Pro Evolution Soccer 2008

Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Para aportar estas cosas mejor no decir nada... voy a compensar las dos notas que has soltado...
No creo que seas nadie para cuestionar la opinion de un usuario, si para el merece esas notas no creo que tengas por que criticarle. No creo que Bruttis haya hecho ese post con mala intencion y como no ofende a nadie no tienes que decir nada en contra de el por este post.

PD: A pesar de que no he jugado demasiado a este juego voy a poner una nota para compensar la TUYA y que su nota tenga importancia en esta valoración pero no ni la tuya ni la mia.
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Para aportar estas cosas mejor no decir nada... voy a compensar las dos notas que has soltado...
no se que pasa con su comentario pero no tienes por que cuestionarlo no se porque le has dado una nota tan baja se nota que no as jugado nada.
Dejad a los usuarios tranquilos cada uno pone su opinion
Saludos Bruttis :p
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Buenos queria deciros unas cuantas cosas q me tienen un poco mosqueado y sino las cuento reviento. Yo compre el pes2008 y una semana mas tarde lo devolvi por otro pq literalmente era imposible jugar, la nueva copia q me dieron parecia ir de fabula, sin ningun problema y cuando digo ninguno es ninguno ni una minima ralentizacion (sin instalarlo en disco) a medida q han ido pasando los dias el juego a empezado a ir peor hasta el punto q hay dias q jugar un partido se convierte en un dolor de cabeza por las ralentizaciones, en fin q ya no se q hacer y al final te resignas y guardas el juego en la estanteria esperando q algun dia todo esto termine, y aqui es donde llega mi segundo mosqueo,¿¿PARA CUANDO EL PARCHE????PUES PARA NUNCA asi de claro, nos estan tomando el pelo, ni parches, no on-line, ni nada, y en el caso de que lo haya ¿Q ARREGLAREMOS? konami no habla claro y yo cada dia me costerno mas.

Un saludo

PD;No se si este comentario es apropiado para el tema,pero no queria crear otro post del pes2008 pq entiendo q hay gente hasta los cojones de leer siempre el mismo tema,pero es q yo tengo la sensacion de q nos estamos acomodando a la patraña de konami
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
1
Karma
0
el pes2008 esta que se sale pero estaria mejor con el modo manager y con los regates del fifa08 yque pudiera bajar el portero en los corners como en el fifa08
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Después de jugar a la demo y jugar en casa de un amigo y mirar así si el juego era tan malo como en la demo, con respecto a parones que me daba de vez en cuando e incluso que se me petara la consola... hay que decir que no se han esforzado para nada en este juego, sigue siendo de una generación atrasada y la verdad que al jugar al de este año me ha dado la sensación de jugar a un juego de fútbol puramente arcade y que no se parecía nada a un simulador, la verdad es que me ha decepcionado bastante...
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
UNA AUTENTICA BASURA Y UNA FALTA DE RESPETO A LOS SEGUIDORES DE ESTA SAGA... DE HECHO LO COMPRE, LO PROBE Y LO VENDI EL MISMO DIA EN EL QUE LO HABIA COMPRADO...

Esperemos que las proximas entregas vuelvan a las viejas ediciones como la 2007, esta es una autentica basura... :X
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
19
Karma
0
J U E G A Z O ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No seveis apreciar a los grandes juegos es brutal este juego, los k le criticais es por k (sois del FIFA, no lo haveis probado, o solo haveis jugado media parte del 1º partido), es un juegazo en toda regla, su JUGABILIDAD SE SALE, a mi me encanta. Aupa PES.

Pa mi el 1º:trofeo:
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
Vaya basura de juego!!!!

Soy uno del 90% de seguidores de pro que le ha defraudado este juego,nos han tomado el pelo, lo único que le salva un poco es su jugabilidad,para jugar contra algún amigo porque para todo lo demás no vale para nada y lo explico a continuación(Con un amigo y con tele lcd y conexión hdmi si no tampoco).
Con una tele que no sea lcd y sin conexión hdmi es una mierda y incluso con este tipo de televisor el online va a relantizaciones y cosas raras con el balón y incluso he comprobado que en offline si estas jugando con 4 o 5 amigos a la vez hay muchas ralentizaciones, en definitiva una tomadura de pelo por estos de konami, les envié un email y me contestaron con excusas, que si era por mi conexión etc... En cuanto tengo 3mb de banda ancha y con otros juegos me va de cine y la actualización esa que pusieron de 130 mb fue para callarnos las bocas pero eso no arreglado nada. En definitiva un timo de juego.
Un juego que cuesta 70 euros no debería de salir al mercado a medias como a salido.
Si tuvieran decencia, sacarían un buen parche para arreglarlo todo bien o por lo menos hacernos un descuento en algún otro juego de konami por lo mal que lo han hecho en este y compensarnos de alguna forma, porque si te compras un juego y es malo la historia, la jugabilidad etc... Ahí no digo nada te jodes por haber elegido un mal juego, pero un juego con errores de programación o de lo que sea, eso es comprar un producto mal hecho y eso es engañar a la gente.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Demasiados fallos para un juego de alto Standing, si lo comparamos con el de Xbox 360, este año a ganado FIFA. Por mi parte.

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Me encanta este juego, aunque reconozco que es mejorable y que Konami se precipito un poco al sacarlo, pero nunca un juego de futbol superara la jugabilidad y realismo de esta saga
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
PACIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HOLA A TOD@S¡¡¡¡

paciencia seguro que el 2009 sera muchisimo mejor de todas formas para mi es un vicio de juego... bastante mejorable eso si, pero sigue siendo 100% pro.

PD: es que ya no recordais la gran decepcion del primer PRO de konami en PS2, aquel llamado Superstar Soccer que tanto defraudo.
 
Última edición:

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
169
Karma
29
Ubicación
Calella
sin duda un gran juego!

a mi no me decepcionado nada el pes, le da 1000 vuelta al fifa.

PD: una pregunta en la ps2 hay un modo cominidad, en la ps3 tmbien?o no

jo no lo veo nse se si pk estare ciego o pk no lo esta XD

gracias :)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Este año el pes no se a esforzado en nada de el juego espero que el año que viene lo mejoren porke este año a ganado el fifa 08 sin duda por su modo online etc porke el de el pes es una basura XD
 
Superior