Primer Videoclip de un amigo ¿Que os parece? (RAP)

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
No tiene Flow xD..Aburre.No tiene la chispa esa q hace flata para partir la pana..La tia no canta demasiado bien (profesionalemente hablando claro).
No está mal para ser un aficionado pero aún le queda mucho..
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Mira, aqui te pongo 3 canciones.
Cuando les llegue a la suela de los zapatos, hablamos ;)





Y aqui un regalito:


PD: De nada :)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
El HIP HOP español está a años luz del real HIP HOP.

Escuchad algo de Big Dady Kane y ya veréis.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola losiento pero cada vez que lo veo me parto el culo XD me ha hecho reir mucho ,lo siento si te molesta por ser tu amigo pero gracias por enseñarmelo XD Adios
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Los que lo criticais criticarlo aqui http://www.2pacmakaveli.es/foro/viewtopic.php?f=12&t=6392&start=285 o teneis tan pocos huevos que no le quereis criticar ahi?
Supongo que ni la mitad, pero bueno da igual lo mejor esque algunos lo comparan con raperos ya conocidos por todos es como si comparas a el hijo de zidane con el propio zidane con 11 años y dices valla mierda de jugador comparado con tal. Y buneo es una pena que le pongas a alguien una etiqueta sin saber absolutamente nada de el.

Alos listos y graciosos de turno solo os digo una cosa: MADURAR.

PD: Espero que no me insulten ni nada por el estilo...
 
M

Magic978

Pues tio a mi me gusta mas que nada el Rock And Roll................Pero he de decir que me ha gustado mucho............Me voy a bajar la maqueta pa llevarla en el coche tio. Por que conducciendo mola la leche este tipo de ritmo XD

Gracias tron y desea mucha suerte a tus colegas...........Aunque necitaran poca. Lo hacen muy bien :)

Salu2 xD
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Supongo que ni la mitad, pero bueno da igual lo mejor esque algunos lo comparan con raperos ya conocidos por todos es como si comparas a el hijo de zidane con el propio zidane con 11 años y dices valla mierda de jugador comparado con tal. Y buneo es una pena que le pongas a alguien una etiqueta sin saber absolutamente nada de el.

Alos listos y graciosos de turno solo os digo una cosa: MADURAR.

PD: Espero que no me insulten ni nada por el estilo...
Y tanto si quieren yo puedo comparar a el payaso del zatu con el gran eazy-e el padre del gangsta rap o al gran tupac con el nach que se asocia a la sgae o a notorious con tote king que hizo una colabo con una tia que cantaba flamenco o a ice cube con... con quien querais en fin...
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
el principio parece reggueton , lo siento por tu amigo pero es que lo parece, la tia esa se la podia aver aorrado (que mal canta la jodia , al menos esta buena xD ) y la base no me gusta , pero la rima esta bien , que es lo que importa
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues entra y LE CRITICAS AHI no aqui ok? o es que no teneis huevos??
Cualquiera que este detras de un ordenador tiene huevos, lo que no me explico es que no sepais aceptar las criticas de los demas, por que las cosas como son este tio es peor dj kun.........
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Pues entra y LE CRITICAS AHI no aqui ok? o es que no teneis huevos??
mira LISTO! en primer lugar se de rap lo que ni tu, ni tu maravilloso amigo sabeis simplemente por la edad que tengo. otra cosa,crees que tengo la edad de ustedes para andar con chiquilladas y discutiendo de tonterias??

aparte lo e intentado postear para decirle que era una put* mierda,pero necesitaba registrarme y paso de perder el tiempo en eso.

por cierto huevos tengo,y creo que la mayoria de la gente de aqui tambien asi que comentale a tu grandioso amigo gansta que no insulte a esta comunidad llamandola "llena de frikis".

y lo dicho,me pareceis muy poca cosa tu y tu amigo como para perder el tiempo discutiendo por bobadas y no vaciles tanto en ese foro no vaya a ser que te baneen en este listillo.

un saludO!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
eso eso...mods cierren este hilo porque al final saldran de aqui perjudicados los que no deben de serlo.

un saludO!
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
yo creo que todavia no he insultado a nidea ni nada , y si tendrian que hacer algo es banear algunos que an posteado , no señalo ni mucho menos , de todos modos repito que me parecen bien las criticas a el video y no al protagonista...
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Cualquiera que este detras de un ordenador tiene huevos, lo que no me explico es que no sepais aceptar las criticas de los demas, por que las cosas como son este tio es peor dj kun.........
Pues chaval a puesto la direccion de su casa por si alguien tiene huevos de ir a pegarle como alguien dijo... y veis como no teneis huevos y no se porque el usuario crea me llama troll :S::S:SS:

Y una cosa es decir pues mira no me gusta la cancion y otra llamarle algo que no es porque juzgais sin conocer
 
Superior