PES, no es un juego al que queramos que le pongan unos gráficos de autentico lujo, ni que utilicen el Unreal Engine 3 en el, simplemente queremos que nos divierta y que tenga la mayor jugabilidad vista en un simulador de fútbol año tras año, pero desgraciadamente el 2008 no va a ser un año para recordar por el PES, cierto es que es un juego entretenido (todos los PES lo son), y que en compañía se disfruta el doble, pero tambien es cierto que más que un PES 2008 parace una Demo del juego. No trae PEShop, los modos de juego y opciones son limitadísimos, la liga master es una sombra de lo que fue. Ya el año pasado lo hicieron realmente mal cuando sacaron el juego para la XBOX 360 poniendo la disculpa de que era la primera vez de que programaban para la nueba generación, bien, esta es la segunda y la habeis cagado. Espero como acérrimo seguidor de PSE 2008 que el proximo sea digno de esta saga, sino me parece que el proximo análisis que haga será del FIFA.

Conclusiones.
Es un buen juego, pero no lo que todos esperábamos.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
6
Karma
1
se puede mejorar

no esta mal y es muy entretrenido pero todo es mejorabl, como online y detalles como los comentarios(del juego) y opciones d editar. en alta definicion mejora muchisimo su apartado grafico y es un juego q promete horas d entretenimiento. P.D: lo peor el apartado online.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Wenas.

A ver si alguien me puede ayudar.

Cuando creas un jugador...donde puedes poner la nacionalidad? es q no sale, y despues me pone q es Irlandes :buf:

Si alguien lo sabe q me lo diga

Gracias!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
Córdoba
Pro 2008

Ya k este titulo a sido un poco decepcionante, habra k esperar al 2009.( solo es bueno para alkilarlo un fin de semana y echarte unas partidas con los amigos )
 
Superior