Primer Videoclip de un amigo ¿Que os parece? (RAP)

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
podria star mejor,lo que no cuaja es el ritmo reguetton(y si no lo es lo parece) cn la letra y lo mismo con algunas (no m apetecia escuxar todas) canciones d las maquetas.
no puede coger el ritmo de otro estilo de musica para acoplarlo a una letra de rap es como intentar cruzar un gato con un perro m entiendes?XDno esta demas buscar nuevos estilos que se esfuerce un poko

P.D:pensaba mandar alguna cancion a un colega q tiene una emisora de radio online con bastante audiencia pero visto los comentarios de los listos d tus amiguetes faltando al respeto a la comunidad de laps3.com prefiero jugar a la ruleta rusa bye ^^
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Pues chaval a puesto la direccion de su casa por si alguien tiene huevos de ir a pegarle como alguien dijo... y veis como no teneis huevos y no se porque el usuario crea me llama troll :S::S:SS:

Y una cosa es decir pues mira no me gusta la cancion y otra llamarle algo que no es porque juzgais sin conocer
Cuando dentro de poco su casa esté en llamas me voy a reir poco
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Pues chaval a puesto la direccion de su casa por si alguien tiene huevos de ir a pegarle como alguien dijo... y veis como no teneis huevos y no se porque el usuario crea me llama troll :S::S:SS:

Y una cosa es decir pues mira no me gusta la cancion y otra llamarle algo que no es porque juzgais sin conocer
Tio dejalo ya hombre o noves que van a seguir...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Pues chaval a puesto la direccion de su casa por si alguien tiene huevos de ir a pegarle como alguien dijo... y veis como no teneis huevos y no se porque el usuario crea me llama troll :S::S:SS:
pero que casa ni direccion ni ocho cuartos??? ati el nota este te esta dando de comer o que?? pues nada tio callate ya de una vez. has pedido opinion y te la hemos dado.

si el se cree tan buen artista,pues que acepte las criticas como tal y deja de decir bobadas ya.

P.D: mods cierren esto ya porque se seguira erre que erre hasta que algunos salgamos baneados.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No si la verda es que se porque hay gente que no piensa y habla sin saber:buf:
La verdad es que poner tu direccion en internet, es algo mucho de personas que piensan si, si por ahi hay alguno que lo odie lo suficiente podria jugarle una mala pasada, y sin encararlo directamente, muy inteligente no es su acción la verdad, al igual que tampoco lo es decir que no es troll porque haya puesto su direccion, eso es una niñada realmente.

Saludos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
bueno ansony y el juanillo que veo que sois los que lo conoceis....¿me podeis pillar el msn o el movil de la rubia del video?? jajaja la verdad eso si que merece la pena catarlo...

un saludO!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues chaval a puesto la direccion de su casa por si alguien tiene huevos de ir a pegarle como alguien dijo... y veis como no teneis huevos y no se porque el usuario crea me llama troll :S::S:SS:

Y una cosa es decir pues mira no me gusta la cancion y otra llamarle algo que no es porque juzgais sin conocer
Espera que ahora mismo me voy a Aljeciras a decir que su musica es mala.......XD XD, en fin.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Tioo no me gusta nada la base..... no se lo veo todo muy forzado.... la letra la verdad es que si se puede tragar pero que deje esas bases. Y el video pues que quieres que te diga pero como han dicho por hay arriba le quitas la musica y parece de "regeton" con un poco mas de presupuesto imagino que hasta le habria metido cochecitos y eso xD. Si quiere hacer un rap mas profundo que empiece estudiando algo.... la ESO por ejemplo porque yo veo un tio asi por la calle y digo ese no tiene na xD esto lo digo basandome en el video e enserio queda mal. Pero las letras ya te he dicho va por buen camino para mi gusto.
Saludos
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Pues entra y LE CRITICAS AHI no aqui ok? o es que no teneis huevos??
primero decir que el tema es de pena. es mi mas sincera opinion, no os vayais a mosquear conmigo por decir esto
lo segundo es que si la gente lo critica es porque el tema lo han puesto aqui; en el FORO DE LAPS3 SECCION MUSICA

no creo que sea una buena actitud decir esas cosas, el video esta en este foro y la gente lo critica para bien o para mal. no te tomes las cosas asi
 
Superior