Primer Videoclip de un amigo ¿Que os parece? (RAP)

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Ya habia visto el videoclip que lo puso en el foro de makaveli XDXD el killuminati es grande a ver si le va bien ;)

Por cierto los que dicen que si es regeton me han dejao :|
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Ya habia visto el videoclip que lo puso en el foro de makaveli XDXD el killuminati es grande a ver si le va bien ;)

Por cierto los que dicen que si es regeton me han dejao :|
Yo no he dicho, he preguntado por que he visto muchos video de RAP pero no asi este me aprecio muy raro apra ser de RAP...el tio que canta se parece al dady yanke XD y mas cosas.....
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
BASURA. Otro toyaco más que se une al rap por moda, con esa letra demuestra claramente que solo busca la fama.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
killuminati, que no es ese el seudonimo de tupac?? el ritmo de la cancion me parece aburridoooo...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
la verdad que si, la letra es una basura pero bueno asi es lo de ahora
un saludo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Lo mejor de todo la rubia jejeje :D ahora serios, si llegó hasta esto ,que siga trabajando duro por que el tema no esta mal y el video, aunque un poco sosete , esta muy bien montado ( yo escucho metal y rock pero me interesan los nuevos musicos sSuertEe:chocala:)
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
da verguenza ajena lo siento pero es mi opinion, estructuras? letra? voz? tiene muchisimas cosas que aprender y mejorar para ponerse a hacer videoclips.

P.D: "si hace falta morire por esto como tupac......." no hace falta que mueras tio pero retoma tu curro de panadero XD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
da verguenza ajena lo siento pero es mi opinion, estructuras? letra? voz? tiene muchisimas cosas que aprender y mejorar para ponerse a hacer videoclips.

P.D: "si hace falta morire por esto como tupac......." no hace falta que mueras tio pero retoma tu curro de panadero XD
LOLL Jjajajajaja las clavao:baaa:
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
BASURA. Otro toyaco más que se une al rap por moda, con esa letra demuestra claramente que solo busca la fama.
Como puedes criticar a alguien del que solo as escuchado un tema de el, bajate la maqueta si quieres y entonces podras criticarlo con autoridad , ademas eso de unirse ala moda del rap, lo conosco hace años y cuando lo conoci ya le gustaba asinq que...
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
BASURA. Otro toyaco más que se une al rap por moda, con esa letra demuestra claramente que solo busca la fama.
Como puedes decir eso sin ni si quiera conocerlo en fin... otro tio que habla sin saber
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
BASURA. Otro toyaco más que se une al rap por moda, con esa letra demuestra claramente que solo busca la fama.
Hola tio la has clavado ...yo no lo habria dicho mejor el video una basura y si eso es rap....puede que no sepa yo lo que es pero eso es el mismo tipo de musica que hace SFDK dobleV ...pffff vaya basura si el tio ese parece el daddy yankee ese , tio losiento por tu amigo pero no me gusta nada otro TOY anda suelto Adios
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Sólo por curiosidad... ¿no será de Laps3.com?

Y a mi me ha gustado, y la rubia... :babas:
 
Superior